Foro

¿Qué te ofrece A TI la V Quedada Nacional Umbriana?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¿Qué te ofrece A TI la V Quedada Nacional Umbriana?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2010, 20:03
Editado: 01/02/2010, 23:47

Hola, tú.

Si estás leyendo esto es porque nuestro mensaje pregenerado enviado directamente a tu subconsciente ha funcionado. Enhorabuena. Además, te certificamos que eres tú. De eso estamos seguros. Nada de Matrix ahí fuera.

Como sin duda sabrás, otros como (pero no , eres único, nuestro especial y extraordinario) se reúnen cada año en un lugar de por ahí para dar rienda suelta a aquellos comportamientos que la sociedad siempre ha tildado de peligrosos.

No tiene nada de extraño, pues, que busques la compañía de otros túes que quieran compartir contigo tus aficciones, ya consistan éstas en beber hasta caer rendido (deporte que sin duda practicas con mayor o menor fortuna) o en lanzar dados sobre superficies planas e inventar historias absurdas y épicas sólo para justificar que a ti lo que te mola es escuchar el sonidito de los dados rodando sobre la madera. Friqui.

Pues, oye, , estás de suerte.

Porque tienes hasta el 10 de Marzo, sí, como oyes, hasta el 10 de Marzo para pagar tu plaza en este magno evento al que no puedes faltar. Naturalmente, no queremos que esta información se divulgue por ahí, ya que hay mucha gente de esta web que no nos cae bien y sería muy desagradable que vinieran. Así que hemos decidido contactar contigo en exclusiva.

¿Por qué? Pues porque eres , nuestro , nuestro más apreciado y querido .

Así que escucha, si ya pagaste el primer pago de tu plaza tienes la plaza asegurada y hasta el 10 de Marzo de 2010 para pagar el segundo plazo.

Si aun no pagaste nada tienes hasta el 10 de Marzo para hacer el pago, pero he aquí otra buena noticia: todavía estás a tiempo de hacer el pago en dos plazos y tu plaza quedará reservada en el momento en el que ingreses el dinero del primer pago. Eso sí, sabemos que al ser un tipo comprometido con la juerga no necesitas de este aviso, pero aún así los administradores externos nos lo imponen: asegúrate bien de que puedes venir antes de pagar, ya que no podemos hacernos responsables de devolver el dinero, puesto que el albergue exige un pago por las cancelaciones.

Queremos dejar esto muy claro, entre y nosotros (y que no salga de aquí). Cuanto antes te apuntes antes nos garantizaremos que estarás con nosotros y que no serán otros túes (los túes que nos caen mal, no ) los que ocupen tu lugar, el lugar que te corresponde por derecho.

Así que échale un vistazo a tu bolsillo y mira qué opciones te convencen más:

  • Opcion 1: Del Viernes 14 al Lunes 17 de Mayo, 140 euros (todo incluído).
  • Opcion 2: Del Viernes 14 al Domingo 16 de Mayo, 118 euros (todo incluído)
  • Opción 3: Por libre, 10 euros (sin derecho a comidas y excursiones, pero con posibilidad de apuntarse a ambas pagándolas, siempre que se reserven con suficiente antelación; también ponemos a tu disposición la web de un hostal cercano)

Y recuerda, nos dan igual los demás, pero ... ¡¡¡ no puedes faltar!!!

Yari
 
01/02/2010, 20:25

Pato eres un crack !

01/02/2010, 20:25

Pues si al final no me fastidia el calendario me apuntaré... pero sólo por ser , ¿eh?

Yari
 
01/02/2010, 21:57

Musrha... no tienes valor para venir a Empuries... le tienes miedo al pato y todos lo sabemos ^^

01/02/2010, 21:58

Ñeeeeeee, quiero iiiir, pero no sé si puedo T_T

Maldita carrera, maldito parné T.T

Yari
 
01/02/2010, 22:38

y más...

Nitis
 
01/02/2010, 23:37
Editado: 01/02/2010, 23:38

xDDDDDDDDDDDDDDD

¡Qué bueno! Tanto el texto de mancuspia como la foto de Yari... con semejante propaganda..¿cómo no apuntarse? >.<

 

Adso
 
02/02/2010, 09:21
Editado: 02/02/2010, 10:11

Esa foto es injusta faltabaoms tres....Yo es que aún no encontré la churreria.

Uneg
 
02/02/2010, 09:36

¿Eso no es en el café de la Comedia????
Y eso que no estuve en la kdd.
Yo este año voy porque me ofrece la posibilidad de pegarme un fantástico viaje de 6 horas y media en coche escuchando heavy metal sin parar.Cómo para perdérselo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
02/02/2010, 10:17

Cita:

aficciones

Me encanta este portmanteau que te has marcado, pato.

Dama
 
02/02/2010, 11:41

Cita:

Me encanta este portmanteau que te has marcado, pato.

XDD

¡Pues no me había dado cuenta! Será voluntario...?

;)

02/02/2010, 13:29

No es voluntario, no es voluntario. Tengo un horrible problema con las palabras con dos ces y con una.

Y es que esta gente me hace trabajar 13 horas seguidas. Sólo hay una manera de ayudarme o de que os deje de dar el lastimero coñazo.

¡Apuntáos!

02/02/2010, 13:44

¡Eh! ¡De lastimero nada!

¡Coñazo aplastante y a mucha honra, pato! XDDDD

02/02/2010, 13:44

Gracias Elme (creo...xD) Quiero llamar la atención sobre lo que ahora lleva Elme de Avatar.

Es una niña pirata.

PI-RA-TA.

