Foro

¿Qué te ofrece A TI la V Quedada Nacional Umbriana?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¿Qué te ofrece A TI la V Quedada Nacional Umbriana?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Unai
 
03/02/2010, 15:26

 

Cita:

Cita:

Tengo de todo para vosotros, tengo partidas de rol baratas, alcohol, mujeres despechadas, ataudes, barcos con fondo de cristal que no se hunden, visitas a ruinas que vaya a saber dios quién ha vivido allí, mas partidas, hombres dispuestos a todo, fiestas, rol, partidas, más rol, la posibilidad de ver a más umbrianos, la posibilidad de babear con las umbrianas, de conocer a Chemo que nunca falta ( y que si falta nos sentiremos tan mal y tan tristes que posiblemente no podamos mirarlo más a la cara ), más partidas con mucho rol, espectáculos, rol en vivo, piratas a cascoporro, una cestica de gaticos al lado de una estufa, una KDD monumental, todo eso aderezado con partidas de rol y mucha pero mucha camaradería y muchas risas y muchas carcajadas y muchas cosas más. ¿Que demonios haces que no te apuntas? Y si estás apuntado, ¿por qué no reservas tu plaza? Después no digas que Stan no te lo ha advertido... tenemos pocas y nos las quitan de las manos. ¡Dios... ya queda cada vez menos para la Gran Fiesta Gran Umbriana! ¡¡¡LA KDD NACIONAL!!! ¿Te la vas a perder? ¡Claro que no! ¡Apúntate! ¡Estamos esperando!

A lo que esta en negrita.... O_o

A la cursiva... Ya nos confesaron en la Gallega que era un actor, Chemo en realidad no existe xD

Y al general, yo en cuando me ingreen mi bunito paro sacare la pasta del finiquito y ya dejare todo listo ^^

P.D. Miaw, me tendras que acoger xD

 

 

¡Voy yo!

03/02/2010, 16:15

Yo solo se, que si el año que viene no me muevo del Hierro. La proxima la organizo aqui.
Porque ya valen las excusas de que pillan lejos de casa.

Asi si que tendran excusas.

Unai, necesito tu ayuda. Que lo sepas.

03/02/2010, 16:56
Editado: 03/02/2010, 17:03

Desconozco las circunstancias personales del "impresentable" en cuestión, Mascupia. Conozco las mías y  es cierto; no es que me sea imposible ir. Es que no estoy dispuesto a asumir el sacrificio que tengo que hacer para poder ir. Es lo que sucede la mayor parte de las veces que alguien dice que no puede hacer algo.

Pero si es por poder, se podría haber pensado un poco en el bien común y haberla hecho en otro sitio que quedase más céntrico, se podría haber permitido que el resto de los interesados opinásemos al respecto de dónde se iba a hacer y no sólo los que fueron a Cuenca... Se podrían haber hecho muchas cosas.

¿Excusas?. Cada cual tiene las suyas.

 

03/02/2010, 18:41

 Blag, el comentario de Mancuspia era simplemente con intención de provocar un pique sano y sin malicia, cosa que obviamente no ha logrado.

No hace falta sacar otra vez el tema de la mala voluntad de la junta con respecto a la elección de la sede, porque ya se ha hablado en varias ocasiones, incluido durante las jornadas virtuales, y se prometió cambiar el sistema. Hay multiples testigos de ello, y lo que dices no es precisamente una postura nueva al respecto. Entendemos que cada uno tiene su vida y sus motivaciones, hay quien se empeña en ir a una KDD por razones extrañas, otros prefieren unas jornadas roleras genéricas que pillen en la otra punta del país y otros prefieren no meterse en esos berenjenales. 

Si alguien pensase que la KDD puede atraer a la décima parte de los umbrianos activos, no se cogerían tan solo 50 plazas, ni se intentaría no repetir la sede para que todos podamos ir a alguna en algún momento. Sabemos que es imposible que la KDD sea un evento masivo. Sabemos que a mucha gente le pesa la distancia. Sabemos que si la KDD es sólo en la zona centro mucha gente no puede ir. Sabemos que si se hace solo en uno de los puntos cardinales de la peninsula, mucha gente no puede ir. Sabemos muchas cosas que ya se han hablado varias veces, que sabemos que no deben sentar cátedra, pero cojones, aprendemos a hostias como todos, y no se pueden hacer las cosas perfectas.

