Foro

Se necesita jugador para llevar a picara tiflin para partida de D&D4

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita jugador para llevar a picara tiflin para partida de D&D4

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2010, 15:46
Editado: 31/03/2010, 16:04

Esto que el jugador deja el personaje y se va a otras pasturas mas verdes o menos (sin umbría) la cosa es que queda su personaje, una picara tiflin con instintos un poco sádicos que se ha ganado el castigo de un espíritu hasta que redima sus actos.

El ritmo es alto (aunque últimamente cojeo un poco). No hay mas requisitos :P

La partida aquí.
La ficha del jugador aquí.

Damaia:
Has pasado toda tu vida en Sharn, fuiste abandonada de pequeña en las calles sin conocer el motivo y durante toda tu infancia revoloteaste por Dura Inferior ... concretamente en Caído.

Caído es el peor vecindario de un barrio ya de por si patético. Hace un siglo se lo conocía como Umbral de los dioses, el mejor vecindario de templos de Sharn. Pero a medida que creció la ciudad, los templos principales fueron reubicados en los vecindarios mas altos y las reliquias mas importantes llevadas a Torres soberanas. Algunos de los templos siguen en activo, pero la mayoría fueron convertidos en habitáculos para los trabajadores de los Engranajes. El vecindario fue decayendo en la penuria durante decenas de años. El golpe final llego el 9 de olarune de 918 AR (hace aproximadamente 80 años). La torre de Cristal se hizo pedazos a medida que caía desde lo alto, y aunque la mayor parte de la ciudadela flotante cayo sobre el río Daga, algunos de sus capiteles se estrellaron contra el vecindario de Umbral de los dioses, matando a cientos de personas y arrasando edificios.

El consejo municipal no tenia ninguna intención de gastar su oro en Dura inferior, por lo que la gente del vecindario fue dejada a su suerte para que reparase los daños tan bien como pudiese. Muchos se fueron, pero algunos mas decididos se quedaron en sus hogares o negocios familiares. Otros, simplemente, no podían permitirse una mudanza. La gente de Dura inferior también habla de los espíritus de los muertos sin descanso que encantan las ruinas del vecindario, así como de los misteriosos "alucinados" medio chiflados que comulgan con ellos. En un año, el vecindario había pasado a conocerse como "Caído", y desde entonces el resto de la población de Sharn lo ha evitado.

La extensión de la devastación varia considerablemente. En gran parte del vecindario permanecen casi intactos los edificios originales; las grietas o aberturas en techos y paredes han sido tapiadas con tablones o trozos de piedra. Aun se pueden encontrar algunos negocios en estas zonas; tabernas que sirven estofados de origen cuestionable, artesanos que producen ropa y demás bienes imprescindibles, comerciantes que venden material de desecho. Aunque los comerciantes de Caído aceptan con alegría cualquier moneda que se les ofrezca, la mayoría esta mas acostumbrada al trueque o a regatear con los clientes.

Allí donde las agujas de la torre de Cristal impactaron contra el vecindario, los edificios están aplastados y derruidos; se pueden ver incluso fragmentos de la torre de Cristal original sobresaliendo de entre los restos de mansiones y templos. Estos lugares están habitados por los alucinados, gente salvaje y sedienta de sangre que apareció tras el desastre. Cualquiera que busque los tesoros perdidos de la torre de Cristal deberá enfrentarse a los alucinados, y quizá a los espíritus inquietos de los muertos. El consejo municipal también ha empleado Caído como manicomio improvisado, dedicándose a expulsar a los chalados al vecindario, donde se pueden unir a los alucinados o morir en poco tiempo.

Desde luego no era el mejor clima para la educación de una niña tielfing huérfana ... pero encontraste una guía que te ayudo a salir de la miseria y la inmundicia, se trataba de Faela la sacerdotisa de la iglesia de Negrapiedra.

