Foro

¿Que consola tienes en tu casa?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Que consola tienes en tu casa?

Este hilo ha sido cerrado.
04/03/2010, 02:32
Editado: 04/03/2010, 02:38

Y vamos un poco mas lejos...A que estas jugando ahora mismo(últimamente)

Y empiezo yo:
PSP y DS

Y estoy jugando a: Dantes Inferno, Undead Kninghts, Age Of Zombies, y Echoshift.

¿Y vosotros?

04/03/2010, 02:38

DS y Wii.

Y estoy jugando de la DS, a Catán y al Profesor Layton 2.

La Wii es que no tengo dónde conectarla ahora mismo, así que no pudo jugar a nada. Pero antes de eso, estaba con MK Armaggeddon y Wii Music.

04/03/2010, 02:47

Yo tengo una "Songa II"

Pero no juego a nada por que se me rompió el calbe audio/video.

04/03/2010, 03:18

Cita:

Elija una Songa para sus hijos y ¿por qué no una para usted?

XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

04/03/2010, 03:23

Voy a subir la apuesta...Xbox 360,wii,ps1,2,ps3 esta ultima como consola titular y bueno estoy jugando actualmente al Oblivion y con unas ganas locas de empezar el Heavy Rain...y dejando siempre un hueco al Pes09...

PD: Si, soy un enfermo...jaja nah algunas me salieron baratas por el curro y otra un regalo.

04/03/2010, 03:17

Como soy un friki viciado tengo varias consolas....

Ds

De mi señora esposa....no me la deja.....XDDD

Psp

jugando a Silverfall (En plan baldur gate,va de dungeons....)

Ps2

jugaba al gt4, y otros tantos pero me compre la

Ps3

Assassin creed (El 1º es impresionante!!!!), bayonetta, gt5 prologue, Call of duty, Fallout 3.....

La tengo desde navidades...asi que hay estoy...XDDDD

 

 

04/03/2010, 04:09

La nintendo Wii, por supuesto :).

Y ahora, al Wii Sports Resort. DEBO quitarle el récord de Canasta a mi hermana y DEBO conservar el mío en tiro con arco XDDDDD.  

04/03/2010, 05:44
Editado: 04/03/2010, 05:50

Pues yo tengo el viejo y peludo gameboy color con su pokémon amarillo (con el que vino XD)...

Y ahora estoy jugando con la pc (a veces al Oblivion y otras al Vampire T. M. Bloodlines) porque al poke me lo pasé unas 4 veces y, además, no tengo pilas :P...

PD: ¡Qué grande el 16 Bit!... yo lo tengo pero me lo olvidé en lo de mis padres y siempre me olvido de traerlo XD... ¡Aguante el Rock & Roll Racing!

04/03/2010, 06:40

 En mi casa hay la xbox360(mia), la wii(de mi hermano) y la DS(Nos pegamos por cogerla mi hermano y yo).

Justo ayer me acabe el Mass Effect 2 de la 360 y de vez en cuando echo algún que otro Modern Warfare 2.

En la DS, juego al Fifa10, única plataforma donde gano a la maquina. xDDD

04/03/2010, 08:10
Editado: 04/03/2010, 15:23

PC es la mejor consola que existe. Ahora estoy viciadete al online del MW2 y me pondré a jugar en breve al Napoleon Total War.

Sobre otras consolas, tengo mi PSP aparcada, la PS2 que compré de segunda mano para jugar a unos juegos concretos (empezaré en verano), y varias gameboys antiguas (advance, color, la piedra...) Ah, tengo la DS, pero también está aparcada. Falta de tiempo ^^U

Y tal. xDD

04/03/2010, 08:59

Nintendo DS Lite - De mi mujer, aunque estoy dedicando algo de tiempo al Assasin's Creed. Y al Jewel Master - Craddel Of Rome

Nintendo WII - Me la regaló mi mujer. Y suelo jugar al Wii Sports (me salí de la escala en el nivel del tenis, ya tengo más de 2000 puntos).

PlayStation 2 - La tengo desenchufada y sólo la pongo para jugar al Pro Evolution con algún amigo de vez en cuando.

Y estoy mirando para comprarme la PlayStation 3, más que nada porque de jugar online no me apetece pagar más que la conexión.

04/03/2010, 09:42

Pues yo sólo tengo una: XBOX360. Y, sinceramente, no necesito más.

Ahora mismo no estoy jugando a ningún juego (ausencia de tiempo) pero le tengo una ganas locas al Mass Effect 2. Esperaré a tener tiempo para jugarlo para ir a comprarlo (a ver si baja un poco mientras tanto XDD).

Los últimos juegos que he jugado han sido Halo ODST y MW2 y de vez en cuando le doy al Brutal Legend con un colega (es para un jugador pero te descojonas viendo jugar a otro mientras te toca el mando).

04/03/2010, 09:46
Editado: 04/03/2010, 09:47

Yo no tengo ninguna, pero en mi casa hay una XBOX, en la que mi hermano vive enganchado a juegos online y una DS en la que mi madre está enganchada a su juego del mono como ella dice ( monkey island xD ).

