Foro

PORRA__ REAL MADRID- F.C BARCELONA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: PORRA__ REAL MADRID- F.C BARCELONA

Este hilo ha sido cerrado.
07/04/2010, 11:41

 

Cita:

Que el madrid este año es muy bueno? XD Permitame que me ria. Si a ese "juego", si es que se puede llamar asi a lo que hace el madrid, es muy bueno... el juego del Barça es algo divinamente, y universalmente fuera de lo normal XD

Por cierto, lo de Pedrito es envidia, por tener una cantera asi, que el madrid nunca tendra XP

Pero vamos a ver. El Madrid tiene un equipo completamente nuevo este año y está haciendo frente al mejor equipo de la historia según los numeros que muestran las estadisticas. El Barça lleva jugando así desde que tuvo a Rijkaard, no es creáis que este equipo lo ha hecho/creado Guardiola. Lo hizo aquel Holandes fumao. Guardiola solo sabe relacionarse magnificamente con sus jugadores, se conoce a la cantera y le pide consejos a Cruyf. Después solo tiene que poner 4-3-3, les anima con videos y a jugar. Lo bueno del barça que da igual quien juegue que lo va hacer bien con ese sistema. El ejemplo claro estuvo contra el Athletic este último fin de semana.

En cambio el Madrid estos últimos años ha sido todo lo contrario,  tratando de buscar una entidad. Y lo único que han encontrado ha sido poner en ridiculo al club año tras año con esos pateticos proyectos. Aún recuerdo al flamante Faubert en el banquillo del Madrid comiendo Donuts como un descosío. Este año al menos juegan a su estilo, que no es tan vistoso como el Barça ni mucho menos bonito, pero juega bien, marca goles y en defensa está de lujo (para mi, mejor que el barcelona).

Claro, si nos ponemos a comparar el juego del barça es infinitamente superior pero el Madrid tiene una pegada más agresiva y luego las remontadas epicas que suele pegar son de un sentimiento brutal, que el barça, para mi no la tiene tan alto como el Madrid. El Madrid es una leyenda y el Barça es un equipo de moda que todos tratan de seguir e imitar; entrenador joven y guapete y el 4-3-3.

Luego eso de envidia de la cantera si que me vas a permitir que me ría: Guti, Granero, Arbeloa, Casilllas, Raúl - aunque en sus principios era del Atleti-. Todos esos están en el equipo titular. Luego hay mas nombres como Portillo, Pedro León, Juan Mata, Negredo y mucho más que están en otros grandes equipos o en otras ligas. Con esos jugadores que te he dicho se puede hacer un equipazo.

A Pedrito le tengo mania, por que es un jugador que ha tenido la coña de marcar y marcar en casi todos los partidos. Pero es malisimo, ese tio en un Getafe o un Atleti sería de lo peor, parece bueno porque tiene a los jugadores que tiene al lado. Bojan le da mil vueltas en todos los sentidos y el pobre ha estado chupando banquillo sin rechistar y con un par de pelotas. Pedrito no es jugador para el Barcelona y espero que lo ponga de titular contra el Madrid para que al menos el Barça juege aparentemente con 10.

Argentina lo que tiene que hacer es mimar a Messi, no odiarle. Es imposible jugar bien si la afición tiene un cuchillo entre los dientes y le mira fijamente cada vez que tiene la bola en plan; o marcas o fuera de aquí. Eso es ridiculo. Pero bueno ellos sabrán.

 

07/04/2010, 12:02
Editado: 07/04/2010, 12:14

por cierto mi apuesta

1-3 para el Barça siendo generoso, porque podrian ser 0-3 o 0-5 o 2-6 (juas juas)

por fin se verá de que es capaz el super madrid en su casa. mi duda es: ¿jugarán a ganar o saldrán a defenderse del chaparrón como hicieron en can Barça?

Cita:

en defensa está de lujo (para mi, mejor que el barcelona).

 por eso lleva tantos goles en contra comparado con el Barça, no? suerte que os inflais a marcar, porque sino... pobre casillas

 

07/04/2010, 12:21

Este año la verdad que Valdés está mejor que Casillas...

