Foro

Partida D&D Sex World, se buscan refuerzos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D Sex World, se buscan refuerzos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2010, 16:53

Por motivos de cambio de master, la partida se ha quedado corta de personajes hombres, y si bien tengo suficientes PNJ para satisfacer a mis dos jugadoras, creo que un poco de variedad no les vendría mal.

Bromas aparte, necesito no mas de dos jugadores/as dispuestos a llevar sendos personajes masculinos, no importa la raza, credo, o tendencia sexual. Lo que si importa es que sepan escribir, no les de corte el sexo, y que encaren el proyecto con respeto. ¿A que me refiero? no me molesta que bromeemos con el tema, pero la partida esta centrada como cualquier partida seria de D&D con el agregado de que el sexo es una parte integral e importante de la trama.

Pido a los interesados que me envíen una historia corta de caracter sexual, ya sea relacionada con el personaje o no, y un esbozo del personaje que piensan llevar. (Historia general, intereses, motivaciones) La elección la haré en conjunto con las jugadoras que participan de la aventura, pero de base les pido buena ortografía y una escritura ordenada y legible.

Las historias mandenlas por PM, la aventura está empezada pero no descarto volver a comenzar y cambiar el enfoque si las historias de los personajes así lo ameritan. Cualquier consulta que tengan que pueda ser aireada en público por este mismo canal, caso contrario al PM y respondere lo antes posible.

Saludos

11/01/2010, 17:16

Mh... voy a preparar una historia para enviar ;)

11/01/2010, 17:31

Me gustaria un pase VIP

11/01/2010, 17:36

El master original dijo que no daría pases VIP, yo aún estoy pensando si lo haré.

11/01/2010, 17:47

Que plazo tenemos para mandar las historias? :P

11/01/2010, 17:55

Digamos... el viernes, si para ese momento no he recibido algo potable puedo extenderlo. No hay mucho apuro por mi parte, despues de todo por ahora tengo a dos hermosas damiselas para mi solo :P

Habando en serio, el viernes es el plazo inicial, una semana es suficiente como para que lleguen los relatos. Entre sábado y omingo haria la seleccion y el lunes arrancariamos con la creación de personajes. De todos modos, si nada me gusta, cosa difícil dado el nivel que se respira por aqui, podría extender el plazo.

11/01/2010, 18:01

Oky Entre esta noche, y mañana por la noche te mando la historia :P

11/01/2010, 18:04

¿Taaaaaaaaanto? :P

Yo ya he enviado la mía.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.