Foro

Chica nueva!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Chica nueva!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2010, 23:42

hola!!!

una amiga me recomendó esta web para empezar a jugar a rol, me dijo que todos erais muy majos y me pareció muy guay ^^

¿alguien me recomienda alguna partida?

besitos de piruleta para todos!!!

22/02/2010, 23:51

Holaaaaaaaaaa!! Bienvenida a la Comunidad Umbría! ^^

Pues lo de recomendar partida deberías decir q clase de partida te apetece jugar, la temática y eso... Y así podremos ayudarte un poquito mejor. Jejeje!

Espero que disfrutes mucho aquí y encuentres gente maja y partidas en las q te diviertas.

Besoooossss!

22/02/2010, 23:57

Cita:

una amiga me recomendó esta web para empezar a jugar a rol, me dijo que todos erais muy majos

Tu amiga te mintió ¬¬

Majos solo somos algunos XDDD

Bienvenida ;)

Kaila
 
23/02/2010, 00:00

Bienvenida wapa!!

Un consejo: cámbiate de amigas!!! Esto es una maldita droga!!! XD.

23/02/2010, 00:01

¿Besitos de piruleta? O_o

22/02/2010, 23:56

bueno, creo que para empezar sería guay algo que no sea demasiado dificil pero que tenga una estetica guay y sea divertido. True blood por ejemplo me gusta mucho ^.^

23/02/2010, 00:08
Editado: 23/02/2010, 00:13

¿no te gustan las piruletas?

hasta las drogas tienen su punto guay  ;-)

23/02/2010, 00:18

Bienvenida!

23/02/2010, 00:20

Bienvenida

Eso era la puerta cerrando, huir ya no es una opcion :p

23/02/2010, 00:22
Editado: 23/02/2010, 00:27

No soy majo.

Ni te daré la bienvenida, mi odio generalizado me lo impide.

Pero te puedo recomendar que esperes a Morapio y su desvirtuación.

23/02/2010, 00:27

¡Que buena idea!!! Me encanta true Blood!!! ^_^ Podemos ver si hay una partida de eso para novatos que se parezca *_* O si no, nos apuntamos a una partida juntas!!!

Besos

XoXo

PD: Pues yo creo que eres majo, Deraexus porque te molestas en saludar a todos los nuevos ^_-

 

Balan
 
23/02/2010, 00:45

Bienvenida y adaptate lo mejor que puedas a esta loca comunidad de policia, mmm que diga... de rol, de rol.

23/02/2010, 01:13

Bienvenida a la Web, tu nuevo hogar, y probablemente el último :D

En cuanto a partidas, lo más probable es que la temática de la que voy a ofrecerte no se encuentre dentro de tus gustos habituales, pero si es una buena partida para empezar a familiarizarte con la interfaz de la web.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14743

Pásatelo bien :D

23/02/2010, 01:33
Editado: 23/02/2010, 01:34

 

 

Cita:

PD: Pues yo creo que eres majo, Deraexus porque te molestas en saludar a todos los nuevos ^_-

 

El día en que la gente aprenda a escribir mi nick, seré inmensamente menos desgraciado.

23/02/2010, 01:34

Hola, yo tambien llebo poco, de hecho acabo de darme cuenta que habia un hilo para presentarse. XD

No sabia que seguia vigente la palabra "guay" pense que habia muerto en los 80 con espinete, "chachi" y otras cosas por el estilo pero es agradable ver que los clasicos no mueren aunque, nena, ¿Que es eso de que hasta las drogas tienen su punto guay?

y hacer puenting sin cuerding tambien tiene su punto "guay" hasta que te casca la cabeza contra el suelo es "chupi"

23/02/2010, 02:12
Editado: 23/02/2010, 02:14

 

Cita:

¿no te gustan las piruletas?

 

A mi es que me recuerdan ese gran tema del chorripunk patrio "Comiendo Piruletas te Crecerán las Tetas"...

 

Cita:

El día en que la gente aprenda a escribir mi nick, seré inmensamente menos desgraciado.

Mira que decir mentiras ta muy feo, Daxaraeus...

 

23/02/2010, 02:42

Cita:

El día en que la gente aprenda a escribir mi nick, seré inmensamente menos desgraciado.

Haberte puesto uno mas facil, yo que se.... tortuga, por ejemplo.

 

 

Ahhh Bienvenida. :-p

23/02/2010, 03:22

¡Día internacional de los novatos! ¡BIEEEEEEEEEEEEEEN! ¡Lo que siempre había querido, y sin ser ni mi cumpleaños!.

Ahora, solo decirte bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

23/02/2010, 04:13

Bienvenida

23/02/2010, 08:34

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

23/02/2010, 08:45

Bienvenida, aquí encontrarás mucha diversión a costa de tu vida personal gratis.

23/02/2010, 09:40

Bienvenida, no te preocupes que yo vigilo a Daraexus, "la cosa amorfa" :P Espero que te lo pases muy bien en esta nuestra comunidad, eso si las drogas :P solo las sanas, el rol, los libros, los comics, las pelis y el s... XD.

23/02/2010, 10:57

bienvenida ^^

23/02/2010, 17:28

 

Cita:

Hola, yo tambien llebo poco, de hecho acabo de darme cuenta que habia un hilo para presentarse. XD

No sabia que seguia vigente la palabra "guay" pense que habia muerto en los 80 con espinete, "chachi" y otras cosas por el estilo pero es agradable ver que los clasicos no mueren aunque, nena, ¿Que es eso de que hasta las drogas tienen su punto guay?

y hacer puenting sin cuerding tambien tiene su punto "guay" hasta que te casca la cabeza contra el suelo es "chupi"

bueno, depende de como se mire, hay muchas personas para las que el prozac ha sido un invento guay ;-)

jo! muchas gracias a todos por la bienvenida, tengo que decir que mi amiga no estaba para nada equivocada, creo que que miraré esa partida que me habeis recomendado, te apuntas velvet???? ^.^

Por cierto, tarta de fresa es taaaaaan cute!!!!!

 

23/02/2010, 17:55
Editado: 23/02/2010, 18:03


Cita:

Hola, yo tambien llebo poco, de hecho acabo de darme cuenta que habia un hilo para presentarse. XD

 

No soy la única persona perdida xD yo ni siquiera me lo planteé que pudiera haber uno.

Hola, yo tb soy nueva y vine recomendada por la misma persona que LiryPop y Velvet_lust. Yo tb tengo la esperanza que seremos felices aquí dentro ^^ Alguna recomendación especial? es que ví que hay muchas partidas distintas y no tengo muy claro que elegir...

 

Besos y pellizcos!!

23/02/2010, 18:03

Algo fácil y con pocas reglas...

Funy
 
23/02/2010, 18:39

Bienvenida!

23/02/2010, 19:19

Yo tampoco vi el hilo y me perdi una desvirtuacion propia XD

Bienvenida o bienvenidas mejor dicho :)

23/02/2010, 20:46

 

Cita:

El día en que la gente aprenda a escribir mi nick, seré inmensamente menos desgraciado.

Lo siento mucho T_T Es que soy un poco despistada. ¿Qué significa Daraexus? ¿Es el personaje de algún libro o te lo has inventado tu?

 

 

Cita:

 

creo que que miraré esa partida que me habeis recomendado, te apuntas velvet???? ^.^

Si!!! Dime a cual te vas a apuntar y me apunto a la misma ^_^ Asi aprendemos juntas. ^_^

 

XoXo

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.