Ahora tenemos una KDD en marcha, y queremos que salga adelante porque sabemos que va a ser cojonuda. Cuando decimos que la distancia no es excusa sólo intentamos animar al indeciso. No podemos saber que hay detrás del monitor, si os es imposible o si no queréis ir o simplemente no os lo habéis planteado (todas esas razones son completamente válidas). Sólo podemos ser pesados y cansinos con el asunto, porque se está trabajando mucho en ello, hay muchas ilusiones puestas, y carajo, porque las KDDs molan un huevo y nos sentiríamos fatal si sólo fueran los mismos. 

Si alguien se siente presionado por nuestra insistencia, por favor, que no se lo tome así. No pretendemos obligar a nadie a nada ni dejar caer que alguien sea menos por no ir a una KDD. Simplemente queremos compartir un fin de semana con el mayor número de umbrianos posibles, nada más. 

 

 

03/02/2010, 20:13

Lo sé, lo sé y sé que la intención del pato era buena, pero entenderás que como parte de ese colectivo que se sintió ninguneado por la organización de la quedada al no tener derecho a voto, me moleste que me digan que lo de la distancia es una excusa para no ir. Me merece mucho respeto aquellos que piensen que 1200 kmts. no es distancia, pero para mí, lo es.

En cualquier caso, no pretendo que nadie dé explicaciones, más allá de las que se dieron en su día.

03/02/2010, 20:23
Editado: 03/02/2010, 20:32

Ni es el lugar el adecuado :) No porque no los haya, que hay debates que no se rehuyen (como ejemplo el citado de las JJVV), pero porque como bien dice Korsa, este hilo es para animar al indeciso y no para cuestionar las razones (legítimas, por supuesto) del que no vaya a ir, ni para discutir el proceso de selección. Evidentemente ;)

Quizás he calibrado mal el comentario, y ha parecido que las cuestionaba: no era así en absoluto. Te pido disculpas.

Dicho esto, la quedada de Empúries va a ser la leche :) Repego el mensaje inicial del hilo para seguir con la propaganda descarada xD

 

Cita:

Hola, tú.

Si estás leyendo esto es porque nuestro mensaje pregenerado enviado directamente a tu subconsciente ha funcionado. Enhorabuena. Además, te certificamos que tú eres tú. De eso estamos seguros. Nada de Matrix ahí fuera.

Como sin duda tú sabrás, otros como tú (pero no tú, tú eres único, nuestro tú especial y extraordinario) se reúnen cada año en un lugar de por ahí para dar rienda suelta a aquellos comportamientos que la sociedad siempre ha tildado de peligrosos.

No tiene nada de extraño, pues, que tú busques la compañía de otros túes que quieran compartir contigo tus aficciones, ya consistan éstas en beber hasta caer rendido (deporte que tú sin duda practicas con mayor o menor fortuna) o en lanzar dados sobre superficies planas e inventar historias absurdas y épicas sólo para justificar que a ti lo que te mola es escuchar el sonidito de los dados rodando sobre la madera. Friqui.

Pues, oye, tú, estás de suerte.

Porque tienes hasta el 10 de Marzo, sí, como oyes, hasta el 10 de Marzo para pagar tu plaza en este magno evento al que tú no puedes faltar. Naturalmente, no queremos que esta información se divulgue por ahí, ya que hay mucha gente de esta web que no nos cae bien y sería muy desagradable que vinieran. Así que hemos decidido contactar contigo en exclusiva.

¿Por qué? Pues porque eres tú, nuestro tú, nuestro más apreciado y querido tú.

Así que escucha, si ya pagaste el primer pago de tu plaza tienes la plaza asegurada y hasta el 10 de Marzo de 2010 para pagar el segundo plazo.

Si aun no pagaste nada tienes hasta el 10 de Marzo para hacer el pago, pero he aquí otra buena noticia: todavía estás a tiempo de hacer el pago en dos plazos y tu plaza quedará reservada en el momento en el que ingreses el dinero del primer pago. Eso sí, sabemos que al ser tú un tipo comprometido con la juerga no necesitas de este aviso, pero aún así los administradores externos nos lo imponen: asegúrate bien de que tú puedes venir antes de pagar, ya que no podemos hacernos responsables de devolver el dinero, puesto que el albergue exige un pago por las cancelaciones.

Queremos dejar esto muy claro, entre tú y nosotros (y que no salga de aquí). Cuanto antes te apuntes antes nos garantizaremos que estarás con nosotros y que no serán otros túes (los túes que nos caen mal, no tú) los que ocupen tu lugar, el lugar que te corresponde por derecho.

