Foro

Sondeo para una futura partida on-line del juego Arkham Horror.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para una futura partida on-line del juego Arkham Horror.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2010, 21:15
Editado: 14/01/2010, 21:21

Hola a tod@s.

Hace un par de días que me he inscrito en la Comunidad, después de que el dependiente de una tienda especializada que hay cerca de mi lugar de trabajo me recomendara esta página Web, y he pensado que, para comenzar mi andadura por estas tierras como director, podría coordinar una partida on-line del juego de tablero Arkham Horror, el cual ha sido editado en nuestro país por Edge Entertainment (Enlace a la página oficial: www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp)

A continuación os dejo una pequeña información relacionada con la partida:
”El año es 1926, el apogeo de los locos años veinte.
Chicas vestidas a la moda bailan hasta el amanecer en tabernas clandestinas llenas de humo, bebiendo alcohol suministrado por los contrabandistas y la mafia.
Se celebra el desenlace de la Guerra que debía acabar con todas las guerras.
 
Pero una oscura sombra se cierne sobre la ciudad de Arkham.
Unas entidades extraterrestres conocidas como los Primigenios acechan en el vacío más alla del tiempo y el espacio, retorciendose en los portales que separan los mundos.
Estos portales han empezado a abrirse y deben ser cerrados antes de que los Primigenios conviertan nuestro mundo en su desolado dominio.
 
Sólo un puñado de investigadores se mantiene firmes frente al horror de Arkham.
¿Conseguirá triunfar?”
 
El caso es que me gustaría conocer cuantos miembros de la Comunidad estaríais interesados en poder jugar dicha partida con el fin de poder decidir finalmente si la creo o no.

Un saludo para tod@s.
Incubo.

14/01/2010, 22:12

Buenas Incubo. Yo adquirí recientemente el juego y a priori puedes contar conmigo para probar ese juego on-line que tienes planeado.

Me parece una iniciativa interesante, estaré al tanto de novedades.

Salu2.

14/01/2010, 22:21

Buenas!

Este finde si los astros no se ponen en contra lo estrenaré, aunque soy totalmente novato en Arkham Horror conmigo también puedes contar.

S@|u2!

14/01/2010, 22:23

Me parece una idea muy interesante, pero tengo una duda... ¿sería una partida de rol ambientada como el juego o el juego tal cual por internet?

Por cierto, tengo que añadir que el juego me encanta XD

14/01/2010, 22:54

Yo tambien me apuntaria. Anda que no me he echado partidas; espero que no me pase como en el juego de tablero y este perdido en el espacio y en el tiempo cada dos por tres XD

14/01/2010, 22:59

Hola Incubo!!! Un saludo desde Girona!!!

Apoyo tu iniciativa, al igual que a Debion me parece tambien super interesante la puesta en marcha de Arkham Horror Online, soy un fanatico de Lovecraft y del Arkham Horror, asique cuenta conmigo Incubo y bienviendo a esta comunidad a la que le quedan unos 5 o 6 puntos de cordura ))))

Un saludo!!

Maximuseg

14/01/2010, 23:14

Mmm... está muy buena la idea. Yo no he jugado a este juego, pero me han dado muy buenos comentarios del mismo.

Si hacés la partida (y el hecho de que no haya jugado nunca no es impedimento), podés contar conmigo ^^.

14/01/2010, 23:53

Maximuseg, acabo de percatarme de que tu avatar es el indicador de Adam Howard ! ;)

15/01/2010, 00:28

JAJAJA si si!!! me has descubierto Debion!!! A ver cuando te diriges una La novia de Re-animator o algo asi!!! )

Espero ansioso una de tus partidas Cthulianas por chat!!!! ANIMATE Y DIRIGITE UNA!!!!QUE LO HACES MUY BIEN!!!

Un saludo Debion!!!!!

Maximuseg (Adam Howard ;)

15/01/2010, 00:38

 Sería interesante. Aunque digo desde ya, que no creo que pueda jugar la partida, me pregunto, como lo vas a hacer? ya en mesa duran una barbaridad, y por ejemplo cuando jugaba a el ciudadelas online, las partidas duraban mucho, no se como se puede hacer viable.

Aprovecho para añadir que también soy fan del juego. Jeje

15/01/2010, 01:20

7 horas en la ultima que juge yo y al final la palmamos todos xd.

15/01/2010, 03:46

Madre mía, no sabía que existieran tantos miembros de la Comunidad a los que les pudiera interesar el jugar una partida on-line del juego de tablero Arkham Horror.

La verdad es que me siento tremendamente halagado de que mi primera partida como director haya tenido tan buena aceptación.

A continuación os dejo el link de acceso directo a la partida con el fin de que podais apuntaros como jugadores todos aquellos miembros de la Comunidad que lo deseeis: www.comunidadumbria.com/

Olonheint escribió:

¿Sería una partida de rol ambientada como el juego o el juego tal cual por internet?

