Foro

O. Lyon 3 - 1 Girondins y Bayern 2 - 1 Manchester U. UEFA Champions League 09/10

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: O. Lyon 3 - 1 Girondins y Bayern 2 - 1 Manchester U. UEFA Champions League 09/10

Este hilo ha sido cerrado.
31/03/2010, 02:09

 

 

¿Os han sorprendido los resultados de los dos primeros partidos de la Champions jugados esta noche?

¿Creeis que ya están resueltas las eliminatorias?

¿Cuáles son vuestros preferidos para pasar de ronda?

Aqui podeis comentar!

 

 

31/03/2010, 02:23

Que el Lyon le haya ganado al Girondins era de esperar y el otro partido iba a ser complicado para los dos, y el local ha hecho valer los galones en un partidazo muy peleado.

Hay que esperar la vuelta, pero que pase el Lyon a la otra fase, no sé si es beneficioso para el Barcelona. ( Suponiendo claro, que el Barça se cepille a su duro rival )

Por mi parte, y creo que todos los azulgranas estarán de acuerdo, me gustaría ganar esta copa, sólo por el hecho de que la final es en el Bernabeu. xD

Es como otro aliciente más a la Champion. xD

31/03/2010, 09:52

Eres el Charles que yo conozco... ?

31/03/2010, 10:33

Cita:

Eres el Charles que yo conozco... ?

Supongo, no se cuantos Charles conoces xD. Como era ummm Friedrick Morgan o algo asi el pj que interpretaba en tus magnificas partidas? :)

31/03/2010, 10:34
Editado: 31/03/2010, 10:39

 

Cita:

Que el Lyon le haya ganado al Girondins era de esperar y el otro partido iba a ser complicado para los dos, y el local ha hecho valer los galones en un partidazo muy peleado.

Hay que esperar la vuelta, pero que pase el Lyon a la otra fase, no sé si es beneficioso para el Barcelona. ( Suponiendo claro, que el Barça se cepille a su duro rival )

Por mi parte, y creo que todos los azulgranas estarán de acuerdo, me gustaría ganar esta copa, sólo por el hecho de que la final es en el Bernabeu. xD

Es como otro aliciente más a la Champion. xD

Estoy de acuerdo en todo.

Yo he visto el partido del Lyon y ha sido un gran partido, podía haber ganado cualquiera de los dos, suerte que Lloris ha hecho grandes paradas y ha salvado a su equipo. De todas formas no se si pasará el Lyon, puede pasar cualquier cosa, rezaré porque pase de ronda.

El Bayern también lo ví mientras veía el Lyon (si, había momentos que estaba viendo dos partidos a la vez), y la verdad que futbol lo que es futbol muy poco, ya se ha visto que han marcado dos goles de pura suerte, uno de falta y otro casi de rebote, lo más normal será que los eliminen, cosa que tampoco quiero, porque si se da el caso de un Lyon-Bayern el Olimpique aun tiene oportunidades de ganar, contra el Manchester creo que no...

De todas formas especular sirve de poco, total las eliminatorias no están cerradas.

 

31/03/2010, 13:41

Yo solo digo que el Lyon tiene una oportunidad única para llegar a semis, después con lo crecido que estará no me extrañaría que se cepillase al Bayern o al Manchester y llegase a la final. Después ya no se quien la ganará, pero el Lyon ya hizo un buen partido en el Bernabeu.

Todo buen madridista va a querer que gane la champions el Arsenal. Aupa Wenger!!

31/03/2010, 14:46

 

Cita:

Yo solo digo que el Lyon tiene una oportunidad única para llegar a semis, después con lo crecido que estará no me extrañaría que se cepillase al Bayern o al Manchester y llegase a la final. Después ya no se quien la ganará, pero el Lyon ya hizo un buen partido en el Bernabeu.

Todo buen madridista va a querer que gane la champions el Arsenal. Aupa Wenger!!

La verdad que ver un partido de Champions del Lyon es brutal, porque los tios se dejan la piel como pocos, y ves que se esfuerzan, y además lo hacen bien, este año es del Olimpique, el año que viene ya no llegará tan lejos.

Animo O.Lyon :D

 

05/04/2010, 13:26

jajaja vale vale !! Es que ví tu usuario dado de baja y pensé que te marchaste de la comunidad, pero me alegro de que estés de vuelta. Nos veremso pronto en una nueva aventurilla, un saludazo.

05/04/2010, 13:31
Editado: 05/04/2010, 13:33

Ahora como te digo una cosa te digo otra.

Si el Barça llega a la final en el Bernabeu y la pierde... ¡cosa mala!

Si sé que perderé la final allí, prefiero quedar tercero, oyes.

Aunque si llega a salir campeón... en el bernabeu... dios... eso sería... dios... un placer orgásmico...

Bueno, dejo de imaginármelo.

Pero ahora tenemos cosas más importantes en que pensar... primero, sacudirle una buena a los guiris en el Camp Nou y acto seguido, sacudirles un par de yoyas a los merengues en su campo, dejando claro quien juega mejor al futbol.

Si el Barça juega como siempre, es probable que gane, ahora si el partido se pone trabado, con faltas y peleado en el medio campo, el madrid también puede tener posibilidades. Son muy buenos equipos ambos ( por lo menos en lo que a jugadores respecta ) pero el barcelona juega mejor en equipo.

Pelegrini es un técnico horrible, que no sabe sacar partido a los jugadores que tiene. Yo sigo sin entender como puede dejar a Guti en el banquillo y no sacarlo del principio, así como poner un medio campo con Gago y el moreno, totalmente defensivo. Con ese planteamiento como frente al Racing, en cuanto el Barcelona le gane el medio campo, van muertos. Por no hablar de que Piqué y "Mahonesa" Puyol se merendarán a CR9 y al Pipa durante todo el partido.

05/04/2010, 13:45

Si el Barça llega a la final en el Bernabeu y la pierde... ¡cosa mala!
A ser posible perdiendo 4-0 como hizo el milán hace muchos años. Recuerdo que estaba en el instituto todavía y cuando llegamos por la mañana al día siguiente habían escrito bien grande en la entrada "Gracias Milan".
¡Sublime!

Este hilo ha sido cerrado.