Foro

Partida de Mago finalizada: Días Extraños

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida de Mago finalizada: Días Extraños

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2010, 21:19

Me llena de orgullo y satisfacción dar por terminada la partida de Mago que me jodió el Nanowrimo. Se trata de Días Extraños, un thriller mágico que transcurre en la ciudad de Madrid en un solo día y cruza las vidas de tres extraños que, sin llegar a encontrarse cara a cara, tienen más en común de lo que parece.

He tenido la suerte de contar con unos jugadores extraordinarios, como son Mindersh, Dony, Mallister y Arares. Nerof se nos quedó por el camino cuando decidió que Umbría (y nosotros) le importábamos un pimiento. Los dos primeros y yo tuvimos un pique tal que finiquitamos una escena de 10 u 11 páginas en sólo una semana (llevándome al puesto 7 del Frikómetro). Mallister fue un poco más durilla, pero logramos acabar. A Arares le ha podido la universidad, así que hemos decidido darle muerte a su escena, que ya no llevaba a ninguna parte, pero le sigo dando crédito.

Son tres historias independientes que pueden leerse de un tirón. Así que, ¡a ello!

 

No se ha hecho daño a ninguna mujer embarazada para la creación de esta obra. Sí se ha traumatizado a jugadores.

11/03/2010, 21:27

Yo me leí esa partida. Seal of Approvall.

Felicidades ;)

Dony
 
11/03/2010, 21:30

Y lo que disfruté con la partida y pudiendo desarrollar por fin a Carolina y su familia. Que bonito.

Fue muy buena partida y es pero que haya segunda parte. Yo lo dejo caer...

11/03/2010, 21:31
Editado: 11/03/2010, 21:32

Todo el mundo desarrolló cosas buenas menos yo. Yo solo desarrollé cosas malignas.

Dos partidas cortas que he hecho , dos finales traumáticos que he tenido (referencia a Tracie). xD

11/03/2010, 21:32

Habrá segunda parte, la habrá, sólo esperad a que termine con las dos mastodónticas que tengo entre manos. O una, al menos.

11/03/2010, 21:36

Yo esperaba ver un pequeño agradecimiento a algun esporádico soporte...

Ains, a ti que no te odiaba tanto Salma...

11/03/2010, 21:36

¡Coño, la tortuga! Casi se me olvida.

MUCHAS GRACIAS A DARAEXUS POR DECIRME CÓMO TORTURAR A ISABEL.

Ahora, Mallister, pégale.

11/03/2010, 21:41

Si no estuvieras comprometida con tu-sabes-quien (si, si, el Noruego), te pediría la mano en matrimonio xD

11/03/2010, 21:41

Felicidades por la partida terminada. Siempre es una buena noticia. Aunque me sorprende lo de los agradecimientos a Darae. Si yo creo que en el fondo le gusta recibir. Je,je,je.

En cualquier caso, me alegro de leer el anuncio. Curioseare por la partida

11/03/2010, 21:51

Asçi que eras tú la mano que mecía la cuna...!!!

*3, 2, 1... Mallister entra en modo furia y se lanza al cuello de Daraexus*

¡La yugular! ¿¡¡¡¡Dónde tienen las tortugas la yugular!!!???

 

(A todo esto, la partida genial y llena de giros inesperados y de cosas sangrientas xD. Adoremos a la master *-*)

11/03/2010, 22:04

A todas estas, Salma sabe que tiene un trabajito pendiente conmigo :P

12/03/2010, 13:13

Un placer haber jugado esta partida. Al principio, pensé que jugar con un Coro Celestial sería un tuestazo, pero interpretar a Elías me ha hecho ver otros mundos.

Como siempre, gracias a Salmakia por contar conmigo para estas partidas tan interesantes. A Arares, por poner la nota de color a todo. A Mallister, porque ser la pupas, tiene su encanto. Y a Dony, porque como siempre, tu interpretación es sublime.

¡Nos vemos en la próxima!

12/03/2010, 23:18

¡Felicidades!

13/03/2010, 14:38

La he estado leyendo y me ha gustado mucho. ¡Felicidades por haberla terminado!

13/03/2010, 15:07

Felicidades, Salmakia! 

13/03/2010, 15:52

Mola, una partida de Magp, yo dirijo una y de momento magia poquita xD... ojala algun dia pueda decir que he termninado una...felicidades...

13/03/2010, 16:31

¡¡¡FELICIDADES!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.