Foro

¡¡¡Vivan los politicos!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡¡Vivan los politicos!!!

Este hilo ha sido cerrado.
18/02/2010, 20:56

Hip Hip Hurraaaa!!!!

Recuerdan mi comparendo por no cargar licencia de conduccion?...pues he buscado un politico y le he dicho, el tipo hizo un par de llamadas a algunos "amigos" y listo....

Por cierto ahora soy del grupo de "amigos" y tengo pendiente un desayuno politico esta semana...

Hip Hip Hurrraaaa!!!

18/02/2010, 21:08

em... congratulations?

18/02/2010, 21:13

Maldad... xD en que mierda trabajas tu?

18/02/2010, 21:15

Hubiera sido más fácil pegar un tiro a alguien aleatorio por la espalda y luego dejarse arrestar, nadie se hubiera fijado en tu... ¿un comparendo es una multa verdad?

18/02/2010, 21:19

¿Está haciendo apología de la corrupción politica de este país?

¿O es qué me he colado y no he pillado la sutileza o ironía de su comentario?

¿Qué es un comparendo?

18/02/2010, 21:19

Ese favor que te ha hecho merece que le regales un traje xD

18/02/2010, 21:21

Cita:

¿Está haciendo apología de la corrupción politica de este país?

 

Maldad es Colombiano, así que es de ESTE País

Cita:

¿Qué es un comparendo?

Una multa de tránsito.

Ciertamente Maldad, tu apología de la corrupción tiene su lado poco grato, si esa es la forma de solucionar tus problemas...

18/02/2010, 21:33

lo malo de la rosca es estar fuera de ella....

Pues si..siempre he criticado la corrupcion y la politiqueria pero ahora que he tendio este problemilla en el que me tocaba pagar casi un millon de pesos....hip hip hurraaaa!!!!

18/02/2010, 21:37

Lástima, eso me infunde todo esto. Mucha lástima.

18/02/2010, 21:42

No hay que estar en la rosca para hacer las cosas bien.

18/02/2010, 21:49

No los tendre en cuenta para la campaña....jum!!!

18/02/2010, 22:33
Editado: 18/02/2010, 22:34

¿Alguien más tuvo un flashback de El Padrino al leer esto?

Cita:

Por cierto ahora soy del grupo de "amigos" y tengo pendiente un desayuno politico esta semana...
18/02/2010, 22:49

En fin, ya dicen que "otro vendra que bueno te hara"

por lo menos algunos lo ocultan

18/02/2010, 22:52

no ai esperanza en la humanidad mientras los governantes de la sociedad obedezcan a intereses personales.

asi que de hurra nada >:(

 

18/02/2010, 22:59
Editado: 18/02/2010, 23:01

mmmmmm.....porque sera que siento que mas de uno hubiera deseado que cancelara el millon de pesos que me valia el comparendo..?????

Igual...vamos a ver que ofrece este politico para la comunidad...y que el desayuno este bueno...

EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO NO HAY CORRUPCION!!!!

18/02/2010, 23:04

 

Cita:

mmmmmm.....porque sera que siento que mas de uno hubiera deseado que cancelara el millon de pesos que me valia el comparendo..?????

Supongo que por esa idea de: "Si la cagas, lo pagas". Muy romántica, ella.

18/02/2010, 23:22

Cita:

Supongo que por esa idea de: "Si la cagas, lo pagas". Muy romántica, ella.

Sin palabras...buen argumento.....

18/02/2010, 23:14

La posmodernidad no es que exista el fraude.

La posmodernidad es que se abra un hilo público para congratularse de que existe el fraude y que el fraude nos beneficia.

...

Sigh, a veces la teoría no me deja indignarme.

18/02/2010, 23:32
Editado: 18/02/2010, 23:33

Maldad, imagino que si alguno hace una burrada que le cueste un millón de pesos te parecerá igualmente bien si un amigo suyo le retira la multa el comparendo, ¿No? ¿O aún serás tan hipócrita que censurarías eso?

Por cierto, +1 a Meine

PD: Que uno se deje los euros y los sesos en el carnet de conducir, en un seguro de coche, y luego vaya uno sin carnet (Y por tanto sin seguro) y aún se sala de rositas da mucha pena, en serio.

