Foro

Apadrina a un cura

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Apadrina a un cura

Este hilo ha sido cerrado.
26/01/2010, 22:24

Tu intenta meter un San Bernardo en un  bote o a un chihuhua XD a ver cual cabe :P Ves el San Bernardo es peor para meterse en botes¡¡¡¡ Chihuhhuas 1-San bernardos 0¡¡¡¡¡

26/01/2010, 22:30

Quien quiere meterse en un bote pudiendo llevar tu propio barril de coñac al cuello.

Chijuasjuas 0º - San Bernardo 40º

26/01/2010, 22:42

Según de lo que este lleno el barril XD.

26/01/2010, 22:49

Cita:

Según de lo que este lleno el barril XD.

A mi me gusta la nata

27/01/2010, 00:53

Cita:

Ejemplo: un chiguagua y un san bernardo son perros los dos, pero pertenecen a razas diferentes. Un perro sería racista si predicara que los san bernardos son intrínsecamente superiores a los chiguaguas.

Cita:

yo tengo entendido que no todos los humanos son iguales y que existen diferentes etnias >.>

Estamos los blancos que tenemos un +5 en Tecnology y un -5 en Environmentalism; los negros, que tienen un +10 en running y un -5 en Charism (aunque un mas 5 en penis que puede compensarlo); los chinos que tienen un +10 en Phillosophy y un -50 en penis; los judíos, con un -10 en Charism y un +20 en Economy; los moros que hacen buen jachis y rezan de rodillas +15 en Religion; los esquimales que tienen un +20 de Resistencia al frío y los gitanos que son animales inferiores. Tocate los huevos.

PD: Al que me encuentre un cruce de chihuahua con san bernardo le doy la enhorabuena. Hasta entonces seguiré pensando que son especies distintas. Como el Neanderthalensis y el Sapiens (de los que aun mantengo mis dudas de que sean especies distintas).

27/01/2010, 13:47

Todos los perros pueden aparearse entre ellos, o eso he oído.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
27/01/2010, 13:54

Creo que V1ncent habla de anatomías, no de genética. De reventar chihuahuas o necesitar escaleras, vaya.

27/01/2010, 17:46

Sip, la imposibilidad para procrear debido a diferencias sustanciales en el fenotipo que lo impidan, ya sea por cópula imposible, por periodos de celo no sincronizados o por incompatibilidad genética de los gametos, es el comienzo del proceso de divergencia evolutiva. Es decir, de especiación. (Uno que está volviendo a ir a clase...)

Este hilo ha sido cerrado.