Foro

Inicio de partidas el miércoles

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Inicio de partidas el miércoles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2010, 02:02
Editado: 23/02/2010, 02:06

 

Así es, el miércoles inicio todas mis partidas y aun tengo plazas libres (lo que no es de extrañar si lo vemos objetivamente). De modo que si alguien desea apuntarse a cualquiera de ellas, aun hay tiempo.
 
Por favor, los que solo vayan a responder para decir cosas como: “Ni muerto me apuntaría a una de tus partidas”, “Este tío es un hereje”,  “Me das pena” o linduras por el estilo, mejor absténganse, déjenlo pasar, hagan de cuenta que nunca vieron este post  y evitémonos así el mal rollo, ¿ok? Después de todo, este foro es para anunciar partidas, no la sección de “Sin clasificar”.
23/02/2010, 02:30

no se porque alguien te tendria que decir algo asi...lo encuentro una forma estupida de malgastar la web, yo me apuntaria a alguna, pero ya estoy en 4 i mis "obligaciones" no me dejan aapuntarme a mas

si alguien te dice algo de ese estilo envialo a ***** que aqui no estamos para desmerecer nada

23/02/2010, 02:33
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.