Foro

Partida de djambi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de djambi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2010, 16:16

 Hace un tiempo atrás, monte una partida de Djambi (lean esto si quieren saber de que va el juego) que no se pudo realizar por que no encontre oponentes, ahora vuelvo al proyecto para buscar 3 jugadores que quieran jugar una partida conmigo.

Aun no se como montar un tablero, aunque con una tabla nos lo podemos currar...

13/03/2010, 17:32

Ummm... no me termino de enterar como es el juego, pero si necesitas ayuda para montar el tablero, solo dime.

Parece interesante, no lo voy a negar. 

13/03/2010, 17:54

Saludos Sweradan. Me interesa la idea de jugar Djambi pese a mi nula experiencia en el tema pero estoy seguro que con un poco de lectura quedaría ya preparado, si queda alguna plaza disponible avisa por mp.

Desde ya muchas gracias.

Un saludo. 

 

 

13/03/2010, 18:08

Hay una cosa que no me ha quedado clara...

Cuantas fichas puedes mover en un turno? Solo 1 o más? 

13/03/2010, 21:08

 Willen: Puedo responder a todas tus dudas sobre las reglas, y estaras de cabeza dentro de la partida si montas el tablero, y de paso me enseñas como se usa...

Otero: Estas dentro.

Mvilamu: Solo puedes mover una ficha por turno, a exepción de unas pocas reglas de mas... si quieres jugar, tienes una plaza para ti.

Cualquier otra duda con el reglamento la puedo contestar en este mismo hilo, lo unico que hace falta para empezar es un tablero u otra cosa para mover las piezas...

13/03/2010, 21:33

La verdad es que lo encuentro curioso. Las reglas parecen sencillas y dan paso a mucha variedad de movimientos.

Apúntame al carro ;)

 

13/03/2010, 22:02

Parece que somos 4 entonces :)

Anotame. 

Para poder ayudarte con el tablero, sin embargo, me tendrás que poner como co-director.

14/03/2010, 01:20

Como te dije en el primer intento,  yo sigo interesado en jugarla XD

14/03/2010, 18:21
Editado: 14/03/2010, 18:45

Mmm, entonces alguien se quedara sin jugar... a no ser que juguemos varios partidos...

(Ven los mensajes en el offtopic??)

14/03/2010, 19:54

Yo también tengo nula experiencia en el juego pero estaria interesado.
Si como decís están las plazas cubiertas podría jugar en una 2º partida o lo que sea.

14/03/2010, 20:17

Estas dentro!! 

contigo seriamos 6, por lo que harían falta dos jugadores mas, y podremos jugar dos partidos a la vez...

14/03/2010, 20:21

 Solo quedan dos lugares!!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.