Foro

Corrupción en Umbría xD

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Corrupción en Umbría xD

Este hilo ha sido cerrado.
08/04/2010, 16:10

Supongo que será mundo viejuno y ya se habrá explicado mil veces (Razón por la cual lo pongo en sin clasificar para no quitar sitio a posts mas importantes) pero lo debí pasar por alto.

Mirando el Frikometro me he dado cuenta de un pequeño "pico" de frickipuntos (la despreciable cifra de casi medio millon xD) en Noviembre de 2006 y entré en dicho mes y...
Pequeñísima e ínfima Pista del "Pico" de Frikypuntos

Alguien sabe s hicieron una partida masiva solo para cuervos y no nos enteramos xDDD

PD:Sorry será que me aburro, pero me pica la curiosidad de para que lo harían, yo sinceramente creo que estarían testeando algo para La Nueva Web xDDDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
08/04/2010, 16:21

Era la única forma de que el Consejo llegara a Friki del Calaboso, el Título Más Molón de Toda la Internet Mundial (TMMTIM).

08/04/2010, 16:19

!!! Llamemos al juez Garzon y que ponga micros en las casas de los miembros del consejo de cuervos!!!

Nos encontramos claramente con un nuevo caso Gürtel o Operacion Malaya, como ha quedado demostrado en la base de datos, la jefatura se ha llevado una gran comision de alguna partida, los han untado pero bien.

Por eso pido como en el caso Gürtel, o carcel o una multa de 82.000.000 de frikipuntos como fianza, y lubertad bajo fianza, pasando a firmar cada 1 y 15 de cada mes, y la retirada del carent umbriano para que no puedan salir del pais (Umbria).

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thokk
 
08/04/2010, 16:24

Jajajaja!!!

QUe montonada de puntos!!.Yo creo que  Rais se quedó aturdido al ver la puntuación.

XD

08/04/2010, 16:25

Hombre ARAM para eso podrían haberse dado medio millón más y tener el ítulo máximo en vez del penúltimo, que queda más importante aún xD de hecho cual es el último título?? porque ahi muestra que aún hay uno más.

Salem
 
08/04/2010, 16:28

Parece que el consejo hizo 400000 puntos cuando lo abrieron! xDDD

http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=6&CODIGO=1...

08/04/2010, 16:30

Los mortales nacemos con un pan bajo el brazo, el consejo con Medio Millón de Frikypuntos xDDDD

Horus
 
08/04/2010, 16:33

Estáis tentando a la suerte... y dentro de poco van a aparecer los Ad...

Oh! No! Maldición! A mí no...

(Ruido de sillas volcándose y una alocada carrera)

08/04/2010, 16:43

Horus ha sido el primero.

Que no se vuelva a repetir.

Aquí no ha pasado nada. Esos Frikipuntos que veis allí... sencillamente no los veis.

¿Está claro?

Es más, este post no existe.

08/04/2010, 16:37

 La duda no es que hicieron, sino porqué se dejaron una bolita por rellenar en su frikómetro particular. Igual que se chutaron 400.000 frikipuntos, podrían haberse 492.076, que es el límite superior del Friki del Calabozo, cifra que debería permitir acceder a la Décima Bolita Gris De Debajo Del Avatar.

¿No lo hicieron porque hubieran provocado la automática destrucción de su cuenta? ¿Por eso postean tan poco con la cuenta del consejo, para no dilapidar los 92.055 frikipuntos que le quedan antes de desaparecer para siempre?

¿Significa eso que cuanto más posteemos, más cerca estará el final de nuestra cuenta en Umbría?  ¿Son los frikipuntos en realidad una espada de Damocles? 

 

08/04/2010, 17:06
Editado: 08/04/2010, 17:07

El dibujo esta mal, se han echo un lío con las bolitas:




Es un BUGGG!!!

Unai
 
08/04/2010, 17:08

Cita:

Es un BUGGG!!!

Se corregirá en la...

*redoble de tambores*

¡NUEVA WEB!

*tadaaaaaaaaaaaaa*

08/04/2010, 17:09

Jajajaja yo no tengo miedo a los administra ¡¡bang!!

plomp!

08/04/2010, 17:12
Editado: 08/04/2010, 17:13

 

Cita:

Se corregirá en la...

*redoble de tambores*

¡NUEVA WEB!

*tadaaaaaaaaaaaaa*

 

Unai ha programado un botón para que al darle, automaticamente salga ese post.

Además, las siete bolitas es el nivel secreto, que solo se accede si, además de tener los frikipuntos necesarios, cumples unos requisistos.

Algunos se conocen, otros no.

Entre ellos están:

Montar una partida con más de 60 jugadores... y finalizarla.

Montar una partida de Sexo.

Tener a Chemo como jugador en una partida.

Lograr que Morapio no se haga un munchkin en alguna partida.

Entrar al chat en el momento que ni Miaw, ni Elmekia ni Julia escriben en rosa.

