Foro

Pedir consejo a gente de distintos puntos del planeta

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pedir consejo a gente de distintos puntos del planeta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2010, 12:19

mirad lo que me ha pasado:

he montado mi primera partida y tuve un problema antes de empezar: mis jugadores no veian las imagenes de ambiente que habia insertado al texto ni las fotos de las armas que habia puesto en la lista de equipo.

Pedi consejo y uno de ellos me dio los datos de otro director de juego con el que habia jugado en umbria.

le escribi un mensaje a ultimisima hora de la noche contandole lo que pasaba y en casi nada de tiempo me dio la respuesta

posiblemente lo hizo al mediodia, en un momento que estaba conectado

 

Es de otro huso horario, los umbrianos españoles estaban todos durmiendo y ninguno me contestó

Respuesta instantanea desde america!!!!!!

Unai
 
14/04/2010, 12:28

Bienvenido al siglo XXI

14/04/2010, 13:07

Por si te interesa, yo no duermo nunca. Eso es de pobres. De hecho, a las 6 de la mañana, más o menos, umbría se medio cuelga.

roma
 
14/04/2010, 13:18

Cita:

De hecho, a las 6 de la mañana, más o menos, umbría se medio cuelga

pues a mi siempre se me colgaba a las 3 de la mañana...

14/04/2010, 13:25

¿Horarios de cuelgue? xDD jajajajaja

Esto es lo ultimo xD

14/04/2010, 14:07

Pero es cierto, es cuando se hace el backup del servidor cada día.

Aunque antes era peor, duraba 30 minutos fuera del aire, sin poder hacerse nada, ni siquiera chatear... cuando en Latinoamerica eran las 12 de la noche (aprox, más o menos 2 horas), un horario productivo para postear.

14/04/2010, 15:08

...Así es. Habemos Umbrianos desperdigados por el mundo y, todos dispuestos a ayudar a otro Umbriano; para luego, una vez ayudado, desvirtuar sus mensajes por siempre.

"Id y haced Umbrianos por el mundo, comunicando las maravillas de la Web Umbría. Ayudad a vuestros hermanos umbrianos y, desvirtuad sus mensajes. Abrir vuestros hilos y vaciad vuestra creatividad si la hay; siempre habrá algún Umbriano sediento por desvirtuar el mensaje y llevarlo a más de una página. Nunca os sentireis solos, siempre estará el Consejo de Cuervos a tus espaldas."

La Web en General. Cap 56, Versículo 32- 33. Hilo 1002.

 

14/04/2010, 16:11

Que yo sepa por una amiga mexicana, hay una diferencia horaria de al menos 7 horas entre España y Mexico asi que imagino que con el resto de países de Latinoamerica hay una diferencia similar, no es nada raro que tu estés despierto y los que estamos en España estemos durmiendo pq tus 9 de la noche son las tantas de la madrugada de la nuestra... ^^u

14/04/2010, 16:53

diganme cual es el horario de cuelgue para argentina, GTM-3!

5 horas de dif con españa

14/04/2010, 19:35

Pueees... aquí en España hay colgaos desde las 12 de la noche hasta las 9 o las 10 de la mañana, así que réstale 5 horas y...
Saludos para los umbrianos del centro de la Tierra, que seguro que alguno vive allí (o al menos eso se cree él / ella, XD)

14/04/2010, 19:58
Editado: 14/04/2010, 20:00

 

Cita:

diganme cual es el horario de cuelgue para argentina, GTM-3!

 

Es exactamente de 01:17hs a aproximadamente 01:21hs.

15/04/2010, 19:26

A mi nunca se me a colgado.
Quiero un post con titulo padir consejo a gente de distintos planetas

16/04/2010, 22:52

Cita:

Saludos para los umbrianos del centro de la Tierra, que seguro que alguno vive allí (o al menos eso se cree él / ella, XD)

Otro para ti!!

16/04/2010, 22:55

Deberian poner un horario de apagon... ajajjaja

16/04/2010, 23:17

Cita:

Saludos para los umbrianos del centro de la Tierra, que seguro que alguno vive allí (o al menos eso se cree él / ella, XD)

Gracias, Talasir xD

17/04/2010, 00:20

para saber la hora española es facil, simplemente os fijais en la hora del servidor y listos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.