Foro

el_drizzit y Castillo de Falkenstein... cualquier cosa puede salir

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: el_drizzit y Castillo de Falkenstein... cualquier cosa puede salir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2010, 07:27

Efectivamente, un número a cada carta.

1d6 para las decenas, con el 6 con valor 0.
1d10 para las unidades.

Del 54 al 59 sería valores nulos.

Unai
 
06/02/2010, 13:47

Pardonez moi, pero poniendo dado personalizado puedes tirar un dado de 52 caras ¿no?

Me gustaría poder decir que podemos hacer un sistema de cartas... La verdad es que está pensado y se hará algún día, pero no es realista decir que será pronto :(

06/02/2010, 20:04

¡Pues sí que estuve yo torpe!

Lo intenté, de veras, pero no caí en eso del "personalizado". De ser así se nos simplifica bastante el tema.

07/02/2010, 21:12
Editado: 07/02/2010, 21:18

Bueno, una vez decidido que la partida se va a realizar y teniendo ya bastante claro el sistema que vamos a utilizar se abre el plazo para las propuestas de personajes.

Os recuerdo. Será una partida para 5 jugadores.

Lo que quiero que me enviéis es el diario de vuestro personaje, tal y como se describe en el libro de Castillo de Falkenstein, junto con una imágen del mismo. A los datos que se solicitan en el diario deberéis añadir uno más: un secreto. Cada personaje deberá tener uno, ya se trate de una personalidad falsa, un delito cometido, un cambio de sexo, un vicio inconfesable... :-P, lo que sea. Lo dejo a vuestra imaginación, pero deberá ser algo que no desea que se descubra bajo ningún concepto.

Al contrario que en otras partidas que he llevado, en las que el casting consistía en responder a un mensaje, en este caso será el propio personaje el que se valorará. Elegiré a los cinco personajes que considere que tienen mayor potencial para la partida.

Saludos!!

07/02/2010, 22:40

¿Hasta cuando tenemos para enviarte el diario? :)

08/02/2010, 02:47

el_drizzit, te aconsejo que pidas un VIP a esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

 

Da la casualidad que DeadLands tambien incluye un sistema con cartas, y Lurith lo ha patentado para que funcione bien. Te vendría bien echarle un vistazo o comentarle a él directamente.

08/02/2010, 08:52

Cita:

¿Hasta cuando tenemos para enviarte el diario? :)

En principio no tenemos prisa, no quiero agobiaros. Contad mínimo con un par de semanas, creo que es plazo más que suficiente.

Cita:

el_drizzit, te aconsejo que pidas un VIP a esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=13588

Gracias Daraexus, le echaré un ojo a ver que tal se lo han montado.

08/02/2010, 10:49

lastima que tenga tantas partidas :(, por cierto el fudge podrias aplicarlo porque hay una conversión por la red.

09/02/2010, 13:25

Ya tenemos la partida creada.

La Venganza del Hombre-Máquina!!

En cuanto vaya recibiendo las propuestas de personajes y tengamos a los cinco seleccionados podremos comenzar. He pensado poner ya el enlace para que aquellos que anden dudando sobre qué tipo de personaje elegir puedan tener una idea sobre la temática de la misma. Aunque eso sí, aviso, de lo que se cuenta ahí a la realidad... ¡que nadie se me asuste luego!

:-P

09/02/2010, 14:01

Hola dritzzit! No tengo ni idea de falkenstein o de la habientacion (no tengo una idea clara) No se si me puedes dar una directriz para escribir la historia del PJ.

Lúa
 
09/02/2010, 15:02

a mi me encantaría unirme pero me temo que lo del post diario me echa para atrás...eso sí me gustaría un pase Vip please ^^ aunque sea por leerlo de vez en cuando y reirme xD

09/02/2010, 16:17

Jack en el primer mensaje del hilo tienes un resumen de la ambientación. Para el resto tendrás que tirar del libro, el cual te hará falta para hacer el personaje y conocer el sistema.

Lúa el ritmo de posteo será de un mensaje cada 2 ó 3 días, no uno diario.

Saludos.

Lúa
 
09/02/2010, 17:31

Hummm...si es de ritmo medio entonces es más viable ^^ ¿donde pued conseguir el libro para ir pensando en un personaje?

10/02/2010, 11:25

¿El libro? Eh... mmm... esto....

¿Cómo decirlo sin que los jefazos me cuelguen de los talones? Jejejejeje... el gran amigo googl... es de ayuda en estos casos...

Si tienes problemas para encontrarlos dame un toque.

Saludos.

10/02/2010, 12:44

drizzit todavia quedan plazas para esta partida¿?, es que creo que si puedo hacer la ficha

 

10/02/2010, 13:15
Editado: 10/02/2010, 13:16

Aún tenéis tiempo de sobra. He marcado el 1 de marzo como fecha prevista de inicio, pero tan sólo es informativo.

Como comenté, quiero dejar tiempo suficiente para que preparéis vuestros personajes, dos semanas al menos. Eso nos pone en... el 19, viernes. Contad con esa fecha como límite para enviar vuestros personajes.

Saludos!

10/02/2010, 15:07

Si tienes una plaza libre cuanta conmigo. si tu la diriges no me pierdo esta partida.

10/02/2010, 17:49

Bien, bien... enviad vuestros personajes pues!

:-D

11/02/2010, 01:36

A ver si el fin de semana saco algo de tiempo libre para ponerme a ello, porque está visto que no hay manera. Ya ves, hasta ahora no me pude poner con umbría.

 

12/02/2010, 10:53

Me voy de carnavales hasta el miércoles.

Pos eso, que son los carnavales de Cádiz, ¡y como me los voy a perder!

Estaré OUT del todo hasta el próximo miércoles. ¡Que usteden lo pasen bien!... que lo que es yo lo haré seguro!

¡Espero esos personajes a mi regreso!

:-P

12/02/2010, 20:49

Ainss :(

Qué ganas de apuntarme a la partida, ya tuve que pasar de apuntarme a la de Dama porque mi tiempo no da para más con las pocas partidas que tengo y ahora toca, muy a mi pesar hacer lo mismo con ésta...

¡¡LA VIDA ES INJUSTA!!

o lo que es peor...

¡¡EN MI TRABAJO ME EXPLOTAN!! 

Voy a llorar... :'(

16/02/2010, 15:36

Bueno chicos ya estoy de vuelta.

Me iré reincorporando poco a poco a las partidas, pero he visto que por aquí aún no hemos cubierto el cupo de jugadores y el plazo se acaba. ¡Enviad vuestros PJ's!

Lúa
 
16/02/2010, 15:52

Yo ya tengo idea de pj tras dias dandole vueltas pero tngo que encontrar tiempo para hacer la historia diario etc. esperaba poder enviartelo para el viernes mas o menos ^^

16/02/2010, 16:02

El viernes va bien, Lúa.

Gracias.

16/02/2010, 16:42

Yo ya he hecho los deberes. De todos modos, si no te importa, confírmame la recepción de mi diario. :)

Zenquius

16/02/2010, 17:31

tsss... ¡recibido!....tsss.... ¡cambio y corto!

17/02/2010, 09:42

!!!Diario enviado!!!

17/02/2010, 09:44

Diario recibido!!

:-D

Dama
 
17/02/2010, 12:45

¡¡Diario en...!!

Er... ejem. En... en... proceso.

Pero, pero, pero, ¡guárdame sitio, elfo malvado!

:P

17/02/2010, 16:37

Lo mismo aquí. Ya me veo viernes ultísima hora... santos remedios XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.