07/04/2010, 12:27

no es solo valdés, para mi que desde que pepe se lesionó la defensa merengue está un poco mas floja y el pobre casillas no hace mas que recibir chuts (normal que aunque pare muchisimo le vayan entrando)

07/04/2010, 12:37

No, no.

Valdez no es mejor que Casillas. Te lo dice un culé.

Valdez es muy bueno, pero no tan bueno como Casillas, lo que pasa es que el portero del barça está rodeado de una defenza de lujo, cosa que el madrid hace agua por todos lados.

:D

07/04/2010, 12:32

Como madridista intento ser positivo e imaginar una victoria de mi equipo el próximo sábado, pero me cuesta bastante. Más aún después de ver la exhibición de Londres y la que ha dado hace unas horas el pequeñajo este que es totalmente imparable. Ayer tuve la sensación de que si el Arsenal hubiese metido 6 goles, Messi hubiese metido 7 él solito.

Aún así, siguiendo a mi corazón apostaría por un 2-1. Generalmente el Barcelona no suele hacer buenos partidos cuando va de favorito al Bernabéu (olvidando por supuesto el repasito del año pasado), y este año lo es por mucho que el Real sea el líder y en liga haya ganado todos sus partidos en casa.

No podría Messi lesionarse para el sábado? Nada grave, sólo una pequeña contractura que le impidiese jugar un partido. Es un chaval que me cae bien y realmente no le deseo nada malo, pero si no jugase el sábado, mejor :)

07/04/2010, 13:12

Cita:

no es solo valdés, para mi que desde que pepe se lesionó la defensa merengue está un poco mas floja y el pobre casillas no hace mas que recibir chuts

Pero si lleva de media 0,89 goles por partido. Como puedes decir que no hace mas que recibir chuts?, ero era el año pasado y los otros tres.

07/04/2010, 14:44

Me sorprende leer que la defensa del madrid es mejor que la del barça... ni Puyol, ni Pique los puedes comparar con el queso chedar que es la defensa del madrid, incluso con Milito, que habiendo tenido una pedazo de lesion flipante, esta que se sale.

Lo de Pedro si que es gracioso XD que es malisimo?? Tiene una calidad, para ser tan joven, que ya quisieran Negredo o los nombrados anteriormente, es ambidextro, rapido, activo, y pega unos pepinazos que muchas veces han acabado en golazo.

Valdes se nota que ha evolucionado, y lo esta demostrando, yo no diria que es mejor que Casillas, pero que si estan al mismo nivel.

07/04/2010, 15:30
Editado: 07/04/2010, 15:35

A ver, no es que el problema sea que la defensa del Madrid sea un coladero, que no lo es. Sólo que al Madrid le tiran 3 veces y suele entrar 1. Al Barça le tiran tres veces también y no entra ninguna. Casillas este año está fallón, por mucho que digan que es el mejor portero del mundo, no lo es, y ojo, soy del Madrid. A ver, Casillas es impresionante en distancias cortas, tiene unos reflejos sobrehumanos y en el uno contra uno acierta el 99% de las veces... peeeero por alto es un desastre. No sabe colocarse cuando lanzan un corner o una falta dentro del área. No sabe salir, lo hace sin seguridad y vende a la defensa muchas veces. No se puede estar todo el día debajo del larguero confiando en tus reflejos y en la defensa. Hay que tener un poco más de autoridad en el área. Eso y que no sabe sacar con el pie. Son pelotazos sin sentido a ver dónde caen. Cuando recupera el balón lo saca demasiado rápido provocando que lo perdamos el 50% de la veces. No, Casillas es MUY MUY bueno, pero no señores, no es el mejor del mundo ni de lejos.

Y esa autocomplacencia, gracias a la Prensa y a sus fanáticos particulares (va camino de convertirse en otro Raúl, con sus seguidores cegados y talibanes) es lo que ha provocado que lleve dos temporadas flojas. Este año nos tiran muy poco, pero coño, lo que tiran va dentro.

