Foro

Es como si... para que tu me entiendas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Es como si... para que tu me entiendas

Este hilo ha sido cerrado.
Afar
 
15/02/2010, 09:17

En fin... el sabado, estaba con mi pareja tomandonos unos chupitos en mi casa mientras haciamos el friki, y la verdad es que ese día nos habíamos levantado muy temprano y el día anterior nos acostamos tarde, por lo que andabamos muy cansados. En eso que ella me dice:

Me pesan las piernas.

La miro y ella me devuelve la mirada desolada... seguro que pensó que no la entendía, asi que quiso arregrarlo.

Es como si tuviera dos goblins en las piernas y me tirasen de ellas. Para que tú me entiendas.

o.O

En fin... que hay formas más sutiles de decirme friki y esa no fue una de ellas. El caso es que lo dijo totalmente en serio.

15/02/2010, 10:10
Editado: 15/02/2010, 10:12

Tú novia mola,afar....

Es como si tuvieras una chica con carisma +2, para que tú me entiendas :P

xDDDDDDDDDDDD

15/02/2010, 10:25

una novia maja , si señor

15/02/2010, 10:27

Jejeje!! Se nota esa constante labor de frikitomizar que estás haciendo!!! Yo de momento, y sin decirle nada a mi novia, he conseguido que se lea, incluso antes que yo, Juego de Tronos!!!jejeje Si, lo mio no tiene nombre... Juego de tronos está en mi lista de cosas por hacer... XD

Afar
 
15/02/2010, 10:39

Muy buena Jhosef-Crow, jajaja.

Pues si, la estoy frikitomizando o como se diga poco a poco, y ya van 3 años de labor. Actualmente le encanta jugar a juegos de mesa y me pide continuamente nuevas partidas de Vampiro. Incluso está cogiendo últimamente libros de mi biblioteca, algo impensabe hace sólo unos meses...

Es más, la noche de los enamorados, la pasamos cenando comida basura, pizzas y chucherías, y jugando al Arkhan Horror, que creo que dió tiempo a 4 partidas... hasta las 5 de la mañana haciendo el friki. Jajaja.

15/02/2010, 10:58

Cita:

Es más, la noche de los enamorados, la pasamos cenando comida basura, pizzas y chucherías, y jugando al Arkhan Horror, que creo que dió tiempo a 4 partidas... hasta las 5 de la mañana haciendo el friki. Jajaja.

Afar... que con la novia se hacen otras cosas, che! Después resulta que los frikis no nos reproducimos :)

 

Afar
 
15/02/2010, 11:22

Jajaja, hombre, lo evidente no lo voy a poner. ^^

15/02/2010, 11:45

Es como si sacaras un crítico en dividir acciones.

15/02/2010, 12:03

Que buena lo de los goblins.. xD Ahí, hay que llevar a todo el mundo por el buen camino del friki.. aunque a veces te lleves respuestas como " estás enferma ".. xD

15/02/2010, 17:18

Cita:

estaba con mi pareja tomandonos unos chupitos en mi casa mientras haciamos el friki

Es que soy el único que encuentra esta declaración sospechosa...? *}:oº

Afar
 
15/02/2010, 17:49

No es sospechosa... es lo que parece. Jajaja

15/02/2010, 18:23

Si es lo que parece ten cuidado Afar, que yo me puse a "hacer el friki" y ya llevo cuatro.

15/02/2010, 18:35
Editado: 15/02/2010, 18:42

Menuda la de los goblins XD

No se si es peor que aquella vez que comia con mi novia unos espaguetis. En esto que se mete un buen tenedor de ellos en la boca, de tal forma que no le cabian dentro la gran mayoria y quedaban colgando fuera de su boca. Con toda esta bella imagen, me quedo mirandola... ella me devuelve la mirada... momento de silencio en plan ''¿que estas haciendo?''... para que en ese momento me diga: ¡¡Soy Chtuluh!!

XD

Por cierto Afar, si mal no recuerdo, eras cordobes ¿no? ¿ Iras a lo de las jornadas de rol en Cerro Muriano durante el puente de Andalucia?

Afar
 
15/02/2010, 18:58

Tendré encuenta tu consejo Richard Marsh, jajaja.

Muy bueno lo de Cthulhu! jajaja Grandioso! Y si, soy Córdobes, aunque desconocía lo de las jornadas de rol en el Cerro Muriano. ¿Cuando son?

15/02/2010, 22:23

Pues son durante el puente de Andalucia pero el ultimo dia paraingrsar el dinero es el dia 17 de febrero.Aqui te dejo el link del foropara que trastees XD

http://ciudadarkham.mforos.com/

15/02/2010, 22:36

Opino lo mismo que jhosef-crow respecto al +2 de carisma de tu chica. Y por cierto resulta que me estoy dando cuenta que la mitad descubrimos en umbria que por nuestras zonas hacen eventos/quedadas frikis y yo ni lo sabia XD

16/02/2010, 00:04

Yo soy la de los spaguettis. JAJAJAJA. Fue muy bueno. Creo que tardé sus buenos cinco minutos en conseguir meter los spaguettis en mi boca, a causa de la risa. Son de estas cosas que te vienen y tienes que soltarlas, porque si no explotas. Nos partimos de la risa. Menos mal que mis compis de piso no estaban. Jajajajajaja.

16/02/2010, 00:25

Eh, Afar, ¿vendrás a las jornadas en cerro muriano?

Afar
 
16/02/2010, 09:21

Jajaja, que grande, no se como no expulsastes de ti todos los espaguetis al reirte, jajaja.

Con respecto a las jornadas, va a ser imposible, porque ese puente voy a aprovechar para hacerle el regalo del día de los enamorados a mi pareja. Le voy a regalar una escapada a Marbella, asi que mucho me temo que no podré...

¿Quien es de Córdoba en el foro? Lo digo porque suelo quedar los miercoles en mi casa para jugar a juegos de mesa, y casi siempre los domingos, por si os viene bien.

16/02/2010, 15:59

podría estar bien, ¿dónde vives?

Afar
 
16/02/2010, 17:05

Vivo por la carretera del aeropuerto, no se si conoces la zona. A mi casa se entra por donde están realizando las obras para enganchar la autovía a Malaga. Pero si alguien se presta a venir, me lo dice y ya vemos como vamos.

16/02/2010, 17:14

Eso era tirando para Medina Azahara? Porque si es asi esta a tomar por culo XD

Afar
 
16/02/2010, 18:03

No. Por ahí no. Jajaja. es la carretera paralela, pero vamos, que para que nadie se pierda, quedamos en Ciudad Jardin o donde sea y de ahí salimos.

16/02/2010, 19:36

Ves... Eso ya esta mas cerca XD

17/02/2010, 15:18

Pues ya veríamos. La verdad es que ahorsando bastante ocupada con la universidad.

18/02/2010, 02:02

He abierto un hilo para los que somos de córdoba (la de españa) para conocernos y quizás hacer una KDD. Pasáos si queréis Umbrianos de CORDOBA (la de españa) venid a míiiiiiii!!!!!! Los cordobeses os esperamos allí.

Este hilo ha sido cerrado.