Foro

Kaila se va a Japón!!!!!!!!!! :D.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kaila se va a Japón!!!!!!!!!! :D.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kaila
 
15/03/2010, 23:38

Que sí, que no es coña, que a no ser que una malísima suerte me descoyunte los planes a última hora, el martes 23 de este mes estaré camino de Madrid para empezar nuestra odisea "japonil"... XD

Aviso con antelación a todos mis masters y compis de partida... que lo siento en el alma, pero dudo mucho que me preocupe de internet durante todos esos días... ah, que no lo he dicho.... 15 días!!!! Me largo durante 15 días :D. Volveré el día 8 de madrugada si no me equivoco... así que hasta el 9 como mínimo (más bien el 10) no contéis conmigo, que estaré comatosa en la cama hasta recuperarme del palizón... :D.

Si se necesita pnjotizarme, adelante sin dudarlo, ya me pondré al día con tranquilidad cuando vuelva :).

Pues eso, el día antes de irme refrescaré este hilo para recordar mi partida... mientras tanto a ver si empiezo ya a ponerme en serio a la preparación del viaje, que como siempre se me acumula el trabajo además de compromisos inesperados o inexcusables... y son muchas horas de viaje para andar preparando la maleta la noche antes... aysss....

Ala... ya podéis decir cuánto me odiáis... :D.

15/03/2010, 23:49

Kaila me da mucha envidia!!!!! jejejeje

Pero no tanta... yo en abril me voy a Corea!!! A un campeonato internacional de Hapkido!!!! XD

De cualquier forma... no te conozco, pero aun asi,  espero que te lo pases genial!!!! Japon debe ser la leche!!!! :)

Y por supuesto... que haya fotos a tu regreso!!!! :)

Kaila
 
15/03/2010, 23:52

Muchas gracias!!! y mucha suerte por corea!! qué casualidad jeje!! yo también quiero ver fotos tuyas por allí :D.

Yo sacaré todas las que pueda, y seguramente lleve la cámara de vídeo para grabar las cosas.... cuando vuelva si me aclaro subiré alguna fotuca :D.

 

16/03/2010, 00:08

Y si no te aclaras, me preguntas!!!!XD O preguntas en general que por aqui hay mucho entendido en la materia!!!

Lo que molaria conseguir un genuina katana!!!! XD Y lo que tiene que costar!!!!

Si gano algo en el campeonato, of course que subo foticos!!! Y sino... bueno ya veremos!!!XD

Lo dicho! Disfruta mogollon!!! XD

16/03/2010, 00:24

Kalia espero que te lo pases muy bien en Japón y como han escrito antes, echa muchas fotos sin parar y cuando se llene la tarjeta de memoria la cambias por otra, haz fotos aunque estes dormida, sin parar aunque sea siempre la misma imagen xD. Por cierto ¿llegaras a Tokio el primer día me imagino pero que ciudades tenias pensado visitar en esos quince días?.

16/03/2010, 00:34

T_T

16/03/2010, 00:32

Kaila... acabas de morir oficialmente en mi partida! Eso se avisa antes y me voy contigo! Cuando regreses verás a tus compañeros llorando tu perdida ¬¬

PD: Visita Hachiko de mi parte T_T (y que te lo pases bien... si vas a Kyoto, hazme una foto de una Geiko!! (o geisha... como prefieras llamarle))

Kaila
 
16/03/2010, 00:35
Editado: 16/03/2010, 00:41

No me mates!!! piedad para mi dríade!!! con lo que me gusta!!! :p.

Te traeré todas las fotos de geishas que pueda :p. Visitaré Tokyo, Kyoto, y Fukuoka... nos bañaremos en los onsen (baños termales típicos) en Beppu en la que pasaremos una noche nada más...

Y luego visitaremos los alrededores de todas esas ciudades según el tiempo que tengamos... :D. Lo ha programado todo al milímetro un amigo de los del grupo. Somos 6, y el viaje será de mochileros, en plan hostales compartiendo habitaciones con 6 camas incluso.... si no me equivoco... para minimizar gastos... pero vamos.... está curradísimo todo el recorrido y toda la información... :D.

Qué ganas de ir!!!!

16/03/2010, 00:50

Bueno... yo ya lo sabía y ya te llevo odiando unos cuantos días xDDDD ASí que nada...solamente desearte buen viaje por aquí tb!! aunque supongo que esta semana aún os veré, ¿no?

