Foro

Hola soy nueva

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola soy nueva

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2010, 22:42

hola,

Soy nueva en la comunidad y me he unido porque una amiga me ha dicho que sois muy simpáticos. Siempre he querido jugar al rol pero nunca he tenido ocasión. Espero que podáis ayudarme ^_-

¿Alguien acepta a una novata en su partida? *_* 

 

Besos a todos

XoXo

 

 

22/02/2010, 22:52
Editado: 22/02/2010, 22:53

HOLA! bienvenida a Communidad Umbría.Espero que te lo pases bien y hagas muchos amigos ^^

22/02/2010, 23:02

Gracias ^_^ ¿Me recomiendas alguna partida?

Por cierto, me encanta tu avatar!!! *_* 

 

XoXo
 

22/02/2010, 23:06

pues eso, bienvenida! ^^, veras q la pasaras genial por aqui

22/02/2010, 23:11

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

22/02/2010, 23:23

pooos bienvenida! xD

22/02/2010, 23:36

Velvet!!!! yo también acabo de llegar!!! tampoco conozco esto mucho pero podriamos apuntarnos a alguna partida juntas!!! ^^ 

sería tan guay!!!

22/02/2010, 23:44

Bienvenida. Yo no tengo partida... pero si hacemos alguna por chat.... podrias entrar ;) y vivirlo en directo.

 

Pasalo bien y ... buena caza

22/02/2010, 23:41

Bienvenidas, señoritas. Pasad y poneos cómodas. Como habréis visto, todos son (somos) muy amables con los recién llegados. Antes de empezar vuestra andadura, ojeaos los tutoriales (el d8 de la ristra de dados poliédricos que encabezan la pagina), leeros alguna de las partidas ya cerradas o pedid que os dejen mirar por un aguerito en alguna de las muchas partidas que hay en juego. Y luego, cuando os sintáis a gusto y cómodas, escoged una partida abierta... ¡¡¡Y que empiece la diversión!!!

Espero que nuestros caminos se crucen, señoritas. Un placer.

Kaila
 
23/02/2010, 00:03

Bienvenida!!! :D.

Esto.... tengo que decirlo.... mejor yo que algún otro... lo de besos y abrazos... es decir... XoXo.... será que ya han conseguido ensuciarme la mente lo suficiente... pero es que yo lo he leído literal... y claro... se me han quedado los ojos de lechuza atontolinada.... luego ya me dí cuenta de lo que significaba XD. Pero vamos, cada uno tiene su estilo, pero piensa que aquí seguro que no seré yo la única con la mente sucia :p.

Y tras esta paranoia que no viene al caso, desearte que te guste mucho todo este mundillo y te lo pases de vicio!! Verás como engancha!! :D.

23/02/2010, 00:24

Nada de bienvenidas.

Balan
 
23/02/2010, 00:44

Bienvenida a la comunidad, y adaptate lo mejor que puedas.

Y cuidado con las chinches, muerden.

23/02/2010, 01:16

Bienvenida a la Web, tu nuevo hogar, y probablemente el último :D

En cuanto a partidas, lo más probable es que la temática de la que voy a ofrecerte no se encuentre dentro de tus gustos habituales, pero si es una buena partida para empezar a familiarizarte con la interfaz de la web.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14743

Pásatelo bien :D

PD: Yo también lei lo de XoXo literalmente... xD Pero decidí no darle más importancia, que se salía de mi entendimiento (y veo que era verdad :P)

23/02/2010, 01:53

Bienvenida Velvet, seguro te lo pasaras genial en alguna partida.

Tienes un monton donde elegir.

Nomak
 
23/02/2010, 01:54

Decidme que os gusta y tal podamos ayudaros :P

23/02/2010, 02:10

 

Cita:

Soy nueva en la comunidad y me he unido porque una amiga me ha dicho que sois muy simpáticos

Mecagüen...

Que alguien llame a los administradores externos. Ya nos están calumniando en los medios otra vez. Señor. señor, que gentuza...

 

 

23/02/2010, 02:21

Señor  Leonid, no nos està calumniando ni mucho menos, el tipo de frase

Cita:

me ha dicho que sois muy simpáticos.

es un eufemismo para decir que somos todos feos.

 

 

Imagìnalo a la inversa:

-Hey, voy a presentarte a una amiga-

.¿Està buena?-

.Estooo.... es muy simpàtica...-

 

Hala, ya podèis lapidarme.