02/02/2010, 13:51

¿Tú no tienes un pato pirata aún? Ya estás tardando en predicar con el ejemplo... XDDDDDDDDDDDD

¡Piratuelos! Sé que es época de bienes escasos... que el oro brilla por su ausencia y algunos ya ni recordáis el sonido que hace una moneda en caer a un saco repleto de ellas... ¡¡Pero vale la pena!! ¡De verdad! ¡¡Os vais a perder el mayor evento pirateril (¿piratesco? ¿piratuelo? ¿piratilla?) que jamás ha habido en esta, nuestra güeb!!

No pierdo la fe... ¡Yo os espero! ò.ó

02/02/2010, 13:54
Editado: 02/02/2010, 13:55

Dependiendo del humor en el que nos encontremos Black y yo puede que sí sea un evento piratilla... xDDDDDD

Unai
 
02/02/2010, 14:12

Arrr!!

02/02/2010, 14:17

jo! que stress... voy a tener que arriesgarme a pagar sin saber si el jefe me da los dias...  pero weno... son 118 lerus, de lo malo, unas cuantas cervezas menos en un mes :P

Eso sí, más te vale patou llevarme de fiesta por ahi, ¿eh?

Yari
 
02/02/2010, 16:51

Unai me decepcionas... a estas alturas tendrías que tener uno de tus avatares supermegachulospiratescos.. buuuu buuu a este paso el pato se hace pirata antes que tú JAAAA JA !

Enosh
 
02/02/2010, 22:08

 10 de Marzo, mi cumpleaños. ¡Es una señal chicos!, casi siento alinearse los planetas para permitirme ir. 

02/02/2010, 22:51

MUSRHA APPROVES

02/02/2010, 23:03

Pontelo inmediatamente, maldito Lezar Valen!!!

03/02/2010, 01:31

¡Juas! ¡Qué grande, pato! XDDDDDD

03/02/2010, 01:48

Tengo de todo para vosotros, tengo partidas de rol baratas, alcohol, mujeres despechadas, ataudes, barcos con fondo de cristal que no se hunden, visitas a ruinas que vaya a saber dios quién ha vivido allí, mas partidas, hombres dispuestos a todo, fiestas, rol, partidas, más rol, la posibilidad de ver a más umbrianos, la posibilidad de babear con las umbrianas, de conocer a Chemo que nunca falta ( y que si falta nos sentiremos tan mal y tan tristes que posiblemente no podamos mirarlo más a la cara ), más partidas con mucho rol, espectáculos, rol en vivo, piratas a cascoporro, una cestica de gaticos al lado de una estufa, una KDD monumental, todo eso aderezado con partidas de rol y mucha pero mucha camaradería y muchas risas y muchas carcajadas y muchas cosas más.

¿Que demonios haces que no te apuntas?

Y si estás apuntado, ¿por qué no reservas tu plaza?

Después no digas que Stan no te lo ha advertido... tenemos pocas y nos las quitan de las manos.

¡Dios... ya queda cada vez menos para la Gran Fiesta Gran Umbriana!

¡¡¡LA KDD NACIONAL!!!

¿Te la vas a perder?

¡Claro que no!

¡Apúntate! ¡Estamos esperando!

03/02/2010, 02:12

-.- yo hasta q no este las fechas mas cerca no podré saber si puedo ir o no... entre el curro, el proyecto final y tal... ARG! a ver si hay suerte y me puedo pasar a liarla >.<

Adso
 
03/02/2010, 09:17

 En el momento que me llegue el puñetero "pincho" de Simyo pago la kdd que del ordenador de la empresa no me fio, mucho espia para ver donde nos metemos...

03/02/2010, 11:03

Yo no voy a ir. Me queda demasiado lejos de casa.

Una pena. A ver si hay suerte y para la próxima escogeis un sitio que me quede algo más cerca.

03/02/2010, 13:01

¡Una cesta de gaticos al lao de una estufa! ¡¡Eso no lo sabía!! Aunque ya iba a ir antes... Gracias por la información, Stan XD

¡¡Yo iría a esta KDD aunque se hiciera al otro lado del charco!! ò.ó

03/02/2010, 13:05

El impresentable que ha posteado antes de Blag va a venir desde Canarias, yo no digo nada... xD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡Excusas, si no venís es porque os estáis haciendo viejos! :P

 

LiNaY
 
03/02/2010, 14:12

Cita:

Tengo de todo para vosotros, tengo partidas de rol baratas, alcohol, mujeres despechadas, ataudes, barcos con fondo de cristal que no se hunden, visitas a ruinas que vaya a saber dios quién ha vivido allí, mas partidas, hombres dispuestos a todo, fiestas, rol, partidas, más rol, la posibilidad de ver a más umbrianos, la posibilidad de babear con las umbrianas, de conocer a Chemo que nunca falta ( y que si falta nos sentiremos tan mal y tan tristes que posiblemente no podamos mirarlo más a la cara ), más partidas con mucho rol, espectáculos, rol en vivo, piratas a cascoporro, una cestica de gaticos al lado de una estufa, una KDD monumental, todo eso aderezado con partidas de rol y mucha pero mucha camaradería y muchas risas y muchas carcajadas y muchas cosas más. ¿Que demonios haces que no te apuntas? Y si estás apuntado, ¿por qué no reservas tu plaza? Después no digas que Stan no te lo ha advertido... tenemos pocas y nos las quitan de las manos. ¡Dios... ya queda cada vez menos para la Gran Fiesta Gran Umbriana! ¡¡¡LA KDD NACIONAL!!! ¿Te la vas a perder? ¡Claro que no! ¡Apúntate! ¡Estamos esperando!

A lo que esta en negrita.... O_o

A la cursiva... Ya nos confesaron en la Gallega que era un actor, Chemo en realidad no existe xD

Y al general, yo en cuando me ingreen mi bunito paro sacare la pasta del finiquito y ya dejare todo listo ^^

P.D. Miaw, me tendras que acoger xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.