 

Un besete... y acuérdate de mi encargo!! xDDDD

16/03/2010, 00:53
Editado: 16/03/2010, 00:58

Sal de fiesta, merecerá la pena!!!!.

Ya dormiras el dia de los baños termales!!!

Que envidia, mucha suerte y disfrutalo!!!..

16/03/2010, 01:14

 Disfruta de tu viaje... ¿quién no ha querido nunca ir a Japón? :envidia cochina inunda mi cabeza: pero espero que no veas nada bonito y que cuando vuelvas el pj de Unknow horizon esté muerto y su muerte haya sido dolorosa y patética.

P.D: Disfruta del viaje... y pásatelo bien (seguro que lo haces... es Japón xDDDDDDDDDD)

Miaw
 
16/03/2010, 01:26

¡¡¡Dale saludos de mi parte a Hachiko!!!

>____<

¡¡¡Y pásalo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! : D

16/03/2010, 01:27

¡Qué pasaaaaadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Bueno, me das envidia porque te vas a un sitio que me encantaría visitar, pero bueno, dentro de lo malo, como yo me voy ahora 11 días de vacaciones, la envidia será menos mala XDDDDD

¡Disfruta de tu estancia allí! ¡Y queremos fotos de ello! ¡Moooooola! :D

Pásalo pipa :D

16/03/2010, 01:44

 

Aaaaaaargh, yo quiero ir tambien a Japón!!!! Llevadme con vosotros!!!! T_T

16/03/2010, 03:05
Editado: 16/03/2010, 03:06

ENVIDIA.... T_T

ey, pon cuanto te costara el viaje y todo (tiempo q estaras, hoteles, visitas...)... algún dia me gustaria ir... comenzaré a ahorrar xDDD

Aproximadamente eh? ^^U

 

Cita:

Pero no tanta... yo en abril me voy a Corea!!! A un campeonato internacional de Hapkido!!!! XD

 

nada nada!! tu a seguir con la partyyyy!!!

16/03/2010, 05:49

Y ahora que va a hacer el jefe de la guardi goblin sin su jugador? XD

16/03/2010, 06:48

¡¡¡Agh!!! ¡Te odio mucho! ¡Que lo sepas!

16/03/2010, 11:24

Nada... estoy hay que hacer una maxiKDD en japón... todos los de umbria para allí... ¬¬

talyn
 
16/03/2010, 11:42

Tráeme algo xd.

16/03/2010, 12:45

Disfruta de tu viaje! El año pasado mi ex fue con Portaljapón (creo) y lo pasó de escándalo. Seguro que tú también :D

Kaila
 
16/03/2010, 12:28

XXXXDDDD

Firthalia: No te preocupes que no se me olvida el encargo :p. Y no sé si este finde podré subir al club, que por la mañnaa trabajo y de tarde se vienen unos amigos de Cataluña y tengo que hacer de guía :p.

Pj: si me dejan entrar a los onsen.... que no se puede entrar con tatuajes en algunos de ellos (costumbre popular por el miedo a los yakuza)... así que a ver qué pasa con mi tattoo....

Antiirenicus: Ufff... sí que me da miedo dejar a mi pobre chica a vuestra merced... sobre todo por el "mal rollo" que empieza a existir en torno a ella... XXDD. Pobrecita, algunos quieren usarla de escudo humano... XXDD. Y del que menos me fío del master... ese sí que  me da miedo XXDD.

Miaw: Tomo nota!! Y gracias!! :D.

Camember: Ánimo wapa!!! que en nada te vas tú también de vacas!!! :D. Pásalo muy bien!!!

Carabas: Podríamos hacerte hueco en alguna maleta... ¿cómo lo ves? :p.

Mein Kleine: Pobre goblin hideputa... quién va a poner orden entre toda esa escoria de inútiles soldados mientras yo no esté... cuando vuelva voy a quedarme sin saliva de tanto gritar e insultar a todos... si es que.... XXDD.

Delfar: no me odies!!.... odia a Garion, que fué el promotor del viaje XXDD.

Ravenna: Maxiquedada en Japón!!! Uoooo!!! Mola XD. En los onsen!! allí todos espatarrados con una caipirinha :D.

