Foro

¿alguien se anima a jugar esta tarde-noche? (lunes 11)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: ¿alguien se anima a jugar esta tarde-noche? (lunes 11)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2010, 18:00

Un saludo umbrianos/as!

Tengo mono de jugar al rol de seguido así que os propongo una partidita por el chat para esta noche. Yo no tengo módulos ni nada, pero tengo una idea de partida en la cabeza y se podría hacer (tranquilos que no mataré a todos los personajes, aprendí de la anterior XD). La tengo que preparar y demás,a jugar con sistema sencillo y casero.

PERO si hay alguien que se anima a dirigir le cedo el puesto, que a mí me gusta más jugar XD

Animaos!!


La idea de partida que tengo en mente es:

> Contexto: comienzos de la conquista de América por los españoles, saqueos y demás. Los personajes son los guerreros de la ciudad azteca que está siendo invadida, aunque se admiten otros tipos de personajes.

La ciudad ya está perdida. Los pocos supervivientes se refugian en la gran pirámide, mientras las bombardas abren fuego y los conquistadores se dedican al pillaje. Vosotros sois de los últimos en entrar, luchando mano a mano contra los demonios del otro lado del mar. Al entrar en el templo, os dais cuenta de que las trampas ya han sido activadas para que los invasores no acaben con tu gente y destruyan todas vuestras reliquias y conocimiento.

Avanzar por el laberinto de piedra sería un suicidio. Pero en el exterior os espera algo peor que la muerte.

¿Qué hacer?

En otras situaciones pediría un buen roleo con lenguaje correcto, ademá sde compromiso de acabarla. Pero hoy con que haya gente para jugar me conformo XD Sobre la duración no tengo ni idea, lo hablaré con los interesados.

11/01/2010, 18:16

Si es a partir de las 22 horas me apunto, que antes me es imposible.

A qué hora empezará exactamente ?

11/01/2010, 18:14
Editado: 11/01/2010, 18:19

Si, ¿A qué hora empezaría?

Eso de los laberintos de la Gran Pirámide azteca ... estooo ...
... ¿No podría ambientarse la partida en el Planeta Tierra?

11/01/2010, 18:20

Pues se empezará cuando a todos nos venga bien. Las 22.00 me parece una buena hora, da tiempo a cenar XD

Enaitz: son los laberintos de una gran pirámide azteca, sip. No me mires raro. Es que me apetece imaginaros a todos con pluma en la cabeza, semidesnudos y con armas de obsidiana huyendo de demonios de ropa de oro negro que disparan fuego por los brazos. Sip. Que no me mires raro!

De cuando en cuando una patada a la historia no viene mal, ¿no? XD

Cirax
 
11/01/2010, 18:30

Cita:

¿No podría ambientarse la partida en el Planeta Tierra?

No, porque es de ciencia ficción:

Cita:

> Contexto: comienzos de la conquista de América por los españoles, saqueos y demás.

XD ya me voy ya.

11/01/2010, 18:32

Cirax: Si no nos hago parecer los malos de la película la partida no tiene sentido... entiéndeme XD

11/01/2010, 18:38

¿Cuántos jugadores quieres?

11/01/2010, 18:42

Como digo, tantos como quieran, no creo que se masifique un lunes por la noche y sin avisar previamente. Pero 3-5 sería lo ideal.

11/01/2010, 20:08

Os dejo el link de la partida, con las reglas! http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14695

11/01/2010, 22:03

Hola.

Me gustaría jugar, si hubiese hueco.

11/01/2010, 22:07
Editado: 11/01/2010, 22:15

Hay hueco de sobra, tranquilo. Pásate por la partida y ve rellenado un PJ

 

11/01/2010, 22:55
Editado: 11/01/2010, 22:58

Buenas, cómo va el tema ? Acabo de llegar dispuesto si hay hueco todavía por ahí.

PD: He visto que no se ha jugado finalmente, estaré al tanto para cualquier otro día ;)

11/01/2010, 22:58

Al final la he cancelado porque sólo estabamos GriffinNest y yo y se nos hacía tarde. Pero tranquilo que la guardo para otro día, que tengo ganas de llevarla y Griffin de jugarla.

Te mantengo informado Debion!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.