Hay muchos templos arrasados en Caído y las estatuas desmenuzadas de la Hueste soberana contemplan las ruinas. Solo un templo sigue abriendo sus puertas entre los cascotes: la iglesia Negrapiedra, el primer templo de Sharn a la Llama de plata. Antaño esta iglesia estaba atendida por docenas de acólitos y llena de ofrendas y reliquias. Hoy, el polvo y las sombras son dueños del lugar, y un único sacerdote administra la Llama. Faela, excluida de la jerarquía eclesiástica de Sharn, se dio cuenta de la necesidad de guía e instalo su residencia en la iglesia abandonada. La Llama de plata está consagrada a combatir los impulsos malignos de la humanidad, así como a los males sobrenaturales, por lo que Feala hace todo lo que puede por contrarrestar la oscuridad que impera en Caído. Ofrece curación no mágica, actúa como mediadora y trata de calmar las situaciones violentas. Aunque los habitantes de Caído no siempre la escuchan, es la única sacerdotisa que no los ha abandonado y suelen mirar por ella. Dedica la mayor parte de su tiempo a los inquilinos mas pobres y maltrechos de Caído, tratando de ayudar a estos desgraciados a salir de la inmundicia y labrarse una vida mejor.

Este fue tu caso, ella te enseño a leer y escribir, de su mano recibiste una educación formal y los modales que se espera de una persona civilizada. Siempre ha sido amable contigo y como la mayoría de gente de este barrio tienes un especial apego hacia ella.

No es que pudiera evitar que terminaras de ladrona, pero la Llama sabe que lo intentó.

Por mucha compañía que te ofreciera Faela, te sentías sola y marginada por tu herencia, necesitabas sentirte parte de alguien o algo y finalmente acabaste ingresando en el clan Boromar ...

El Clan Boromar es la organización mas poderosa de Sharn, desde sus humildes comienzos como una banda de traficantes y ladrones, los Boromar han conseguido llegar a ser una de las fuerzas mas influyentes de la ciudad. Tienen el monopolio de las rutas de trafico y las casas de juego, la mayoría de chivatos y ladrones de Sharn trabajan para ellos directamente o pagan impuestos para conseguir algo de independencia, ademas controlan una enorme red de extorsiones, chantajes y protecciones que se extienden por toda la urbe.

Pero su influencia va mucho mas allá del submundo criminal, los primeros patriarcas de la familia invirtieron su dinero sabiamente a lo largo de los siglos, y hoy en día, los Boromar son una de las 60 familias nobles de Sharn. Incluso tienen voz en el consejo de la ciudad.

El Clan Boromar emplea a gente de todas las razas, pero el circulo interior de la organización está completamente basado en medianos, siendo un tercio de ellos parte de la familia. El patriarca actual del clan es Saidan Boromar, sigiloso, de lengua veloz y ágil con un cuchillo en la mano. Su esposa es Mala Boromar d'Jorasco una heredera de la casa de la hospitalidad (aunque ella no tiene marca del dragón) que ha proporcionado al clan Boromar acceso a la curación libre de cargos.

Participaste con el clan durante varios años, mejorando tu reputación a medida que subías por los eslabones de mando, hasta que Nark - un astuto humano encargado de la inteligencia y espionaje del clan - se fijo en ti y decidió que podías ser un estorbo para el.

Te traicionó y puso la semilla de la duda sobre tus actos, hasta que finalmente llego el día en que te enfrentaste verbalmente contra Saidan y fuiste expulsada del clan. Pero aun conservas tus contactos:

Kutlec un goblin que esta al tanto de todo lo que pasa en los engranajes.

Mjorn un elfo vigía situado en el puerto que siempre está al aviso de los barcos que allí amarran.

Tomir un avaro enano que vive cerca de la zona universitaria y que está al cargo de la mayoría de trafico sobre artefactos y piezas de museo que encuentran las expediciones de la Fundación de los pioneros.

Aasima una elfa artista que actúa frecuentemente en los teatros de la ciudad realizando pequeñas obras cantadas que deleitan los oídos de los decadentes nobles.

Y finalmente Sam, un mediano que esta locamente enamorado de ti al que no prestarías la mas mínima atención si no fuera por que pertenece al circulo interior del clan Boromar.

Actualmente estas buscando alguna manera para vengarte del clan y sobretodo de ese maldito humano ...  y por lo que Sam te ha contado, están inmersos en una importante transacción con un artefacto que pertenecía a unos Kobolds.

Es curioso que hace poco llegara un Kobold de aspecto confuso y perdido preguntando por cierta reliquia.

Corso
 
31/03/2010, 16:17

Me interesa picaros y tiflin me gutan :D

31/03/2010, 16:21

Pues se cierra la convocatoria :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.