Talyn: ¿qué te traigo? ¿una colegiala de manga con faldita plisada, cara de niña buena, y salida como el pico una mesa? ¿la quieres rubia, morena, pelo azul, rosa...?

Miyu87: Pues a ver... El viaje nos sale por 1300 euros!!! 15 días!! sí, sí no es coña... El chaval que lo anda organizando todo (Garion para los amigos) se lo ha currado un montón buscando ofertas como un loco desde hace meses. Así que el precio queda aproximadamente tal que así:

600 euros de aviones + 300 euros de hoteles + 300 euros de jrpass (bono de 15 días para trenes rápidos de larga distancia y algunos buses)

Luego ha calculado unos 300 euros en comidas tirándonos a comida barata (en plan comida rápida aquí). Así que en total serían unos 1600 euros contando comidas...

Llegamos a Tokyo, pasamos allí unos 5-6 días, visitando la ciudad y alrededores, ya tiene preparado un planning de las rutas para seguirlo si queremos y ahorrarnos tiempo (tiene calculado hasta lo que tardamos en metro de un lado a otro :O).

Luego nos vamos otros 3-4 días... creo que a Fukuoka, en el sur de Japón... conocemos la zona, y nos vamos a Beppu a pasar allí una noche para visitar los onsen... volvemos a Fukuoka.... o igual ya vamos directamente a Kyoto.... ya se me olvida la verdad.... subimos de nuevo a Kyoto, y pasamos allí pues otros 5-6 días conociendo Kyoto y alrededores. Y luego vuelta a Tokyo para pillar el avión... :).

Kaila
 
16/03/2010, 12:53

Psicoilógico: No vamos con ninguna compañía de viajes ni nada de eso, si no por nuestra cuenta para abaratar costes :). Pero seguro que lo pasamos bien igual jeje

16/03/2010, 13:53
Editado: 16/03/2010, 13:55

Espero que te lo pases bien. Yo estuve hace unos tres años, y fue un viaje espectacular, por nuestra cuenta, igual que tú. A ver si termina de entrar la primavera, que los jardines estarán preciosos, y... Bah, me muero de envidia.

 

PD: Para comer hay un montón de sitios baratos, buscad sitios con las cortinillas japonesas, que es donde hay menús baratos. También hay muchos lugares donde comer arroz con curry o fideos, udon, ramen o soba, donde se puede comer por 700 yenes (Unas 700 pesetas).

talyn
 
16/03/2010, 13:58

mmmm...INDIFERENTE, pero si quieres llevar una de cada...ningún problema.

Pero me sirve! no me falles ahora xd.

16/03/2010, 14:04

JOU Q GUAYYY! >.<

bueno, yo si algún dia voy iré con mi amigo Yuta (es un hibrido Japones-español) xDDD así por lo menos tendré un traductor... y si le hgao la pelota quizas alojamiento jajajajajajaja  Q para eso estan los amigos, no??? jajajajaja :D

16/03/2010, 19:22

Vaya!!! Pues seguro que quepo bien en una maleta. Ire haciendo estiramientos. :P

16/03/2010, 19:41

Que te lo pases bien.

Te advierto que los baños termales de allí no son cualquier tontería.Ves practicando con el agua al máximo de temperatura en tu casa, y así iras más o menos preparada xP

16/03/2010, 19:54

¡QUÉ SUERTEEEEEE! Qué envidia me das. Me encantaría poder ir algún día... Pásalo muy bien. Seguro que no vas a parar ni un minuto con todas las cosas que hay que ver. ¡Saca muchas fotos y luego enséñanoslas para que podamos babear! XDDD

16/03/2010, 20:43

Traeme un oso japones

XD

Kaila
 
16/03/2010, 21:19
Editado: 16/03/2010, 21:23

Un oso japonés!!!! XXXDDD. Dalo por hecho XXXDDD.

Ufff.... espero que el agua no esté tan caliente, si no tardaré siglos en meterme :s.

No te preocupes talyn, llevo a un par de expertos en perversiones mentales, ya les encargo que te busquen una que merezca de veras la pena :p.

Miyu!!! tienes toda la razón!!! rúcale la pata, que seguro que al final te lleva!!! :D.

Date prisa Carabas, que tienes una semana para entrenar nada más :p.

Y gracias Boromir!! descuida, que traeré muchas fotos!!! :D.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.