07/04/2010, 19:55

Pues yo apuesto por un 2 - 1 favorable al Madrid, aunque sea sufiendo o pidiendo la hora, al final la defensa y la delantera madridistas se impondrán.

PoBa
 
07/04/2010, 20:29

Madrid 1 - Messi 3

Y respecto a Valdés vs Casillas.... Valdés es un buen portero, pero ni por asomo es mejor que Casillas (y ojo, yo soy del Barça). Valdés cuenta con una defensa de lujo, con un equipo entregado que practica un juego formidable basado en el control del balón. Y si el contrario no tiene el balón, no te puede chutar ni generar ocasiones.... Pero Casillas es un porterazo como la copa de un pino, si no el mejor, sí que es uno de los mejores del mundo. Tanto el Real Madrid como la Selección tienen mucho que agradecer a Iker, y menospreciarle por tener una temporada un poco más floja no es justo. Valdés es un pedante y un creído, que cree que sus estadísticas se deben únicamente a su calidad bajo palos. Y no es así; Valdés muestra su mejor rostro gracias a una defensa y una media que le evitan muchos disgustos...

El Madrid está en pugna por la Liga gracias a sus delanteros (San Higuaín, al que muchos desprecian, ha dado muchas victorias) y a la flojera de sus oponentes. No es normal que a estas alturas de Liga lleven tantos puntos y tengan a tanta distancia al tercero. El nivel de los equipos de la Liga es malo (y lo siento si a alguien le escuece), por eso han fulminado a los equipos españoles en las cometiciones europeas.

Valdés es bueno. Sí. Pero si me dejaran escoger, vestiría de blaugrana a Casillas. No lo dudaría ni un momento.

13/04/2010, 21:06

-Ni Messi ni na de na. El Dios es un tal Xavi Hernández. Como se disfruta viéndole jugar, aunque no sea de mi equipo.

En fin, enhorabuena a los catalanes por su victoria ;D-

Askei
 
13/04/2010, 23:42

Cita:

Y respecto a Valdés vs Casillas.... Valdés es un buen portero, pero ni por asomo es mejor que Casillas (y ojo, yo soy del Barça). Valdés cuenta con una defensa de lujo, con un equipo entregado que practica un juego formidable basado en el control del balón. Y si el contrario no tiene el balón, no te puede chutar ni generar ocasiones.... Pero Casillas es un porterazo como la copa de un pino, si no el mejor, sí que es uno de los mejores del mundo. Tanto el Real Madrid como la Selección tienen mucho que agradecer a Iker, y menospreciarle por tener una temporada un poco más floja no es justo. Valdés es un pedante y un creído, que cree que sus estadísticas se deben únicamente a su calidad bajo palos. Y no es así; Valdés muestra su mejor rostro gracias a una defensa y una media que le evitan muchos disgustos..

pues no veas k partidazo dios valdes, dejo a casillas por los suelos....

14/04/2010, 00:14

arrf! arrff!!!!

Cita:

En fin, enhorabuena a los catalanes por su victoria ;D-

Por favor Ryld. Sin faltar.

No todos los catalanes somos c... cul.... (vamos Zervio... tu puedes...) culés. (Zervio saca la pota.)

Por cierto. Vaya mierda de partido el Madrid-Barça. Me aburrí cómo una ostra. Esperaba un poco mas de ocasiones de gol...

 

14/04/2010, 02:44

 

Cita:

 

pues no veas k partidazo dios valdes, dejo a casillas por los suelos....

Sageraaaoooo...No es por quitarle mérito...pero los tiros del madrid iban al muñeco, vamos que no es que lo tuviera muy dificil.

Sin embargo las dos manos que sacó Casillas si fueron buenas paradas...aunque con los dos golitos no anduvo muy fino, si fue mejor que Valdés que no se tuvo que esforzar.

Por cierto Zervio, me quitaste la acla del teclado ;D

Enhorabuena a los culés.

