Foro

¿Hay posibilidad de jugar la campaña de Warhammer: El enemigo interior?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Hay posibilidad de jugar la campaña de Warhammer: El enemigo interior?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2010, 00:33

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}

Buenas.

No sabía donde colocar este post, supongo que este será el lugar adecuado. Si no es así pues pido disculpas :P

Bueno, pues como pone en el título del post; me gustaría hablar sobre la campaña de Warhammer Fantasy: El enemigo interior y sobre las posibilidades de jugarla.
Por lo que sé la campaña es bastante larga, algo que, para jugar por web, quizás sea un punto en contra; o no. ¿Pensáis que esta partida se puede jugar por web?, obviamente con la intención de acabarla o, ¿Creéis que este tipo de campañas tan largas no se suelen acabar?

 

Seguro que hay gente que la ha jugado y podrían dar su opinión, pros y contras. Yo por lo que tengo entendido, la campaña es de lo mejorcito que hay para Warhammer aunque creo que tampoco hay mucho material.

Lo siguiente, la pregunta del millón: ¿Habría alguien interesado en dirigir esta campaña? Sé que dirigir requiere mucho tiempo, curro y ganas por parte del director y el hecho de ser una campaña larga puede echar para atrás. Pero bueno por preguntarlo que no quede. También sería interesante saber si hay gente dispuesta a jugar la campaña. Suponiendo que haya director.

Si al final la partida no puede tomar forma, espero que en un futuro esto le pueda servir a alguien que quiera dirigir esta campaña.

Gracias.

05/04/2010, 00:38

Un grupo de Umbrianos asturianos la estamos jugando en mesa. Comenzamos hace poco. Por lo que nos ha contado nuestro peaso de master (Athanor) la campaña es muy larga incluso para jugar en mesa (es que nosotros nos reunimos una vez al mes, así que tardaremos muchísimo en acabarla).

¿Has pensado la posibilidad de reunir a un grupito de gente y jugarla por:

  • chat?
  • skype?

Quizás sea más factible que os pongáis un día fijo a la semana en el que quedar entre 2 y 4 horas, y jugarla por chat o haciendo uso del skype. O quizás en un híbrido chat/web, porque de lo contrario, me temo que te llevará toda la vida jugarla por web, teniendo en cuenta que partidas que a mí en mesa me ha llevado 2 horas largas dirigirlas, aquí se acercan a 1 año de juego a ritmo medio/alto.

Piénsate lo de jugarla por chat o skype, que quizás sea una buena alternativa.

 

 

05/04/2010, 09:51

Mell, yo la dirigiré. Mi intención desde un principio fue la de jugarla, pero como no quería empezarla la primera abrí la del Contrato de Oldenhaller, y para enlazar las ciudades de Nuln y Altdorf estamos jugando la de Caminos por decidir. Una vez la acabemos habrá tres posibilidades:

  • Dejar de jugar :(
  • Jugar un escenario más (probablemente No existen esas cosas llamadas Skavens)
  • Empezar el Enemigo Interior

El grupo rinde mejos de lo esperado así que mi mayor preocupación que era enncontrar gente seria ya está solucionado. Igual no lo sabías por el tema de la sustitución, pero ahora ya lo sabes. O igual es que nunca lo dije...no lo sé. XD.

05/04/2010, 11:06

Guau!! todo un clásico! yo quiero, yo quiero!!!

05/04/2010, 14:25

Bueno, primero darle las gracias a Camember por contestar tan rápido :)

Pues sí Camember, no había pensado en la idea del Chat/web pero parece que agilizaría muucho la partida. Nunca he jugado por chat, supongo que las partidas perderán en narración y ganarán tanto en fluidez como en acción. A ver si algún día me animo a probar por chat.

Arclite, no tenía ni idea de que querías jugar la campaña!!! Pues nada, entonces ya lo sé yo y ya sabes tú que puedes contar con migo para jugarla :DD 

05/04/2010, 16:05

Yo leí los dos primeros libros de la campaña y me pareció sensacional.

