Foro

Concierto de Dick Dale en Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Concierto de Dick Dale en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2010, 22:18
Editado: 12/04/2010, 17:07

 

 

 

Buenas noches.

Resulta que Dick Dale, pionero del surf rock, se va a pasar por Madrid los días 11 y 12 de abril para tocar en Gruta 77 (metro Oporto). Dado que tiene más de 70 años y que encima se le ha detectado un tumor en no-se-donde, me temo que en breve empezará a organizar conciertos a duo con Jimi Hendrix en el Infierno, así que yo ya me he sacado un par de entradas para ir a verle el domingo 11, lo cual les comunico a Ustedes para su conocimiento y efectos.

26/03/2010, 22:27

Me encantaba esa canción en el Guitar Hero 2. ¿Tiene alguna canción más conocida? ¿Es caro el concierto?

26/03/2010, 22:29

Canciones conocidas tiene como media docena, y también hace versiones de temas de otros, por ejemplo:

Cuesta 20 euros cada entrada (que se pueden sacar en una tienda de discos que está en la calle Navas de Tolosa, a 40 segundos andando en dirección Sur-Suroeste desde Callao).

Yari
 
26/03/2010, 22:59

Igual lo veo mal y se me va la pinza perooo no toca al revés? quiero decir... creí que los zurdos como tocan con la guitarra al revés, invertían las cuerdas de la guitarra, pero este parece que no ¿es eso normal doctor? ¿o solo estoy divagando? ups !

26/03/2010, 23:09

Ves perfectamente, este es doblemente zurdo.

X-D

Yari
 
26/03/2010, 23:14

no, lo que es es torcido ^^

12/04/2010, 12:26

Joder, acabo de llegar al cuartel después de pasarme toda la noche en plan fiesta surfista.

 

 

¡Que pasada! ¡Que derroche de decibelios! Cada golpe del bombo era como una patada en el pecho.

Llegue un buen rato antes y me puse en primera (primerísima) fila, estoy afónico y tengo los oídos reventados, no se por qué pero además del típico zumbido de fondo (que ya me dura unas cuantas horas) noto como si tuviese el balance trastocado y escucho mejor por un oído que por el otro.

Y encima después del concierto estuve un rato departiendo con Dick Dale, y hasta me firmo un CD.

Estoy por repetir esta noche ... pero no se si quedará alguna entrada.

12/04/2010, 21:09

Actualización: Acabo de salir de la consulta de un otorrino que me ha indicado que he sufrido una conmoción acústica, que no se me han desintegrado los tímpanos de milagro, y que con algo de suerte dejaré de oir los zumbidos en unos cuantos días.

Si es que, lo que a mi no me pase ...

X-DDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.