14/04/2010, 02:51

Al final como todos los derbis muy hablar y previos y demás historias y luego lo que es el partido de lo mas descafeinado del mundo.

14/04/2010, 05:35

Pero Messi es un Dios....y Xavi su varita magica....que jugadores...el Barca es el mejor equipo del mundo y quedo demostrado, no solo por las estadisticas sino porque da gusto jugar....y Cristiano...quedo perfecto para los cien metros de las olimpiadas con esa carrera que se pego...pero definio como Puyol de delantero.....

Viva Messi...Xavi...Iniesta..quien no pudo jugar...y Pedro..por supuesto....

Salva
 
14/04/2010, 09:08

Si no me falla mucho la memoria (y creo que este partido se me va a quedar grabado por mucho tiempo) Iniesta salió en el segundo tiempo, ¿NO?

Sobre la discusión de Valdés, ya que escribo, siempre ha sido uno de los mejores (si no el mejor) en el 1 contra 1, saliendo del área con mucha cabeza (recordad cuando se ha quedado solo contra Drogba, Cristiano, Shevchenko...). El problema que tenía era el posicionamiento, sobre todo en jugadas a balón parado, y esto último lo ha mejorado muchísimo en los últimos años. Si os fijais, esta era la gran asignatura pendiente del Barça de Rijkaard, que Guardiola ha mejorado muchísimo.

 

14/04/2010, 11:34

 

Cita:

Por favor Ryld. Sin faltar.

No todos los catalanes somos c... cul.... (vamos Zervio... tu puedes...) culés. (Zervio saca la pota.)

Jaja. Yo me refería a los culés evidentemente, pero es que me dan ganas de potar cuando lo digo también así que dije catalanes refiriéndome a los del barça =p. Que por cierto a ver si los pericos le ganáis a los culés este año en Cornellá, Zervio ;D.

Cita:

Esperaba un poco mas de ocasiones de gol...

Yo por parte del Madrid sí, el barça casi que sin despeinarse ganó el partido. Un par de pases de Xavi y ale, tos pa casa.

Lo de Valdés VS Casillas es cierto que está mejor que Casillas este año sí o sí, pero vamos, es tan solo un año de diez temporadas (creo) que llevan jugando con sus respectivos equipos. Para mí Victor tiene que ver el mundial desde su casa, o en cualquier caso como tercer portero, pero tercerísimo portero (que viene a ser lo mismo que quedarse en casa muahaha!).

 

Salva
 
14/04/2010, 14:28

Vamos, hombre, ¿de verdad crees que Reina es mejor que Valdés????

¿¿¿Tu crees que se pueden ganar dos Champions y estar en semifinales de otra sin tener uno de los mejores porteros del mundo????

(Véase Palop, que le dió dos UEFA's al Sevilla, y que por cierto también es mejor que Reina).

14/04/2010, 16:53

valdes es bueno ahora....porque se ha dado cuenta del peso que tiene encima...estar bajo los palos de un equipo como el Barça..

pero no es mejor que Reina ni que palop...ni mucho menos...Es muy joven y creo que tiene que madurar mucho mas....y eso que Reina canta a veces como un ruiseñor...pero bueno...nadie es perfecto

15/04/2010, 10:23
Editado: 15/04/2010, 10:30

No haré sangre con el derbi porque bastante tienen los madridistas, pero si contestaré a alguno que ha minimizado el impacto de Guardiola en los logros de este Barça.

El partido del sábado lo ganó Pep antes de empezar el partido, adelantando la posición de Alves (cosa inédita hasta ahora) y poniendo a Puyol por detrás con Piqué como central derecho. Solo con este detallito desactivó la presencia de Marcelo como interior y a Cristiano (que siempre cae a la banda izquierda).

A partir de aquí, el Madrid no fué capaz de corregir el problema que les creaba y solo fueron capaces de entrar por el centro con Van der Vart (justo lo que quería Pep).

Después solo era cuestión de dejar pasar el tiempo y que al Madrid le entrasen las prisas y perdiese tensión.

Un buen partido para mi gusto.