Esos son los que conozco. Sé que hay más.

Horus
 
08/04/2010, 17:09
Editado: 08/04/2010, 17:17

JA!

Eso es igual que decir que los malos ganan al final de la peli.

PD: Uno que tiene sus recursos y puede dar esquinazo a los inflexibles, incansables, inmisericordes e inmensamente elegantes AA.EE

 

08/04/2010, 17:51

Cagüentó...

yo que entro aquí todo ilusionado esperando ver una foto de Chemo y Komandante Krull todo trajeados a lo marbelli en plan Sonny Crockett y Ricardo Tubbs y me salta la puta mierda de hilo sobre los puntos.

Que me devuelvan mi dinero.

08/04/2010, 17:51

 

Black_Sirius:

Entre ellos están:

Montar una partida con más de 60 jugadores... y finalizarla.

Montar una partida de Sexo.

Tener a Chemo como jugador en una partida.

Lograr que Morapio no se haga un munchkin en alguna partida.

Entrar al chat en el momento que ni Miaw, ni Elmekia ni Julia escriben en rosa.

Odio cuando los requisitos son imposibles... Podrían pedir que lleguemos a la Golconda o algo por el estilo en lugar de eso!!! Sería más fácil!!! XD

 

08/04/2010, 18:30

 

Cita:

 

No lo hicieron porque hubieran provocado la automática destrucción de su cuenta? ¿Por eso postean tan poco con la cuenta del consejo, para no dilapidar los 92.055 frikipuntos que le quedan antes de desaparecer para siempre?

¿Significa eso que cuanto más posteemos, más cerca estará el final de nuestra cuenta en Umbría?  ¿Son los frikipuntos en realidad una espada de Damocles? 

Tu calla que ya sabemos todos que Crom eres tu también.

08/04/2010, 18:42

Todos los requisitos son logrables sin asesinar a nadie.

Excepto el último.

08/04/2010, 19:14

Cita:

Que me devuelvan mi dinero.

A qui no se devuelve nada... ves como si habia corrupcion xDD

Adso
 
08/04/2010, 21:35

Dios estamos en la fuga de Logan!!!

Menos mal que nunca llegare a esos puntos porque no se dirigir que es lo que da tantos....estoy salvado de ser quemado en medio de un circo con gente vitoreando!!

08/04/2010, 21:57

Cita:

Entrar al chat en el momento que ni Miaw, ni Elmekia ni Julia escriben en rosa.

Con lo sencillo que sería pedirles que por favor, durante unos minutos al día, un determinado día del año, escribieran en otro color... ¿no está el lila?

08/04/2010, 23:38

 

Cita:

!!! Llamemos al juez Garzon y que ponga micros en las casas de los miembros del consejo de cuervos!!!

Nos encontramos claramente con un nuevo caso Gürtel o Operacion Malaya, como ha quedado demostrado en la base de datos, la jefatura se ha llevado una gran comision de alguna partida, los han untado pero bien.

Por eso pido como en el caso Gürtel, o carcel o una multa de 82.000.000 de frikipuntos como fianza, y lubertad bajo fianza, pasando a firmar cada 1 y 15 de cada mes, y la retirada del carent umbriano para que no puedan salir del pais (Umbria).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CSI: UMBRÍA

 

Xan
 
09/04/2010, 02:20

Cita:

Entrar al chat en el momento que ni Miaw, ni Elmekia ni Julia escriben en rosa.

Lo he conseguido ver con dos de ellas pero aun me falta una por pillar sin el rosa >.<

09/04/2010, 03:45

 

Black_Sirius:

Montar una partida de Sexo.

 

 

No es que sea un orgullo... pero puedo decir que hice eso xD

Elid! Tu eres la responsable!

09/04/2010, 05:21

  ya sabía yo que por aquí olía a política...pero no creí que llegasen a tanto xD

09/04/2010, 06:12

siempre roban... siempre...¬¬, yo si decia, ese enero que tanto me saque el coco posteando, y luego fui a ver y saque una minima cantidad de puntos... asi que... ya se a donde fueron a parar ( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

 

09/04/2010, 06:19

 No, algo tenemos que hacer, che, o esto se pone feo. *ERROR DE CONEXIÓN: El post no existe*

 

*Relámpago misterioso liquida a Wiz*

09/04/2010, 06:54

Cita:

Con lo sencillo que sería pedirles que por favor, durante unos minutos al día, un determinado día del año, escribieran en otro color... ¿no está el lila?

Aun conservo la cicatriz de mi última petición a Elmekia

09/04/2010, 10:04

Eso es normal dara, seguro que se te acabo pegando algo de Dirge y ahora sufres las consecuencias.

Una cosa, ¿que tipo de rosa se acepta como rosa? Es que hay como 3 tonalidades que encajarían ese color sin muchos esfuerzos...

Este hilo ha sido cerrado.