18/02/2010, 23:35

Bueno, miremoslo por el lado bueno, el amigo solo tuvo que hacer las dos llamadas para evitar la multa y no una mas por que se llevara por delante a nadie

18/02/2010, 23:38

Cita:

PD: Que uno se deje los euros y los sesos en el carnet de conducir, en un seguro de coche, y luego vaya uno sin carnet (Y por tanto sin seguro) y aún se sala de rositas da mucha pena, en serio.

Por eso a todos los que hacen eso les deseo que se les vaya un poquito el coche y rompan algo caro, a ser posible de titularidad publica, asi con suerte un juez les explica la diferencia entre accidente y imprudencia temeraria

18/02/2010, 23:53
Editado: 18/02/2010, 23:57

pero me ahorre el millon que es lo importante....¿no?...

No, pero seguro si poseo...lo que pasa es que por desordenado habia dejado mi billetera en casa y por mas que le pedi (rogue) al policia de transito que permitiera que un amigo me hiciera llegar estos documentos el muy se nego y aun asi me hizo el comparendo....Eso que a los minutos mi hermano aparecio con los documentos respectivos y aun asi nada...

Asi que no se asusten, no soy un asesino motorizado jajaja

Aunque en estos momentos me siento triste de que mi dicha llevara por delante la integridad y etica de algunos de la comunidad..sniff...y me da tristeza el papel del comparendo...se gastó para nada...snif...algun infractor se quedo sin comparendo por mi culpa...snif

19/02/2010, 00:04

Me da la impresión que esto es, técnicamente hablando, un delito. Básicamente tráfico de influencias. Ni idea de con cuanto se lo pena en Colombia pero que debe estar legislado seguro que lo esta.

Esta legislado en casi todos lados pero a su ves se encuentra tácitamente derogado por la costumbre en casi todos lados. Increible ¿verdad?

¡Oh, Derecho! ¡Fenómeno social maravilloso! Hecho para todos, se aplcia a unos pocos y los  muchos insisten en que así sea con sus hábitos y costumbres. No hay día que pase en que no me sorprendas de algún modo. Desde el punto de vista de la teoría este pequeño caso es muy interesante. Desde el de la ética lo mismo aunque por ahí la cosa es molesta y espinosa.

Para no mediar medias tintas, desde el punto de vista de la ética es deplorable. Puede ser que esto sea una pequeñes pero el tráfico de influencias se suele usar para cosas mucho mas gravosas que estas, como aprobar una "licitación", garantizar una sentencia de absolución y hacer la vista gorda en un millón de casos posibles, etc. La historia del mundo latino (y no me refiero a América solamente) esta llena de ejemplos desastrosos acerca de esto desde los romanos hasta hoy.

Ya sea para cosas grandes como pequeñas es deplorable.

19/02/2010, 00:20

Eso es verdad, amigo....por ahi daraexus me pregunto en que trabaja y llevo seis años trabajando en la entidad publica y he visto muchos ejemplos de esto....

Adso
 
19/02/2010, 01:03

Pues si te pillo yo, se te caen los palos del sombrajo, el millon de pesos y los pelillos del "culo"...

(puedo decir culo?), lo bueno de este pais ( dígase España) que al menos en mi trabajo los politicos no pueden quitar las multas, lo malo es que en otros (policias locales) si pueden....

19/02/2010, 01:14

Adso....eres agente de transito???...mi mayor temor al momento de abrir el hilo se ha hecho realidad...

Pd: hoy estoy muy desocupado

Anium
 
19/02/2010, 01:16

La verdad es que en españa no quitan las multas... directamente. Le dicen al jefe de policia local que lo haga y el otro lo hace sin mas. Si la multa la ponen la nacional o la guardia civil tambien puede hacerse, pero se necesitan amistades de mayor envergadura.

19/02/2010, 02:19

De poder se puede, en la politica todos los dias amanece....

19/02/2010, 03:03

El que con políticos se acuesta, expropiado se levanta (?)

19/02/2010, 03:22

...y despuès nos quejamos de lo mal que anda todo.

Este hilo ha sido cerrado.