15/04/2010, 13:24

yo digo que quedan 0-2

15/04/2010, 17:24

Cita:

El partido del sábado lo ganó Pep antes de empezar el partido

le hizo una "guardilolada" ¿no? jejejeje...

está visto y comprobado que al final el unico que me dá alegrias es el Getafe porque el madrid..uffff si es que hasta el atleti va a conseguir más titulos este año que él....¿o no?

15/04/2010, 19:33

Guardiolada: Lo de Alves de extremo fue una buena idea pero al brasileño se le iba la cabeza y se ponía a jugar casi de delantero centro por eso tuvo que cambiar en la segunda parte. Salió mal pero no por culpa de Pep.

Casillas Vs Valdes: Yo soy del Barcelona pero no tengo ni la menor duda que el mejor es Casillas. Simplemente es el mejor portero del mundo. Otra cosa es explicar el motivo por el que el portero catalan no va a la selección. Parece que se lleva a matar con Reina y el portero del Liverpool es fijo en la selección por el buen rollo que aporta. Si no va es por no crear mal ambiente.

Messi: el argentino le debe a Xavi una buena parte de lo que está consiguiendo. En el derby le dió cuatro pases de gol clarisimos. Esa es la razón por la que en Argentina no se come una rosca. 

El Madrid: tiene un equipazo que nadie lo dude y repito que soy culé. Lo que están haciendo este año es de record, lo que sucede es que hay un equipo que es superior aunque por muy poco. Y ojo que la liga no está decidida.

 

16/04/2010, 16:16

Repito mi comentario anterior...

Ambos equipos deberían ser borrados de la faz de la Tierra. 

16/04/2010, 16:19

Cita:

El partido del sábado lo ganó Pep antes de empezar el partido, adelantando la posición de Alves (cosa inédita hasta ahora)

Ya sabía yo que alguien iba a decir que Pep inventó la pólvora. Cosa inédita? Pero si Pellegrini lo hace todas las semanas con Marcelo, dios bendito. Que será lo siguiente? Que fue Pep quien se apareció a los pastores en Fátima? Por favor.

Ghostmaker, de acuerdo contigo en todo ;)

16/04/2010, 18:55

Me parece que poner a Alves adelante es una buena idea siempre y cuando sea cubierto por los mediocampitas y el equipo contrario lo permita. En el gol de pedrito frente al Depor fue en una salida de 100 metros del brasileño....

16/04/2010, 19:26

 

Cita:

Guardiolada: Lo de Alves de extremo fue una buena idea pero al brasileño se le iba la cabeza y se ponía a jugar casi de delantero centro por eso tuvo que cambiar en la segunda parte. Salió mal pero no por culpa de Pep.

Casillas Vs Valdes: Yo soy del Barcelona pero no tengo ni la menor duda que el mejor es Casillas. Simplemente es el mejor portero del mundo. Otra cosa es explicar el motivo por el que el portero catalan no va a la selección. Parece que se lleva a matar con Reina y el portero del Liverpool es fijo en la selección por el buen rollo que aporta. Si no va es por no crear mal ambiente.

Messi: el argentino le debe a Xavi una buena parte de lo que está consiguiendo. En el derby le dió cuatro pases de gol clarisimos. Esa es la razón por la que en Argentina no se come una rosca.

El Madrid: tiene un equipazo que nadie lo dude y repito que soy culé. Lo que están haciendo este año es de record, lo que sucede es que hay un equipo que es superior aunque por muy poco. Y ojo que la liga no está decidida

Totalmente de acuerdo. En lo único que discrepo es en lo de que la liga no está decidida. Es cierto que no está decidida, pero siendo realistas veo muy difícil que se la lleve el Madrid sobre todo porque el Barcelona tendría que perder 1 partido al menos y luego empatar otro y el Real Madrid no perder ninguno. Y como has dicho los dos tienen un equipazo y si el Madrid es capaz de no perder ningún partido el Barcelona también.

¿Será la primera vez que un madridista y un barcelonista coincidan? xDDD

Este hilo ha sido cerrado.