Foro

Jovenes dioses

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Jovenes dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2010, 20:14

Es una idea para una partida que aun no tengo muy bien definida.

Se trata de un mundo donde la fe crea y sostiene a los dioses, si estos dejan de ser adorados por una u otra razon, desaparecen. Pero hubo una gran guerra que destruyo a todos los dioses anteriores y a sus adoradores. Milenios despues, algunas razas evolucionaron hasta llegar al nivel de empezar a preguntarse por que las cosas son como son y si hay alguna fuerza detras del sol, el fuego, la noche, etc.

Sus pensamientos, aun no concretados, van dando forma a nuevos dioses. Y esos serian los jugadores. Cada raza tendria uno o varios dioses, acordes a sus creencias. Por ejemplo, un pueblo con alas tendria un dios alado, un pueblo guerrero tendria un dios de la guerra y un pueblo marino un dios del mar.

¿Sugerencias? ¿ideas? Sin desvirtuar por favor.

04/04/2010, 20:22

No está mal, me gusta. Además...creo que habría que poner una época en concreto y razas para definir las características de esos dioses :D

04/04/2010, 21:13

Si estan saliendo del estado animal para empezar a preguntarse si hay algo mas poderoso que controla las cosas, yo les pondria en una epoca similar a la prehistoria.

Sobre las razas, tengo 3 en mente por ahora. Una raza voladora similar a las gargolas, una raza marina y otra de guerreros carnivoros y con capacidad de lanzar una bocanada de fuego.

La participacion de los dioses en este mundo aun esta por verse. Puede ser que anden por el mundo, influyendo directamente sobre la raza que los creo como un individuo  superior de esa raza, o como entidades en otro plano que no pueden actuar asi. En ese caso, hablarian a traves de sacerdotes, reyes, profetas o algo por el estilo.

04/04/2010, 21:42

No estaría mal, pero mejor poner la Edad Antigua que la Prehistoria pero...no está mal. :D

04/04/2010, 22:02
Editado: 04/04/2010, 22:05

Yo jugué una partida sobre dioses, el concepto era bueno y todo pero por alguna razón no se pudo concretar, te paso el link a la partida para que te des una idea y haber si te pueden dar consejo los masters de esta partida Hard to be God

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.