Foro

Duda con D&D

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda con D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2010, 12:08
Editado: 26/02/2010, 13:15

Jugué en mesa hará un par de años a D&D 3.5 y creo recordar que había una clase que era:

¿Visir de Jordan?, no estoy seguro que se llame así. Ya se que lo estoy poniendo dificil, pero si alquién sabe como se llama (sino se llama así). xD. Decidme el verdadero nombre y el libro donde lo puedo encontrar!!.

Gracias.

 

PS: Ya se que no tengo foto :-)

 

26/02/2010, 12:41

Yo que soy un frikazo de las prestige, no recuerdo ninguna de la 3.5, sería más factible que fuera de la 3.0. No obstante no me suena ni de esa edición ¿Podrías describir un poco qué tipo de clase es?

26/02/2010, 12:45
Editado: 26/02/2010, 12:49

Me suena, me suena.. pero ahora no tengo los manuales a mano ¿Podría ser una clase de prestigio del manual del "Sur Radiante"? Creo recordarlo de ahí, una clase no mágica, como una especie de monje-mayordomo o así...

(Igual me estoy liando)

EDIT: Este tipejo era el que recordaba, sale en la Art Gallery de Wizards y lo llaman "Jordain"... debe ser este, sí. En efecto sale en el manual del Sur Radiante

26/02/2010, 12:54

Veldrin, eres una maldita enciclopedia xD.

26/02/2010, 12:52

Sale en el Sur brillante: visir de la casa Jordain.

Jordain Vizier: Human (Halruaan), lawful, Will +6, Concentration 8, Diplomacy 2, Gather info 2, Heal 2, Know(arcana) 8, Know(history) 4, Know(nobility and royalty) 4, Know(other) 4, Listen 2, Spellcraft 4, Iron Will, Spellwise, Mystra or Azuth, speak Common Halruaan +2 more, House Jordain

26/02/2010, 13:08
Editado: 26/02/2010, 13:14

Ufff, impresionado!!!!

 

Si era ese, muchisimas gracias. Me estaba volviendo loco con el google, al no saber vien el nombre, me salia de todo. Si era una especie de ayudante-mago/monge, como bien has dicho, ahora lo voy recordando todo mucho mejor xDD

Una autentica enciclopedia, si señor. Y eso que tiene el carne con número 241. Imginad como serán los numeros más bajos xD.  Si y encima "jarruano" de eso tampoco me acordaba.

Muchisimas gracias a todos!!!.

 

Machino, otros ya han especificado mejor que yo xD

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.