Foro

Vendo libros de fantasía y ciencia-ficción

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vendo libros de fantasía y ciencia-ficción

Este hilo ha sido cerrado.
06/04/2010, 22:23

¡¡LO ESTAMOS DANDO, LO ESTAMOS REGALANDO!!

Pues eso, que resulta que tengo en venta un cerro de libros de fantasía y de ciencia-ficción, casi todos ellos de ediciones muy antiguas, ya descatalogadas, pero casi todos en perfecto estado de conservación. Los vendo, mayormente por no poder mantenerlos (traducido al cristiano, que al crecer mi hija pequeña y necesitar un cuarto propio, ha “okupado” el que era mi estudio y la librería que tenía en él ha tenido que ser evacuada con carácter de urgencia). Total, que he guardado los libros con los que más capricho tenía, he trasladado otro montón a casa de mis padres, pero hay un tercer lote que no puedo conservar y que por tanto pongo a la venta con gran dolor de mi corazón.

La oferta es jugosa: Todos los libros de taba “blanda” los vendo a 2€ c/u y los de tapa “dura” a 4€ c/u, aunque si alguien se lleva todos haré un descuento sustancioso. Aviso que daré prioridad siempre a cualquier oferta de Madrid, porque preferiría no tener que andar empaquetando y mandando por correo.

Los libros en cuestión los podéis ver fotografiados en los siguientes enlaces:

Ian Watson

Phillip K. Dick

Fritz Leiber

H.P. Lovecraft

Michael Moorcock
(de estos, faltan las Crónicas del Campeón Eterno y las Crónicas del Castillo de Brass)

Robert Silverberg

L. Sprague de Camp

J.R.R. Tolkien

Gene Wolfe
(de estos, faltan Soldado de Areté y Soldado de la Niebla)

Varios autores (Paul Anderson, Joe Haldeman, Jack Vance, Terry Brooks, Frederick Pohl…)

Las ofertas, por MP o por aquí, como os parezca mejor..

06/04/2010, 22:31

Me llevo El Engaño Hemingway y A través de un billón de años.

Vivo en Madrid (Moncloa) y tengo todas las tardes libres.
Si quieres la siguiente vez que te pases por Moncloa o por el centro me das un toque y me paso por donde sea que estés.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/04/2010, 23:15

Te acabo de mandar privado para interesarme por los libros de M. Moorcock, pena del campeón eterno y el castillo de brass.

Me interesan también Compradores de tiempo y Los Gusanos de la Tierra

Saludos

07/04/2010, 00:16
Editado: 07/04/2010, 00:19

El de "Por el tiempo" de Robert Silverberg me interesa, pero soy de Viladecans(Barcelona) como podríamos hacerlo para que lo recibiera?okok tengo un idea.

Tengo un colega que trabaja en Tourline, dame un día y le comento que tal esta el tema.

07/04/2010, 00:59
Editado: 07/04/2010, 01:00

¿El museo del horror es una compilación de relatos?

07/04/2010, 02:03
Editado: 07/04/2010, 02:07

Lavondyss de Robert Holdstock es la continuación de Bosque Mitago?? Porque de ser así, me interesaría y mucho ...la pega es que vivo en Sevilla :(

Tenme en cuenta, por favor!! Me encantó Bosque Mitago y no he leído Lavondyss.. ¿no te doy penita?

 

PD: Si Puck no se hubiera adelantado, te añadiría a la compra El Bastón Rúnico de Moorcock

07/04/2010, 03:40

Echaré un ojo a mi colección de Fafhrd y el Ratonero Gris por si me falta alguno.

07/04/2010, 13:36

OK, pues entonces, a día de hoy tengo pedidos los siguientes “lotes”:

-) El Engaño Hemingway y A través de un billón de años.

-) Los libros de M. Moorcock, Compradores de tiempo y Los Gusanos de la Tierra

-) Los dos de Lovecraft

....todos en MAdrid, y luego, pendiente de ver cómo se los hago llegar, estarían pedidos

-) Por el tiempo

-)Lavondyss

A lo largo del día me iré poniendo en contacto con los interesados, dadme algo de tiempo, pero en cualquier caso, os aviso de nuevo que si en el entretanto me llega una oferta de alguien que quiera todos los libros (o una gran parte de ellos) le daré prioridad. Espero que nadie se moleste.

Este hilo ha sido cerrado.