Así que échale un vistazo a tu bolsillo y mira qué opciones te convencen más:

* Opcion 1: Del Viernes 14 al Lunes 17 de Mayo, 140 euros (todo incluído).
* Opcion 2: Del Viernes 14 al Domingo 16 de Mayo, 118 euros (todo incluído)
* Opción 3: Por libre, 10 euros (sin derecho a comidas y excursiones, pero con posibilidad de apuntarse a ambas pagándolas, siempre que se reserven con suficiente antelación; también ponemos a tu disposición la web de un hostal cercano)

Y recuerda, nos dan igual los demás, pero tú... ¡¡¡tú no puedes faltar!!!

 

Yari
 
03/02/2010, 20:38

Y a mi ya me han confirmado los días libres !!!! Ya SI que no os libráis de mi beiiibis ;)

03/02/2010, 22:17

Me pongo con el vídeo.

04/02/2010, 00:23

A me gustaría que la V Quedada Nacional Umbriana me ofreciese la financiación del billete del vuelo... con la ida me conformo XD

Me da mazo de rabia perdérmela, estoy más umbriano que nunca estos meses (y enganchado al chocolate... uhm... ¿será un embarazo masculino?). En fin, que os lo paseis muy bien pirateando por Empuries (bellisima Girona)y roleando... y que se preparen los de Madrid para mi vuelta que quiero quemar la noche con dados y cerveza! (y conocerlos, por supuesto)

04/02/2010, 07:03
Editado: 04/02/2010, 07:11

 

Cita:

Ni es el lugar el adecuado :)

 

Pero sí es el lugar adecuado para provocar. ¿no?. ;-)

 

Cita:

Quizás he calibrado mal el comentario, y ha parecido que las cuestionaba: no era así en absoluto. Te pido disculpas.

 

Me lo ha parecido, sí. Disculpas aceptadas y pido igualmente disculpas si te he malinterpretado, pero lo cierto es que el comentario me ha sentado mal.

Y por mí si te parece, lo dejamos ahí y volvemos al tema.

Cita:

Dicho esto, la quedada de Empúries va a ser la leche :) Repego el mensaje inicial del hilo para seguir con la propaganda descarada xD

 

De eso no me cabe dudas. Animo a que todo el que pueda para que vaya. La cosa pinta genial y el precio es más que razonable. Tan solo lamento no poder ir.

04/02/2010, 09:42

 ¡Nuevas noticias! ¡Nuevas actividades! Y son de recreación historica, luego no me digáis que a unos cuantos se os han abierto los ojos en de repente al mencionar juntas la palabra "Recreación" e "Histórica".

Pues si, los astros se ponen del lado de la KDD (jo, hasta Cthulhu quiere que vengas) y tendremos dicho evento accesible. ¿Quieres más detalles? ¿Deseas saber más? ¿Tal vez empiezas a salivar con la posibilidad de hacer una fiesta de la toga? ¿Puede ser?

Mira en este hilo, y pronto, muy pronto, en el Especial.

V KDD Nacional Comunidad Umbría

Adso
 
04/02/2010, 09:57
Editado: 04/02/2010, 10:22

Un respeto a mi persona que el impresentable soy yo y a mucha honra!!

Adso
 
04/02/2010, 11:14

Me he echado la manta a la cabeza y ya he pagado, por cierto me sigue saliendo que voy de jueves a Domingo pero iré de Vernes a Domingo ya que no había plazas.

04/02/2010, 15:59

¡Yuju! ¡Uno más! ¡Que ganas tengo de que llegue! >.<

Yari
 
04/02/2010, 16:01

Eso te lo arreglo yo en un periquete ;)

Yari
 
04/02/2010, 16:05

Hecho! en cuanto Rais me confirme tu pago te actualizo.

Por cierto... que YUYU me da el avatar tu avatar, Adso ! xDDDDDDDDD

04/02/2010, 16:21

¿El avatar de su avatar?
Anda yaaa xDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/02/2010, 16:55

A mí lo que me gustaría saber es por qué hay tanto veterano KDDero que aún no ha confirmado...

¿Qué sus pasa, compañeros? ¿No estáis del todo seguros de si podréis venir?

Me tenéis preocupado ya, la verdad :|

05/02/2010, 17:22

Hola, tú.

Si estás leyendo esto es porque nuestro mensaje pregenerado enviado directamente a tu subconsciente ha funcionado. Enhorabuena. Además, te certificamos que eres tú. De eso estamos seguros. Nada de Matrix ahí fuera.

Como sin duda sabrás, otros como (pero no , eres único, nuestro especial y extraordinario) se reúnen cada año en un lugar de por ahí para dar rienda suelta a aquellos comportamientos que la sociedad siempre ha tildado de peligrosos.

