Foro

Vendo figuras grandes (pero grandes GRANDES) de Heroclix

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vendo figuras grandes (pero grandes GRANDES) de Heroclix

Este hilo ha sido cerrado.
03/03/2010, 16:30

Tras mucho darle vueltas he decidido poner a la venta dos tesoros que guardo en mi casa. Podría decir que es por falta de espacio (y sería cierto) o porque en realidad me he dado cuenta de que no los he llegado a usar nunca (también es cierto), pero en realidad lo que me ha obligado a hacerlo es que no hay lugar bajo el mismo techo para el Devorador de Mundos y el Señor de Ryleh....

Tonterías a parte, lo que vendo son dos figuras de colección de Heroclix, promocionales, que hasta donde a mí me alcanza sólo se podían conseguir durante un periodo de tiempo muy limitado asistiendo a convenciones en yanquilandia (y por ebay y tiendas similares, por supuesto). Por supuesto se pueden usar para jugar (con un valor de unos mil y pico puntos cada una) pero en sí mismas, como objetos de colección/decorativos ya son, si me permitís decirlo, sencillamente alucinantes (las dos están a estrenar y de ambas guardo el embalaje original). Hablo, como los que conocen el juego ya se habrán imaginado, de las figuras de Galactus (40 cm de alto) y de Fénix Oscura (unos 20).

Las pongo aquí antes que en cualquier otro sitio, porque si algún compañero de la web las quiere, pues mejor que mejor, pero si no aparece nadie interesado, pues me las llevaré a ebay o algo así.

Adjunto imágenes para los que no las conozcan y en cualquier caso, podéis hacer una búsqueda con Google o en eBay para haceros una idea de su precio... Los interesados en adquirirlas que me manden un mensaje privado y hablamos de negocios, pero para que nadie se llame a engaño estoy barajando un precio de salida de 150 euros para Galactus y 100 euros para Fenix Oscura. Si el comprador vive en Madrid y quiere recogerla en mano, pues además de verlas de antemano se ahorra los gastos de envío... Si alguien se lleva las dos juntas, sustanciosa rebaja al canto...




03/03/2010, 18:59

Hombre a mi interesarme me interesarian, pero me parecen un poco caras las dos. En su dia cuando barajaba el pillarmelas estaban el Galactus a unos 80 y la fenix oscura los más caro que lo vi fue a 70. ¿Cual sería la sustanciosa rebaja que harías por las dos?

Este hilo ha sido cerrado.