04/03/2010, 09:59
Editado: 04/03/2010, 10:00

DS, PS2 y PS3

Actualmente enganchado a Dragon Age origins y Street Fighter IV y ultimo juego que me tuvo enganchadisimo Assasins creed II (juegazo oiga)

04/03/2010, 10:00

Así, que recuerde, la GameBoy Color, la GameBoy Advance SP (Zelda Edition)

la Nintendo 64, la Game cube, la Wii (sí, qué pasa, soy un freak de Nintendo y estoy orgulloso de ello :-D ) y, perdida en algún armario, la PS One original. Eso sí, jugar no juego a nada porque no tengo tiempo para nada :-S

04/03/2010, 10:10

En casa de mis padres, ya olvidadas, tengo la game boy, la primera de todas, la Super-Nintendo, pedazo de consola!!!! Y un spectrum de cassette, 128 bits, una maravilla, con esos soniditos de carga, y esos tres colores chillones!!! Que para mi era mas que suficiente pues no distingo muchos mas colores.... jejejeje, soy un poco daltonico... y ademas jugaba en una TV en blanco y negro... XD Viva los 80!!!! XD

Y en mi casa, tengo la psp, aparcada de momento, pero que volvere a coger en breve para jugar al Dante! Y la Wii, que por falta de tiempo apenas uso... a ver si acabo varias partidas en umbria y dedico el tiempo a la Wii!!!!jejeje De la Wii me mola en Muramasa y a ver si consigo el de Capcom vs loquesea... ;)

Kay
 
04/03/2010, 10:19

Ps3-> Bio2, y Heavy Rain. a ver si los acabo que hay una avalancha de juegos en febrero y marzo que quiero comrparme T_T

El resto no las estoy usando ahora, asi que lo dejo en blanco.

04/03/2010, 10:45

Yo tengo la mejor del mundo y ahora mismo la más barata:

La PS2

Y mientras sigan sacando juegazos como el Soulcalibur III y Smackdown vs RAW 2010 le voy a sacar rendimiento para rato, con lo poco que juego...

04/03/2010, 10:50

Tengo un spectrum 128 k y juego a regular el tornillo del caset para ver si me funciona un puto juego. XD.

04/03/2010, 10:53

Pueees... asi a bote pronto tengo:

Megadrive, PlayStation 1, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii, Nintendo DS.

He tenido (y cambiado) GameBoy Color, Xbox y Xbox 360.

Y si, tambien tengo un Pc bastante potentillo con el que juego la mayoria del tiempo xDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2010, 11:14

 XBOX 360. Hace poco me hice con el Half Life 2 en su Orange Box y estoy re-disfrutando este juego que en su momento completé en PC... Ahora recuerdo por que fue un antes y un después en el mundo de los shooters... Ah, y hace nada logré completar por fin el GTA3, que pensé que no tenía final (llevaba jugando desde que me regalaron la consola el año pasado).

Después de haber sufrido el jugar en PC durante años espero no volver a usar un PC para jugar nunca más... Viva lo cómodo.

Balan
 
04/03/2010, 11:22

Yo tengo la play3 y básicamente juego al pes con los amigos.

Cita:

Después de haber sufrido el jugar en PC durante años espero no volver a usar un PC para jugar nunca más... Viva lo cómodo.

El ordenador es lo mejor y más potente para jugar a un juego, solo que tienes que tener el adecuado. Y las consolas ya vienen preparadas para sus juegos.

Cita:

Tengo un spectrum 128 k y juego a regular el tornillo del caset para ver si me funciona un puto juego. XD.

xDDDDDDDDDD

04/03/2010, 11:43

Cita:

Después de haber sufrido el jugar en PC durante años espero no volver a usar un PC para jugar nunca más... Viva lo cómodo.

Sin duda, despues de años de hacer malabares con el ordenador (que ahora es mas facil, pero recuerdo los tiempos de los requisitos de memoria base libre, extendida, expandida... mi ordenador con un menu de arranque en el autoexec.bat con opciones para segun que juego...) pasar a meter el disco, darle al boton y jugar fue un alivio

04/03/2010, 12:06

Yo tengo la Wii y la Play 2. Juego habitualmente a ambas y por casa aún tengo unas cuantas consolas antiguas que todavían funcionan como mi querida supernintendo (sin duda la mejor consola :P)

De juegos sobre todo los NBA que son los que más me gustan. 

Laven
 
04/03/2010, 12:24

PsP y Play2 (que me ha robado mi hermano durante un tiempo) pero lo que en realidad tengo es unas ganas locas de comprarme la PS3, lo que ocurre es que no tengo ni dinero, ni intención de malgastar todo mi tiempo libre jugando a la videoconsola que soy muy vicioso.

Así que ahí estoy, aguantando cómo un perro, no se si podre hacerlo durante mucho tiempo más...

Miaw
 
04/03/2010, 12:38

·_·

Yo... tengo la Wii, la PS2 y la DSi, y mi novio la XBOX360, así que cuando se la trae, también tengo la XBOX xDDDDDDDD

A la que más juego es a la DSi : D

04/03/2010, 13:02

En mi casa no hemos sido muy de consolas, la primera y única que hemos tenido es la Sega Mega Drive. Y sigue funcionando.

04/03/2010, 13:03

Tengo la DS y la Wii (aunque la Wii no es mía, ¡jeje)

 

Ahora mismo tengo empezado el primer primer Yoshi´s Island, que si no me equivoco su nombre original era Super Mario Advance 3.

¡YOSHIIIIIIIIII! XDDD

04/03/2010, 12:55

Pues Kalep y yo tenemos la PS3 la PSP y la NDS Lite y tan panchos ^^ 

04/03/2010, 13:35

Tengo NDS, Wii y PS3 (PS2 en el armario y Master System en el trastero)

Este hilo ha sido cerrado.