Lamentablemente, según mis cálculos, jugar un solo libro de esa campaña (creo recordar que el primero era Sombras sobre el Reik) probablemente llevaría un año entero de duro trabajo por RPW.

Algo muy enriquecedor, pero duro de llevar a buen término.

05/04/2010, 16:20

Yo dirijo actualmente una partida de warhammer rol (normal) Y los jugadores estan haciendo la ficha . Pero quedar por chat... Eso seria genial. Y si son agiles de teclado ya ni te cuento!. Yo, a mi gusto nunca me gusta representar por asi decirlo (una historia hecha) Sino crear una campaña y que al DJ se le vaya ocurriendo todo. Da una infinidad de posibilidades y demas.

05/04/2010, 18:39

jaja yo también estoy en una partida de warhammer (la de nikuzo) y me parece GENIAL la idea de hacerla por skype o msn, puesto que es facil hacer una ficha...

05/04/2010, 19:35

Yo tengo la intención firme de dirigirla dentro de poco tiempo.

05/04/2010, 19:47

pues si los horarios me van bien estaré dentro XD

05/04/2010, 21:25

Cita:

Pues sí Camember, no había pensado en la idea del Chat/web pero parece que agilizaría muucho la partida. Nunca he jugado por chat, supongo que las partidas perderán en narración y ganarán tanto en fluidez como en acción. A ver si algún día me animo a probar por chat.

No creas que se pierde tanto en narración. Un buen uso del comando /me (que es para narrar lo que hace el pj), y unas buenas descripciones por tu parte, hacen el rol por chat muy interesante, tanto por fluidez, como por acción a tiempo real y por posibilidad de narración.

Yo lo elegiría como método, aunque por lo que ha dicho Arclite parece que me va a tocar por web.

05/04/2010, 21:32
Editado: 05/04/2010, 21:44

Eso me pasa por hablar sin saber :P La verdad es que no tengo ni idea de los comandos, ni de nada que tenga que ver con el chat. Tendré que probar. Pues no estaría mal probar algo como lo que ha comentado Camember de un híbrido Chat/web, pero bueno eso es cosa del jefe.

P.D. Morapio no me quiero imaginar un tocho post de Wolfgang por chat, mínimo un teclado por mes!xDD

05/04/2010, 22:01
Editado: 05/04/2010, 22:11

Hum, sobre lo de la narración, yo he jugado (y dirigido) varias partidas por chat. Es cierto que cuando tienes que jugar una partida completa en una sesión, que sueles hacer de nuit, y van dando las 4 de la mañana sin visos de acabar en breve, pues a partir de ese momento sí que se deja un poco out la narración, para avanzar como sea y acabarla (dejar a los jugadores colgados sin un final sería un ajjjjco), pero siendo algo constante, quiero decir, si se queda un día concreto a la semana, y se juega hasta donde cuadre (sin presión de tiempo), aunque el nivel narrativo no sea tan alto como por web, yo creo que podría quedar bien.

De todos modos, yo en breve quería comenzar a dirigir por web una campaña de 7º Mar, y me echaba para atrás precisamente el tema de la duración (en plan, ¿encontraré jugadores que se quieran comprometer a jugar unas 6 ó 7 partidas seguidas, que llevarán como 2 ó 3 años de juego?). Pero si vosotros os atrevéis con una campaña de Warhammer que lleva ese tiempo jugarla en mesa, me dais ánimos a mí para probar con la mía :D

Eso sí, ya he comentado que juego El Enemigo Interior en mesa. Si organizáis la partida por web, me gustaría seguir el proyecto como pase VIP, si es posible (e incluso en algún momento ocioso que tenga, me apuntaría para algún cameo, jajaja). La semana que viene cuento con jugar la segunda partida de la campaña, y la verdad es que promete, promete.

05/04/2010, 22:59

Le presento a Camember a su némesis: la tostada de pan caliente :))))

05/04/2010, 23:07

Cita:

Le presento a Camember a su némesis: la tostada de pan caliente :))))

¿Mandelocualo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.