Foro

Pantalla Star Wars Saga Edition

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Pantalla Star Wars Saga Edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2010, 19:35
Editado: 17/01/2010, 15:17

Pues eso, me estoy currando una pantallita para este juego (al final lo dirigire y todo) y, aparte de las tablas y demas (http://www.mediafire.com/?sharekey=9120f9bdaee3ec0...) tengo una serie de imagenes y no si quedaran bien:

Y como alternativas


o

Que os parecen? al ponerlas todas juntas quedan muy "diferentes" en los tonos, pero no se como arreglarlo, alguna sugerencia??
Podeis sugerir alguna imagen que os parezca mejor o que quedaria mejor?

14/01/2010, 20:55

Yo no soy un gran sabio, pero me gustan esas imágenes. Me parece, eso sí, que con solo cambiarles el orden podrían parecer relacionadas entre sí (cada una como respuesta a la otra), las ordenaría 1 3 2 4
Pero como dije no soy un sabio y me siguen gustando

15/01/2010, 01:49
Editado: 15/01/2010, 01:50

Como te complicas, no puedes coger una solo XDDD. a mi me gusta este orden:

15/01/2010, 01:55

Yo lo decía para que Luke quede enfrentado a la sith, Vader mirando la Estrella de la Muerte y los clones en respuesta al Halcón escapando de las naves

15/01/2010, 02:31

No, si lo de complicarse se lo decía a Coru XD. Tu formula tambien es buena. quedaría algo así, disculpa la raya que se ve, lo e echo a la carrera pero mas o menos creo que es lo que decías.

Pues nada Coru, ya tienes dos opiniones...

15/01/2010, 08:37

se os ocurre alguna imagen que hayais visto que pueda quedar mejor que las que he seleccionado?? me preocupa un pelin que los tonos no pegan, quiero decir, normalmente las pantallas "originales" es un mismo tono (normalmente para star wars negro) que ocupa las cuatro caras, pero yo no se si eso se puede solucionar de alguna manera, se puede??
Si a alguien le interesa saber como la voy a montar (materiales, procedimiento, ect) me lo decis e intento explicarlo aqui.
POr cierto, a la luke con darth vader de fondo le pondre el "titulillo" que sale en rojo de star wars de la imagen en donde sale un ala x con un destructor imperial, en la parte de arriba.
Gracias a ambos por vuestras opiniones!

15/01/2010, 11:38

Supongo que lo que quieres son cuatro paneles seguidos, quiza lo mas comodo seria retocar las fotos que no tienen los bordes negros y hacerles un degradado a negro hacia los lados para enlazar negro con negro

15/01/2010, 11:50

y como puedo hacerlo?

15/01/2010, 11:58

A mi también me gusta la tonalidad de los diferentes dibujos, el único que desentona quizás es el de la mujer Sith por los laterales tan vacíos y oscuros. Pero retocándolos como menciona ithaqua quedarían de lujo. Se puede utilizar photoshop y conseguirlo en unos cuantos clicks.

15/01/2010, 14:38

La verdad es que esta página nunca la investigué a fondo pero puede tener potencial http://www.fuerzaimperial.com/

15/01/2010, 17:53

Cita:

Pero retocándolos como menciona ithaqua quedarían de lujo. Se puede utilizar photoshop y conseguirlo en unos cuantos clicks.

Que alguien me diga, por favor, que "clicks" son esos!!!! xDDD como puedo hacerlo??

15/01/2010, 18:51

En mi fotolog tengo mogollón de imágenes de Star Wars ;)

16/01/2010, 12:03

Cita:

Supongo que lo que quieres son cuatro paneles seguidos, quiza lo mas comodo seria retocar las fotos que no tienen los bordes negros y hacerles un degradado a negro hacia los lados para enlazar negro con negro

Alguien puede decirme o explicarme como se hace esto?? o algun sitio en donde lo expliquen?? gracias!

16/01/2010, 13:44
Editado: 16/01/2010, 15:01

Tutoriales 1

Tutoriales 2

O aquí, los dos estilos polaroid no quedan mal del todo.

17/01/2010, 15:12

he intentado hacer lo de los tutoriales y otras cosas que he encontrado por ahi pero no hay manera, que si capas que si no se que, hay que tener conocimientos basicos del programa y no los tengo, jo! la idea de hacer un marco degradado en negro estaria de fabula, pero no se hacerlo.

17/01/2010, 15:33

Bueno, algo sencillito sería esto:

25/01/2010, 22:13

buenas!! pantalla completada con exito y perfecta!!! al final he usado la configuracion de Numlob y ha quedado de fabula, os explico para el que le interese (teneis tanto las imagenes como las tablas en mis archivos de la wiki!):

A cuatro tapas de encuadernacion negras (no se el material, lo que ponen de contraportada cuando os encuadernais algo, es un material bastante resistente, flexible y duro) les he pegado, por un lado las imagenes aqui expuestas, imprimidas a buena calidad en un folio adhesivo y por el otro, tambien en folios adhesivos, las tablas correspondientes (decir que el folio adhesivo no era completo, tenia un pequeño margen por arriba y los lados, luego no era completamente A4 y las tapas negras si). Al ser las tapas un pelin mas grandes que el adhesivo, me ha quedado un "marco" en negro que ha resultado perfecto, ademas, al imprimir el color negro que tanto difiere en las imagenes en ordena en papel apenas se diferencian un poco, con lo que ha quedado perfecto. Y para terminar, con un forro para libros adhesivo he cubierto ambos lados (esto es lo mas chungo, por las arrugas y demas), primero el de las imagenes (es mas facil y quedan perfectas) y luego las tablas (al fin de cuentas se crea alguna arruga pero solo las veo yo). Y la verdad es que me ha quedado una pantalla mas que buena.

Un saludo y gracias a todos!!

26/01/2010, 01:36

Nada hombre, a mandar...

...para que luego digas de mi :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.