 

 

 

Ahhh por cierto, bienvenida.

23/02/2010, 03:23

¡Día internacional de los novatos! ¡BIEEEEEEEEEEEEEEN! ¡Lo que siempre había querido, y sin ser ni mi cumpleaños!.

Ahora, solo decirte bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

23/02/2010, 04:12

Bienvenida

23/02/2010, 09:45

wolas Velvet ^^ que disfrutes mucho de nuestra comunidad, no te preocupes que Dara no muerde :P

23/02/2010, 10:24

Bienvenida, pasa y ponte cómoda.

23/02/2010, 10:39

Bienvenida Velvet, algun dia haré una partidica y te tendré en cuanta , te aviso eh XDDD

 

un saludo! 

23/02/2010, 10:58

¡Bienvenida a la comunidad! :D

Funy
 
23/02/2010, 18:26

Bienvenida.

23/02/2010, 19:24

Pues nada Bienvenida y ha pasarlo bien, que habeis caido en un antro muy muy acojedor XD

23/02/2010, 21:09

Nada, nada, no me lo creo, todo el mundo sabe que las tias no juegan a rol xD al igual que los ninjas NO existen, en rokugan xD aun asi benvenuti,

23/02/2010, 21:24

Bienvenida!

23/02/2010, 21:35

Bienvenida, y felicidades...

 

Acabas de ser desvirtuada en HD (H)

23/02/2010, 22:04

Muchas gracias por la bienvenida ^_^ Me hace mucha ilusión ^_^

 

Cita:

 

"Bienvenida. Yo no tengo partida... pero si hacemos alguna por chat.... podrias entrar ;) y vivirlo en directo. "

¿Y cómo funciona lo del chat? ¿Quedáis o algo parecido? ¿Hay que saber algo para jugar?

Gracias por el consejo Martin Kiusack, ¿me recomiendas alguna partida como espectadora? Lo del tutorial es muy util ^_^

 

Cita:

 

"Esto.... tengo que decirlo.... mejor yo que algún otro... lo de besos y abrazos... es decir... XoXo.... será que ya han conseguido ensuciarme la mente lo suficiente... pero es que yo lo he leído literal... y claro... se me han quedado los ojos de lechuza atontolinada.... luego ya me dí cuenta de lo que significaba XD. Pero vamos, cada uno tiene su estilo, pero piensa que aquí seguro que no seré yo la única con la mente sucia :p.

O_o ¿En serio? O_o jaja, a veces no hay que ser tan literal. Pero cada cuál que interprete lo que prefiera. Y peor sería si además leyeras cosas entre lineas ^_-

 

Cita:

 

"Decidme que os gusta y tal podamos ayudaros :P

Pues me gustan muchas cosas, pero sobre todo el terror y la fantasía oscura, tipo juego de tronos *_* Estoy enganchadisima *_* Y también me gusta lo sobrenatural ^_^

 

Cita:

 

"es un eufemismo para decir que somos todos feos.

 

jaja, ya será para menos. ^_-

 

Cita:

 

"no te preocupes que Dara no muerde :P

Jaja, tampoco me preocuparía si mordiese, los vampiros molan ^_-

 

Cita:

 

"algun dia haré una partidica y te tendré en cuanta , te aviso eh XDDD

Muchas gracias ^_^ Me encantará jugarla ^_^

 

Cita:

 

"Nada, nada, no me lo creo, todo el mundo sabe que las tias no juegan a rol xD "

Mi ex decía lo mismo pero en serio T_T Y por eso nunca me dejaba jugar en sus partidas T_T Menos mal que aquí eso no pasa.

XoXo

PD: Los videos molan mucho

 

 

23/02/2010, 22:03

 

Cita:

Señor Leonid, no nos està calumniando ni mucho menos, el tipo de frase

Cita:
me ha dicho que sois muy simpáticos.

es un eufemismo para decir que somos todos feos.

Imagìnalo a la inversa:

-Hey, voy a presentarte a una amiga-

.¿Està buena?-

.Estooo.... es muy simpàtica...-

Hala, ya podèis lapidarme.

a veces las cosas son solo lo que pretenden ser ;-)

esto me da una idea, existe por aqui algo como mmm el consultorio del rolero???? seria guay poder hablar de problemas aleatorios  ^. ^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.