Foro

Lamento decir que voy a tener que ausentarme de manera indefinida (Bartimeo)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lamento decir que voy a tener que ausentarme de manera indefinida (Bartimeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2010, 00:27

Hola, se que he estado mucho tiempo sin dar señales de vida, pero el router y mi poropio ordenador se jodieron con lo que no podia comunicarme. Ahora mismo estoy aprovechando que no estoy en mi casa, pero por ahora apenas si tengo acceso a un ordenador con internet (ninguno si descontamos el instituto) por lo que hasta que la cosa no se normalice me veo obligado a dejar Umbria. Espero poder volver pronto (tan pronto como vuelva a tener ordenador). Un saludo

25/01/2010, 01:13

¡Vaya!

Mucho me había sorprendido tu ausencia de mi partida... Ahora ya comprendo. Lamento que tengas que ausentarte, y espero que regreses dentro de poco a Umbría :)

25/01/2010, 15:21

A mi también me había extrañado mucho... pues lo siento tío, espero que las cosas se arreglen pronto :S

¡Cuídate!

25/01/2010, 17:02

Esperemos que se te arregle todo rápido, Bartimeo, y puedas volver pronto por aquí. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.