Foro

Vuelve Cthulhu by Rais

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vuelve Cthulhu by Rais

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rais
 
25/02/2010, 15:08

Despues de mi gran ausencia, y tras estar un tiempo meditandolo, abro una nueva partida de Cthulhu, con solo 5 plazas, 6 a lo sumo.

El ritmo seria medio, aunque lo impondran los jugadores, y necesito esos voluntarios, que quieran divertirse, pasar miedo, sufrir, etc...esas cosas que  me gustan a mi.

Si son jugadores con experiencia mejor, aunque me vale tambien novatos, que al menos conozcan algo del mundillo oculto y sombrio de Cthulhu, y que sepan como funciona el sistema percentual.. (ese que tiras un d100 y si sacas menos que lo que tu tienes, aciertas, si sacas mas fallas..¿ya sabes como funciona?).

Se exige historia, a ser posible bastante detallada, sin pasarse, no quiero pasarme el casting leyendo tochos de 90 paginas... y si acepto fichas de otras partidas.

la partida es en 1923..asi que nada de pasarse y decir que conducia mi porsche cuando vi algo en la carretera..y cosas asi.

El tipo de personaje lo dejo a vuestra eleccion, y si alguiewn no sabe hacer la ficha , que no se preocupe, en la partida habrá una escena para realizarla...

 

Pues, yo creo que ya esta..interesados , por aqui o apuntarse en la partida.

25/02/2010, 15:34

Cthulhu... quiero, quiero quiero... en cuanto pueda te preparo una historia y te la envio...

Lúa
 
25/02/2010, 15:53

HUmmm me siento tentada y más aún cuando aceptas fichas de otras partidas ^^

Rais
 
25/02/2010, 15:54
Editado: 25/02/2010, 15:56

Si acepto fichas..menos trabajo..aunque lo minimo seria cambiar la historia, o darle algun otro toque..

se me habia olvidado, aqui el link de la partida:

www.comunidadumbria.com/partida/14913


Rais
 
25/02/2010, 17:11

la primera historia ya ha llegado...y bastante buena para darme juego..vamos que sigo esperando

25/02/2010, 17:38
Editado: 25/02/2010, 17:39

Aceptas personajes (historiales) sacados de los Investigadores del juego de tablero arkhan horror?
hay un par q me gustan mucho de ahi :D
(del pack extra de investigadores)...

Por cierto, se poco de las reglas, pero creo que lo justo si lo se ....he jugado varios juegos de pc de lovecraft, si es que eso cuenta :)

Adso
 
25/02/2010, 17:50

Oye Rais y la tierra del os sueños no la reabres....No me digas que no por Dios!! 

Rais
 
25/02/2010, 17:56

sebastianjo, por mi no hay problema, si te gusta uno de esos personajes y quieres su historia..vale, pero al menos dale algo de cosecha propia...

 

adso, tranquilo, que en breve tendreis noticias...estoy viendo la cosa, y pronto, muy pronto habra nuevas...

25/02/2010, 18:56

siiiiiiii!! cthulhu!! el amigo de los niños!! quierooooo selomandro empieza a babear

Rais
 
25/02/2010, 21:10

pues historia al canto y aceptado...vamos, que me quedan 2 plazas libres...señor@s, se me agotan las plazas

 

xdddd, parezco un frutero

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.