Foro

Hola soy nueva

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola soy nueva

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2010, 19:04

Cita:

Otra cosa que hay que intentar es no actualizar la página, ya sea con F5 o el botoncito después de haber posteado, ya que como puedes ver se repite el post.

gracias ^^, me ha pasado varias veces y no sabía porque jeje

04/03/2010, 20:52

Hola!

Gracias Meine Kleine, la verdad es que para eso había estado usando el foro, que la gente es muy paciente y me explica lo que no entiendo ^_^

 

Cita:

 

Lo de que puede perjudicarte lo digo porque hay mucha gente que se fija en el carisma para elegir a los participantes de sus partidas. Y si ven a una persona con varios positivos por tonterías pues... puede que la descarten directamente por eso. Pero nada más. Y es mi pinión, puede que nunca pase.

Imagino que habrá algunas personas con las que es así. Pero respecto a eso me surje una duda, esas personas ¿cogerían a un novato con 0 de carisma? Porque si lo que buscan es alguien con experiencia, igualmente no cogerían al que tuviera 0 en carisma... Claro que es solo una hipótesis y, de momento, creo que con partidas para novatos tengo suficienta jaja

Besos!!!

 

Cruz
 
04/03/2010, 21:12
Editado: 04/03/2010, 21:22

 

Cita:

me ha dicho que sois muy simpáticos.

es un eufemismo para decir que somos todos feos.

  +1 xD

 

 Pues no es facil empezar. Lo ideal para que te acepten es enviar un MP a los master de las partidas en la que te apuntas, asi muestras interes en entrar, puedes especificar por qué quieres entrar en la partida, puedes darle una idea de que personaje tienes ganas de llevar y esas cosas. Tener un avatar suma muchos puntos, ¿Quien quiere en su partida un usuario que ni siquiera sabe ponerse un avatar?.

 Tal vez ya lo hayan dicho, pero no pensaba leerme todo el hilo

 

 

 El sistema de carisma es utilizado para dar puntos de confianza, ya sea por constancia, por facilidad de expresion, por saber llevar el personaje. Se supone que uno entra a ver los puntos de carisma como se entra a ver un curriculum. No debe usarse de forma irresponsable simplemente para decir que es buena persona, que tiene un lindo avatar o que es hincha del mismo equipo de futbol que tu.

 Tener 0 de carisma es mejor que tener puntos por agradarle a las personas o por tener un avatar chulo

 

05/03/2010, 19:24

Hola!

No entiendo demasiado lo que dices Cruz O_O

Primero dices esto:

 

Cita:

Tener un avatar suma muchos puntos, ¿Quien quiere en su partida un usuario que ni siquiera sabe ponerse un avatar?

Y luego esto:

 

Cita:

Tener 0 de carisma es mejor que tener puntos por agradarle a las personas o por tener un avatar chulo

O tener avatar bonito/preocuparse por los detalles cuenta o no cuenta. O también puede ser que distintas personas valoren cosas diferentes. ^_-

No sé, hasta dónde esty viendo parece que no todo el mundo valora del mismo modo el carisma, si realmente se envía historias de personajes para optar a entrar a una partida ¿No valdrá eso de muestra mucho mejor que cualquier carisma? O leer post pasados de esa persona. Imagino que habrá mucha gente anónima y que por lo que sea no le han puesto puntos de carisma pero que juegan bien. O que son nuevos en la página pero que tienen experiencia y "referencias" de otra parte. jajaja

Pero bueno, parece que la discusión se esta poniendo muy seria. Mejor me voy a escribir un poco. ^_^

 

XoXo

 

 

 

Cruz
 
06/03/2010, 03:06

Cita:

Tener un avatar suma muchos puntos, ¿Quien quiere en su partida un usuario que ni siquiera sabe ponerse un avatar?

 

 Si tal vez fue algo confuso. Personalmente yo no quisiera a alguien en mi partida que ni siquiera supiera ponerse un avatar xD

 

 

Cita:

si realmente se envía historias de personajes para optar a entrar a una partida ¿No valdrá eso de muestra mucho mejor que cualquier carisma?

  Claro, pero al hacer esto (y mas siendo nuevo) el master generalmente entrará a tu perfil para ver tu carisma. En este caso (si eres nuevo y no tienes puntuaciones) te ayudara mucho haber enviado la solicitud.

 

Cita:

Imagino que habrá mucha gente anónima y que por lo que sea no le han puesto puntos de carisma pero que juegan bien

 Tranquila, que si eres buena jugadora, tarde o temprano tendras tu positivo

 

Cita:

O que son nuevos en la página pero que tienen experiencia y "referencias" de otra parte

   Puede agregarse en el apartado de notas x)

 

  

Cita:

Pero bueno, parece que la discusión se esta poniendo muy seria.

 Jaja, simplemente entre para leer y se me ocurrio escribir algo, pero me fui por las ramas y termine haciendo 2 posts larguisimos xD

 

 

06/03/2010, 06:27

Mi avatar es el mejor XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.