Olonheint, sería una partida del juego de tablero igual que si lo jugaramos en mesa, utilizando las reglas de juego aparecidas en el Manual básico, pero a través del sistema de juego Rol por Web.

15/01/2010, 11:45

Me tienes dentro del proyecto entonces XD

15/01/2010, 11:48

Cita:

Me tienes dentro del proyecto entonces XD

Idem ;-), aunque aún no tengo la expansión del Rey Amarillo (tiempo al tiempo!).

Maximuseg ! Te enviaré privi cuando monte otra, que lo cierto es que tengo una en mente para el próximo mes :D

15/01/2010, 11:49

Suena interesante... malditos exámenes!! :(

A ver si para una próxima ocasión puedo tomar parte y descubrir este juego

15/01/2010, 12:04
Editado: 15/01/2010, 12:05

Si no somos demasiados... yo quieroooo

Me he anotado, aunque no he jugado con la expansion y de utilizarla habria que explicarme en que consiste.

15/01/2010, 12:26

 Yo también me he inscrito, pero no se si seremos demasiados..en cuyo caso, me gustaría tener un Vip para seguirla ^^

15/01/2010, 13:17

Me encanta el Arkham Horror a pesar de haber jugado unas... cinco o seis veces contadas. Me gustaría jugar, pero no sé examente que es eso de jugarlo on-line xD

15/01/2010, 13:17

Que exito!

Yo estaría interesado aunque nunca he jugado al juego. Supongo que somos muchos, por lo que me gustaría pedir un pase VIP.

Saludos

15/01/2010, 13:50

Juer, veo que llego tarde, hay quinientas mil peticiones. De todas formas me apunto también y si no se puede, pues un pase VIP. Yo tengo bastante experiencia jugando al Arkham, tengo todas las expansiones y he jugado bastante.

Un saludete :D

15/01/2010, 14:04

Vais a matar al primigenio de turno aplastándolo con vuestros cadáveres... ;-)

Si necesitas algún consejo sobre como adaptar un juego de tablero a RPW quizá pueda serte de utilidad (yo lo hice con Juego de Tronos hace algún tiempo).

15/01/2010, 14:11

RoFran escribió:

Si necesitas algún consejo sobre como adaptar un juego de tablero a RPW quizá pueda serte de utilidad.

RoFran, te agradezco muchísimo tu ofrecimiento.

Estaré encantando de recibir todos los consejos que puedas darme.

15/01/2010, 15:00

Bueno veo que esto esta muy lleno pero me he apuntado por si acaso.
Yo he jugado en solitario unas cuantas partidas con el basico y la extension del rey amarillo. Tambien tengo la extension Dunwich y la del faraon negro, pero esas aun no las he probado.

Corso
 
15/01/2010, 16:01

Si aun queda sitio contad conmigo :D

15/01/2010, 17:37

Yo tengo curiosidad por saber como vais a jugar porque representar el tablero del juego con el tablero virtual de la web es fácil pero la partida si es en Rol por Web va a durar mucho tiempo y los componentes del juego no pueden estar durante los meses que puede durar la partida puestos para seguir la partida tal cual. Hay que sacar cartas, monstruos y tal y todo eso no se puede sacar de la caja cada dos por tres para hacer avanzar la partida.

Por cierto, recién acaba de comenzar la segunda liga de Arkham Horror organizada por edge. Más info en su web.

15/01/2010, 18:35
Editado: 15/01/2010, 18:48

Eban escribió:

Los componentes del juego no pueden estar puestos durante todos los meses que pueda durar la partida.

Eban, en esto no estoy deacuerdo contigo.

Los componentes del juego necesarios para poder jugar la partida si que pueden estar puestos, durante todos los meses que pueda durar dicha partida, si se dispone del sitio adecuado para ello, como por ejemplo una habitación de la casa que no se utilice.


Chic@s, acabo de realizar algunas modificaciones en la partida con el fin de poder adaptarla al primer escenario de juego oficial de la Segunda Liga Nacional de Arkham Horror publicado por Edge Entertainment en su página web.

Espero sinceramente que no os importe que haya realizado dichas modificaciones antes de que empezáramos a jugar la partida.
Es que he pensado que podría ser interesante el poder jugar dicho escenario.
Aún así, si alguno de los miembros de la Comunidad que os hayáis apuntado anteriormente deseais borraros de la partida, podreis hacerlo sin ningún tipo de problema.

A continuación os dejo nuevamente el link de acceso para que podais leer la nueva sinopsis de la aventura: www.comunidadumbria.com/

Un saludo.
Incubo.

15/01/2010, 20:42

Yo continúo al pie del cañón. Me parece bien las modificaciones que quieras realizar al escenario, yo también intentaré jugarlo en mesa en las próximas semanas.

Salu2.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.