Foro

Kaila se va a Japón!!!!!!!!!! :D.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kaila se va a Japón!!!!!!!!!! :D.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kaila
 
22/03/2010, 22:13

Bueno, reabro este hilo tras pasarme varios días sin pisar Umbría. Disculpas a mis master.... menos mal que en fin de semana hay menos posteo...

Ando loca, aún me quedan unas cuantas cosas por preparar... este finde no he parado en casa por trabajo y compromisos.... toy rota.... y aún todo lo que me queda... arrrrgggg....

Bueno, a ver si mañana me da tiempo a todo, porque yo en breves me iré a dormir.... que no quiero acumular cansancio tan pronto.... que con el viaje a Madrid, luego a Roma, luego a Japón, el jetlag y todo eso va a ser de sobra para querer morirme...

A mis master, pnjotizarme si hace falta, que no tengo problema en ponerme al día en cuanto vuelva.

A ver... que no se me olvide nada....

- Un oso japonés para Buster

- Colegiala viciosilla para Talyn

- Sello japonés para Firthalia

- Rosario budista zen para Noll

- Abanico de Geisha para una amiga

Se me olvida algo?? :p.

Ah!!! FOTOS!!!!!!!! Que no falten las fotos!!! :p.

22/03/2010, 22:26

Jo, no te imaginas la envidia que me das >.<

(De la sana, eh? xD)

Espero que te diviertas mucho ahí!!!!! :3

22/03/2010, 22:31

Cita:

Ufff.... espero que el agua no esté tan caliente, si no tardaré siglos en meterme :s.

No esperes, lo está....xd

22/03/2010, 23:41

Ejem...esto...¿me traes una colegiala viciosilla a mi tambien? :P

Kaila
 
12/04/2010, 21:42

HE VUELTOOOO!!! Arff arfff arff!!!

Menudo viajecito!! Estuvo genial!! Muy recomendable, sí señor!! ;D.

La verdad es que volví el viernes, pero me lo pasé tirada en la cama muriéndome y compadeciéndome mucho mucho XXDD. Muchas horas de viaje pa mí, ainss...

El sábado entré un poco para echar un vistazo, pero hasta hoy no me he puesto a postear. Ahora espero empezar a recuperar el ritmo de posteo regular, aunque aún estoy visitando a la gente, y arreglando cosillas pendientes tras la vuelta... ayss....

Pero eso, que Japón está muy chulo. Si podéis animaos, que merece la pena.

Y a ver si aprendo a subir fotos... que me molaría mucho poder subir unas pocas para compartir con vosotros la experiencia (para que os muráis de la envidiaaaa!!!!).

Un beso a todos!!!!!! :D.

12/04/2010, 21:57

¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

¡Fotos, fotos, fooooootos!

¡Venga! ¿a qué esperas a colgar fotos y narrarnos tus aventuras y desventuras para matarnos de pura envidia? :D

Kaila
 
13/04/2010, 10:27

Gracias wapaaa!!!

Pues más que nada es que no sé colgar fotos.... cuando tenga un rato lo intento.... aún tengo que organizarlas un poco, borrar las repes y quedarme con las mejores, y cosas de esas.... así que con tiempo y una caña :p.

Pero vamos, fotos son un montonazo, os pondré sólo unas pocas, que si no os aburro XD.

13/04/2010, 11:19

que te lo pases bien aunque no nos conoscamos jajaj XD

13/04/2010, 12:17

Jo, que mal han hecho las costumbres de comentarios en blogs...

Ahora la gente se lee la cabecera sin leer los mensajes anteriores antes de contestar.

Avisa cuando estén las fotos Kaila, espero que lleves bien lo del regreso que siempre es lo más duro tras un gran experiencia como esa.

talyn
 
13/04/2010, 13:11

Y mi regalo? xd

13/04/2010, 13:40

Bienvenida de nuevo. Tienes que subir muchas fotos para que nos muramos de envidia, ¿eh? ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.