Foro

RuneQuest II: Ya Disponible!

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: RuneQuest II: Ya Disponible!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2010, 16:46

Hace unos día vi que Mongoose Publising acaba de publicar recientemente RuneQuest II.

http://www.mongoosepublishing.com/rpg/series.php?q...

 

Me gustaría saber si alguien lo ha probado o tiene información y sobre todo como conseguirlo en España.

16/01/2010, 18:24
Editado: 17/01/2010, 02:24

Ahora que te leo, y lo veo, los dientes se me ponen largos y mi saliva resbala por mi labio...

¿He entendio bien y va con lomos en cuero?

17/01/2010, 02:26

Veo que no hay mucho movimiento así que aprovecho y de paso que lanzo una pregunta reactivo el hilo.

Había leido algo del lanzamiento de RQ II aunque no estaba al tanto de las fechas. Lo que me ha sorprendido es que con el lanzamiento del RQ II parace haber desaparecido el MRQ.

¿Alguien sabe que ha pasado? ¿Ha sustituido Mongoose una línea editorial por la otra?

17/01/2010, 11:59

Pues por lo visto sí. Creo que la idea es hacer algo parecido a lo que se ha hecho con PathFinder, considerarán MRQ como una Beta y RQII como el definitivo.

De hecho ya no tienen nada de MRQ a la venta desde el 1 de enero.

www.mongoosepublishing.com/news/news_item.php

Por cierto RoFran, saludos de otro colistero de Glorantha Hispana.

17/01/2010, 12:48
Editado: 17/01/2010, 15:00

¿Me he hecho notar por allí estos días, eh? ;-)

Sobre el MRQ, aunque reconozco que el sistema no me convencía, me estaba gustando mucho como material de ambientación. Supongo que el renovado RQ II cumplirá ahora esta función.

17/01/2010, 13:13

¿Se sabe algo del sistema de reglas?. ¿Y del momento histórico elegido para la ambientación?

17/01/2010, 13:34

El sistema de reglas es una revisión de la versión anterior (que parcheaban y reparcheaban según iban sacando suplementos de reglas, obviamente según iban testeando y veían que había que cambiar cosas). Supuestamente lo que han hecho ha sido corregir lo que no funcionaba bien y eliminar lo que no funcionaba.

Y la ambientación es la misma que la edición anterior, en la segunda edad, con el IAW y los Aprendices de Dioses dándose de galletas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.