Foro

"Casona entre Brumas" Una partida para Haunted House en la Pampa Argentina.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Casona entre Brumas" Una partida para Haunted House en la Pampa Argentina.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Amrad
 
16/01/2010, 21:42
Editado: 16/01/2010, 21:47

“Y las brumas cubrían tus huellas, la noche era oscura y fría, ni los grillos daban su canto. Por mas que lo intentaras no podías ver mas allá de tus narices, tus pasos eran vacilantes... Desde a fuera no parecía estar a más de 100 pasos, ya has hecho muchísimos más y ni siquiera puedes verla. Sientes la fría humedad que se adentra por tu calzado, estas cansado. La luna parece a verse detenido en lo alto, para ahí quedarse, se ve sombría, mojada, con impresión de que se escurriera una lágrima por su centro... Un aullido horroroso penetra tu cuerpo haciendo que el bello de tus brazos se erice, algo se acerca, puedes sentirlo, tu cuerpo te pide a gritos que corras, que no te detengas, pero es demasiado tarde...”

 

Una partida con formato de Haunted House usando las tablas del mismo y creando una historia de transfondo que pondra tu piel de gallina, sera una partida corta (debo creer aunque tengo la maldita costumbre de alargar cualquier partidilla).

Sobre el reglamento, la mayoria lo conocera o se lo podran bajar desde el blog de Calabozo que es uno de sus creadores.

Aquellos interesados deberan mandarme un MP con un bosquejo para su pj, teniendo en cuenta que debera ser gente comun como arquetipos estudiante o Profesionales (pero no oficiales), espero sus mensajes!

 

Ah! se me olvidaba, este es el enlace para la partida.

www.comunidadumbria.com/

 

16/01/2010, 22:22

Estoy muy verde en el sistema pero me apetece una partida a HH. Además, tengo el antojo de llevar un estudiante universitario ...A ver si me organizo con los apuntes, le echo un buen vistazo al manual y te mando algo a tiempo de tomar parte :)

Amrad
 
16/01/2010, 23:09
Editado: 16/01/2010, 23:14

Quedate tranquilo que yo tambien estoy verde con el reglamento, va... no se si es para quedarse tranquilo, jjajajaja!

No, en serio!! para los jugadores las reglas son muy faciles, como dice el manual las regla general se puede basar en un numero 12. Si quieres tener exito en lo que quieras hacer deberas tirar 2d6+ caracteristica y habilidad si lo sacas lo haces, punto! Para el master hay algunos temas mas, pero ese es un tema mio.

hazte una idea que tipo de pjs quieres (dentro de los parametros que di) escribe una breve historia y luego haremos la hoja en base a eso.

Saludos!

Amrad
 
17/01/2010, 14:29

Vamos gente, seguro que mas de uno querra jugar alguna partida fuera de lo de siempre... animense!

Amrad
 
17/01/2010, 14:34

Aquí les dejo el blog con el manual de HH.

Manual

Solo descarguenlo, igual el pj lo hara con mi guía para que sea mas facil

Cable
 
17/01/2010, 16:17

yo me anoto pero tanbien soy novato novato en este juego

Amrad
 
17/01/2010, 16:36

No importa, como dije antes no hay que ser muy ducho para entender las reglas... son simples, yo tambien sere master novato con este reglamento, pero puedo decir que tengo mucha experiencia en dirigir en mesa. Otra cosa que estreno es el tiempo en el cual juego, siempre dirigi fantasia medieval, pero creo que la voy a poder llevar bien.

 

Espero que otros se animen, para la noche vuelvo con mas novedades, pues creo que los pjs deberan de ser de clases especificas.

 

Saludos!

17/01/2010, 16:46

Tengo ganas de probar el sistema de L0bo y Calabozo pero como el resto no tengo ni idea del juego, en la partida pone que tenemos que mandarte un resumen de nuestro pj, ¿Hasta cuando tenemos tiempo de mandarte historietas? Porque yo hasta el miercoles no me podria poner a ello, por ejemplo. Por el momento me apunto, que apretar un boton es sencillo y quita poco tiempo.

SAlud

Amrad
 
17/01/2010, 17:13
Editado: 17/01/2010, 17:16

dale perroloco, por el tiempo no hay drama, pues deje atras la base del manual de ir improvisando y me arme un buen trasfondo, con esto, estoy armando un por que ir a tal lugar (una introduccion concistente) y bueno eso me dejo en claro que debo tener un tipo de particular de pjs, asi que hoy a la noche les doy la base de pjs que necesito y ustedes eligiran entre esos.

Asi que con tan solo decirme que quieren entrar estan adentro y juntos descubriremos los pros y los contras de este (a mi entender) simple y maravilloso juego.

17/01/2010, 21:22

Pues para seguir la tematica yo tampoco tengo ni idea del juego, pero si aun hay sitio me apunto. Siempre esta bien probar sistemas nuevos ^^

Amrad
 
17/01/2010, 21:47

Jjajaaja! modificare la partida y pondre.. Partida para novato de HH, bienvenida seas!!

17/01/2010, 23:59

Tengo que tratar de terminar un marco teórico para mañana y, aunque los exámenes los tengo las semana próxima, podría rascar un rato para mandarte algo. Esperaré a ver qué necesitas y procuraré amoldarme. DSe momento, he solicitado plaza.

Estaría bien que indicaras qué quieres que cubra la historia (si es algo más o menos general, algo más detallada...)

Amrad
 
18/01/2010, 00:24

Como te respondi en el privado, me vendria barbaro un psicologo, no te mates en la historia espera que ponga la intro en la partida y con eso expondre los pjs necesarios, una vez que lean la intro estaran mas en tema. Ustedes le pondran la personalidad a las distintos tipos de pj que son necesario.

Amrad
 
18/01/2010, 11:40

Bueno, nos falta un pj que cubriri, de preferencia mujer, aunque no se dicrimina a nadie, solo tienen que dejarme un privado con su interes y listo.

18/01/2010, 12:03

Si necesitas alguna mujer más, no creo tener problema alguno en afeitarme las barbas y ponerme unos zapatos de tacón ...dicho queda

Amrad
 
18/01/2010, 12:34

jjajaja, no esta bien, es tan solo para mantener equilibrio, pero no hay inconveniente lo que venga venga!

18/01/2010, 16:03
Editado: 18/01/2010, 16:04

hice un boceto de personaje y te lo mandé. Espero que todavía hala espacio para más personas. Nunca he jugado una partida de terror. Pero esta parece interesante.

Amrad
 
18/01/2010, 16:15

Justo me faltaba uno por el momento, aunque si hay otros interesados no dejen de decirlo, pues todava no desarrollamos los pjs, quizas en el interin alguno d elos participantes se baje, saludos!

20/01/2010, 22:29

A mi me intersa un VIP, de ser posible!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.