No tiene nada de extraño, pues, que busques la compañía de otros túes que quieran compartir contigo tus aficciones, ya consistan éstas en beber hasta caer rendido (deporte que sin duda practicas con mayor o menor fortuna) o en lanzar dados sobre superficies planas e inventar historias absurdas y épicas sólo para justificar que a ti lo que te mola es escuchar el sonidito de los dados rodando sobre la madera. Friqui.

Pues, oye, , estás de suerte.

Porque tienes hasta el 10 de Marzo, sí, como oyes, hasta el 10 de Marzo para pagar tu plaza en este magno evento al que no puedes faltar. Naturalmente, no queremos que esta información se divulgue por ahí, ya que hay mucha gente de esta web que no nos cae bien y sería muy desagradable que vinieran. Así que hemos decidido contactar contigo en exclusiva.

¿Por qué? Pues porque eres , nuestro , nuestro más apreciado y querido .

Así que escucha, si ya pagaste el primer pago de tu plaza tienes la plaza asegurada y hasta el 10 de Marzo de 2010 para pagar el segundo plazo.

Si aun no pagaste nada tienes hasta el 10 de Marzo para hacer el pago, pero he aquí otra buena noticia: todavía estás a tiempo de hacer el pago en dos plazos y tu plaza quedará reservada en el momento en el que ingreses el dinero del primer pago. Eso sí, sabemos que al ser un tipo comprometido con la juerga no necesitas de este aviso, pero aún así los administradores externos nos lo imponen: asegúrate bien de que puedes venir antes de pagar, ya que no podemos hacernos responsables de devolver el dinero, puesto que el albergue exige un pago por las cancelaciones.

Queremos dejar esto muy claro, entre y nosotros (y que no salga de aquí). Cuanto antes te apuntes antes nos garantizaremos que estarás con nosotros y que no serán otros túes (los túes que nos caen mal, no ) los que ocupen tu lugar, el lugar que te corresponde por derecho.

Así que échale un vistazo a tu bolsillo y mira qué opciones te convencen más:

  • Opcion 1: Del Viernes 14 al Lunes 17 de Mayo, 140 euros (todo incluído).
  • Opcion 2: Del Viernes 14 al Domingo 16 de Mayo, 118 euros (todo incluído)
  • Opción 3: Por libre, 10 euros (sin derecho a comidas y excursiones, pero con posibilidad de apuntarse a ambas pagándolas, siempre que se reserven con suficiente antelación; también ponemos a tu disposición la web de un hostal cercano)

Y recuerda, nos dan igual los demás, pero ... ¡¡¡ no puedes faltar!!!

pato dixit

05/02/2010, 19:52

05/02/2010, 20:43

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

05/02/2010, 22:14

La verdad que llevo un rato mirando los post y me han dado ganas de apuntarme, pero en el trabajo no me dan vacaciones en esa epoca, ni a mi ni a nadie, pero queria decir que se lee un ambiente muy bueno, y que el video ese se sale -Maine kleine, du bis shön :)

Un saludo y pasadlo bien.

05/02/2010, 22:24

Alguien se acaba de ganar un brindis en la quedada ;)

(El pato coge su pato-bloc y apunta... Draaaaagut)

05/02/2010, 22:37

Muy bueno Meine, aunque si viene Héctor a decirme que me quiere echar.. yo soy capaz de decirle que me eche lo que quiera.. digo.. de dejarle.. bueno va me voy a callar.. jajajaja [ Censurada by mi misma xD ]

05/02/2010, 22:58
Editado: 05/02/2010, 22:59

Iros a un albergue!... digo... motel!!! juas

Que lastima Dragut... Aun estas a tiempo. Te lo digo por si sonaran campanas.

Adso
 
06/02/2010, 03:18
Editado: 06/02/2010, 03:25

Donde hay un albergue cerca? Es que mi tripulación y yo llegaremos el jueves y sin destino ya que Tortuga estara vetada hasta el Viernes....

Yari
 
07/02/2010, 01:35

siempre quedarán bares donde pasar la noche Adso, que nos conocemos.... ;) 

Bromas a parte, cerca hay un hostal, creo recordar (si no me equivoco, si no era ese perdonadmeeee). Puede ser una solución para los que os habéis quedado con esa noche del jueves "colgados". Quizás podáis llamar e informaros, si os interesa la opción. 

07/02/2010, 20:09

Cita:

¿Qué te ofrece A TI la V Quedada Nacional Umbriana?

Muchas nuevas experiencias...

-Madrugar mucho
-Estar 14 horas en un coche sentado
-Dormir entre unos cartones...

07/02/2010, 20:29

Soportar a Morapio en vivo y en directo...

Yari
 
07/02/2010, 21:11

Seréis cafres???

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.