Foro

Felicidades Meine! ! ! ! !

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Felicidades Meine! ! ! ! !

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2010, 19:03

Feliz cumpleaños Meine!!! ^^

Acá la torta xD:

Yari
 
19/03/2010, 20:08

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

FELICIDADES GATITOOOOOOOOOOOOOO :*******************

Moira
 
20/03/2010, 00:20

uoooo

felicidades 21 minutos tardeeee!! XD

22/03/2010, 22:21

Es incríble, no había visto el hilo... :S

Muchisimas gracias desalmados umbrianos. Son muchos post, pero tratare de responder a mi estilo.

Yo también espero verte en la Kdd aunque esta vez no durmamos juntos, son 36 primaveras las que cumplo, pero aún no me considero una antigualla. Realmente me encanta la lasaña y cuando voy con gente de umbría me da palo pedirla en un restaurante, yo tambiuén te desprecio y no has llegado tarde. El día del padre puede que lop celebre en la intimidad com Aznar el catalán, el turrón me encantaba, ahora prefiero el ron, los ratones no me gustan, hay otros roedores que me atráen más y yo me comí a Alf, que es un aficionado.

GRACIAS A TODOS.

22/03/2010, 22:46

Segun el calendario gregoriano FELIZ CUMPLEAÑOS!! xD

De regalo especial para ti, te ofrezco una delicatessen que te hará la boca agua, una lasagna al ron. A eso no te puedes resistir xD

Que Odin te guie y que Thor te ilumine, que Freya mantenga tu camino despejado y que Heimdall te proteja, y que no te lleve Hela a Niflheim, y que tus dias terminen en el Valhalla

22/03/2010, 23:36

Eso, eso, con las Walkirias, jojojojojo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.