Foro

Salón del Manga en Jerez de la frontera (España)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Salón del Manga en Jerez de la frontera (España)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2010, 01:39
Editado: 13/04/2010, 01:44

Por lo que se el sabado de esta semana se celebra el salón del Manga en Jerez y me gustaria ir, pero como no está claro si podre quedar con un amigo mio (que not iene claro si ir) me gustaria saber si algun umbriano va a ir (y si es de Sevilla o alrededores para poder ir con el en caso de que mi amigo falle ya seria la hostia) ya que es la primera vez que voy a un salón del manga o a alguna cosa parecida ^^

 

ramenparados.blogspot.com/2010/02/xi-salon-del-manga-de-jerez-del-16-al.html

13/04/2010, 13:26

Pues yo voy a ir con unos colegas.

Soy de Cantillana (a 30km de Sevilla), aunque solo voy alli los fines de semana, el resto estoy en la capital.

¿Tu lo decias para ir hasta alli o para que nos encontraramos en Jerez?

13/04/2010, 13:41

Yo andaré por allí. Voy con unos compañeros de facultad y vuelvo con otros amigos, así que no puedo comprometerme a ir y volver con nadie pero si vais a montar una especie de quedada o algo así, no estaría mal la cosa...

13/04/2010, 14:14

 Yo estaré por allí también más que nada porque me pilla a tan solo 5  pasos de mi casa jaja. Por desgracia he quedado allí con bastantes grupos y me será complicado quedar >_<, pero si veis a alguien con una camiseta publicitaria de un foro de rol soy yo xD

13/04/2010, 15:45

Habrá que ir preguntando a diestro y siniestro, como no sea una url o nombre de foro realmente explícito... :P

13/04/2010, 15:57

Lo preguntabas sobretodo por encontrarmos alli, pero tambien por si con los que voy a ir fallaban, no ir solo (auqneu por ahora parece que la cosa va bien ^^)

 

 Supongo que habra que preguntar, a menos que nos inventemos un codigo.... ¿destacaria mucho un tipo agitando una bandera en la que pone "Viva la reBolución" XDDDDD

13/04/2010, 16:01

Yo voy a ir de Lady Gaga, asi que...llamar la atencion creo que la llamaré

13/04/2010, 16:09

Yo señores, voy a ir al salón del manga de Jerez, con dsfraz incluido. En breve, cuando ya lo tenga completo, subieré fotos a la galería de Umbría, a ver que os parece. xD

13/04/2010, 17:26

 Si alguno conoce la serie D.Gray-Man, sabrá que soy yo porque la camiseta que llevaré va de publicidad sobre un foro ambientado en esa serie xD

Intentaré buscar la bandera de la reBolución xDDD

13/04/2010, 17:47

Yo voy allí disfrazado de china y con orejitas de neko :D

14/04/2010, 00:06

Pues nada, habra que pasearse por alli gritando cosas del estilo "Ooohhh, ¡la Nueva Web!" para reconocernos a los que no vayamos disfrazados XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.