Foro

Recomendarme un juego para la Wii tipo Baldur's Gate

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendarme un juego para la Wii tipo Baldur's Gate

Este hilo ha sido cerrado.
Afar
 
26/02/2010, 18:54

Pues eso, que quiero regalarle un juego a mi pareja y le encantó el Baldur's Gate, Dark Aliance, el de la Play 2, aunque creo que como es normal, estará en otras plataformas. Pues eso, que sea asi parecido a un RPG de acción y que puedan jugar dos jugadores simultáneamente, es que no encuentro ningún título.

26/02/2010, 19:01

La wii no suele ser buena en ese tipo de juegos.
Pero de todas formas lo comentaré con un colega que tiene todo lo que hay para wii a ver qué me dice.

26/02/2010, 19:05

Lo máximo a un "RPG" que yo conozco de Wii ,y aún así no se le parece mucho, es el Zelda. Evidentemente sólo para un jugador *_*

26/02/2010, 19:04

Para Wii... olvidate. Es una consola orientada a un publico mas "casual", así que es prácticamente imposible que encuentres algún juego así. Con suerte vas a encontrar algún JRPG. Acá hay una lista, pero los JRPG son el concepto opuesto de los juegos de rol occidentales como el BG.

Thokk
 
26/02/2010, 19:04

R.P.Gs para la wii?

Fire Eblem(es táctico,combates por turnos,con tablero incluido,entretenido y bastante largo).

Dragon Quest(no lo he jugado,pero está bien de precio)

Tales of Simphnia(lo jugé en la versión anterior,y la verdad es bastante bueno,pero no es del estilo que buscas)

Final Fantasy

...

Pero te recomiendo Monster Hunter Tri(sale a la venta el 23 de abril)

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3090/monster...

26/02/2010, 19:31
Editado: 26/02/2010, 19:37

Si no tienes problemas con el idioma o no quieres hacer mucho caso a la historia: Cualquiera de los Marvel Ultimate Alliance 1 & 2 os iran bien.

Lo del idioma lo digo porque estan en ingles.

Igual tambien el Valhalla Knights o el Call of Heroes. Son de de corte parecido al mal experimento que salio del Baldur en las consolas.

Edito por 3 vez...
Madre mia que mal me va la pagina....

SAlud

26/02/2010, 21:45

Yo también te recomiendo el Zelda en cuanto a acción es completito y tiene una poca parte de rol, pero desde luego nada que ver con el maravilloso Baldur´s Gate (sonidos de alabación)

26/02/2010, 22:42

Yo me esperaria al Monster Hunter... tiene muy buena pinta!!! Puede que incluso me lo compre original .... ;)

El Fire Emblem Radiant no está mal. Muy tactico, y para gente principiante como yo algo complicadillo. La musica es un poco repetitiva y ratonera, pero estuve enganchado un tiempo al juego!!!

Saliendo de este genero, pues no tiene nada que ver, hay un juego que esta muy chulo, por estetica y jugabilidad. Es el Muramasa: The Demon Blade, un juego en 2D con una estetica japonesa muy "guapa"!

Afar
 
27/02/2010, 09:24

Pero casi todos los títulos que me decís son para una persona, y no para dos jugadores, que es lo que ando buscando, y aunque el Baldur's Gate para las consolas no salió bien, es eso exactamente lo que estoy buscando, algo parecido al Dark Aliance, mucha acción, un poco de historia y poco más, un poco de poder elegir como aumentar las características de los personajes.

Los combates por turnos no le molan a mi pareja, prefiere más usar el mando Wii para meter las leches. Es más, el Zelda, le encantó y ahora está con el Dragon nosequé, que es más acción que otra cosa.

El otro día vi videos del Avatar ese que van a extrenar la película ya mismo en los cines españoles. Aún no está el juego en España o al menos eso creo, pero según vi, se pueden jugar dos jugadores y es de ir pegandonos contra el mundo entero, que es lo que le mola.

27/02/2010, 13:05

Si hablas de la serie de dibujos de Avatar, en la Wii ya pululan 2 titulos de esa saga y son avanzar-golpear al mas puro estilo Final Fight, igual sin tener corte RPG minininjas es lo que buscas.

Te todas formas los que yo te he puesto es mas o menos lo que buscas sobre todo los Marvel que es de 1 a 4 jugadores, y tu vas controlando sus caracteristicas segun suben de nivel, con unos 25 personajes por juego para elegir y evolucionar.

SAlud

Thokk
 
27/02/2010, 13:24

Si lo que quieres es divertirte con tu pareja:

  • Mario kart
  • New super mario bros
  • Taksunoko vs Capcom
  • Resident evil:the umbrella chronicles
  • Call of duty
Este hilo ha sido cerrado.