Foro

Monkey island 3 no mola porque....

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Monkey island 3 no mola porque....

Este hilo ha sido cerrado.
Askei
 
14/04/2010, 21:58

Bueno, pues yo pienso que si que mola, pero he leido a mucha gente que dice que solo molan el 1 y el 2... yo al 3 aun lo meto dentro de los que molan, el 4 ya me decepciono y los Tales a veremos que tal estan... pero vamos que quiero que la gente que dice que no mola me diga porque....

14/04/2010, 22:31

Personalmente es uno de mis juegos favoritos!

Toda la saga de los Monkey esta muy buena! Si, las 4 entregas, siendo la ultima Tales... (Como? Que hubo un M4 antes del Tales? Patrañas... si salio algun juego, no era MI, para mi esa basofia nunca existio realmente asi que el M4 es el Tales xD)

No se por que no les gusta. No es tan bueno como el 1 o el 2 pero es realmente un muy buen juego! (el 3)

14/04/2010, 23:14

A mi me gusto mas el 3 que el 1 y el 2, aunque yo juge primero al 3 y luego al 1 y 2.

Cuantos 1 2 3 hay en la anterior oración? XD

Y como lo dije por ahí ya, creo que la gente juega con ideas muy preconcebidas al tres.

14/04/2010, 23:35

Pues a mí el 4 me encantó, me pareció muy gracioso al menos. Luego el 3 también me gustó bastante. Y el 1 y 2, aunque tuvieran gráficos de hace 1000 años, también tenían gracia. En resumen, me encanta toda la saga Monkey Island xD

15/04/2010, 00:34

La ventaja de ser un anciano es que los jugue a medida que iban saliendo, asi que TODOS fueron nuevos para mi.

15/04/2010, 00:48

No tenéis cultura viedojueguil.

Maldita generación de los gráficos en 3D...

¡Herejes!

15/04/2010, 02:03

¿Donde estaba Ron Gilbert en el 3 y el 4?

Como juegos son buenos, pero realmente, los geniales, y, para mí, que contienen el autentico espírutu del Monkey, son los 2 primeros. El 3 y el 4 no me parecen tan hilarantes (¿Se dice así?) ni tronchantes como las primeras entregas. Quizás si se hubiesen llamado otra cosa... Además, el 3 patea el argumento del 2 ¿Qué pasó con el hermano de Guybrush? ¿Por qué Guybrush no tiene barba? ¿Dónde están los roedores que roen robles?. El 4... Bueno, eso sí que es algo de lo que es mejor no hablar. Deberíamos castrar a sus creadores para que no tengan ningún tipo de progenie.

Curiosamente, pasa lo mismo con las películas de Scary Movie. Las 2 primeras, son cojonudas, pero, a partir de la 3ª, adiós muy buenas...

15/04/2010, 02:10

Cita:

 No tenéis cultura viedojueguil.
Maldita generación de los gráficos en 3D...

¡Herejes!

 

Abuelos! xDDDDDDDDDDDD

Digáis lo que digáis el 4 fue el primero que jugué y me descojoné vivo... qué se le va a hacer xD

15/04/2010, 05:58

  Yo comencé jugando con el 3. Me atrapó los gréficos. Ese estilo de dibujo de las nubes y la luna me parecía hermoso e hipnotizante xD Luego jugué el 1 y el 2 para saber un poco más de Guy y Le Chuck. Y el 4, lo jugué hasta la mitad en la casa de mi primo cuando salió y nunca lo instalé en mi PC, por lo que no sé nada más de la mitad.

 En mi opinión, los 4 títulos son geniales, siendo el 1 y el 3 mis favoritos ^.^

15/04/2010, 07:52
Editado: 15/04/2010, 07:53

yo tengo el 1 original en diskett de 5 1/4

15/04/2010, 08:58

¡Monkey Island nos está robando!

¡Seguro que recicla programación!

15/04/2010, 09:35

Yo empecé a jugar con el monkey 2, el cual tengo original con los 4 diskettes de la época en una de esas cajas rectangulares que tanto molaban. xD Tenia el monkey 1 para la commodore amiga, pero los diskettes se desmagnetizaron y no funcionan. Asi que cuando salió el 3 aun no sabía como era el monkey 1. Asi que el 3 fué el segundo que jugué, y me encantó. Lueo salió el 1 y me pareció cortísimo, pero divertidisimo tambien. xDD

Para mi los 3 primeros son muy buenos, los demás, aun no he tenido la oportunidaad de probarlos.

Segun tengo entendido, a partir del 3 ya no son los mismos creadores, la misma compañia si, pero son gente distinta los que los hacen. Y Ron Gilbert ya no estaba en el 3, lo dicen al final de los créditos. "EN MEMORIA DE RON GILBERT" Eso es lo que pone. jeje.

15/04/2010, 12:58

A mí los tres primeros me gustan muchísimo, jamás he dicho que Curse of Monkey Island sea malo, me parece muy en la línea de los dos anteriores. Quizás me sorprendió el cambiazo de gráficos y lo único que eché un poco en falta fue el interfaz SCUMM.

El Escape from Monkey Island no me gustó, y eso que lo intenté. No sé, el 3D no le pega, los chistes son muy desapasionados y los puzzles... puf, en fin, una cosa es ser rebuscado y otra es rebuscado y encima sin gracia.

15/04/2010, 16:52

Antes de que lo preguntéis, Ron Gilbert no está muerto, solo dejó LucasArts.

15/04/2010, 17:03

A mí el 3 sí me mola. No lo pude terminar por un problemilla con el ordenador, pero casi estaba ya en el final y estaba muy bien. Eran mejores el 1 y el 2, pero el 3 también es entretenido. El 4 no lo he jugado aún, así que no puedo opinar.

15/04/2010, 17:13

A los que dicen que Ron Gilbert esta muerto... Podria mandarlos muy lejos!

Boromir... Que ya dije que no existe un MI 4!!!

15/04/2010, 17:54

Boromir... no le hagas caso a Hildofr... tú pruébalo y si no te gusta lo pones verde, pero no antes xDDDDDDDDDDDDDDDD 

 

15/04/2010, 18:07

Tengo el 3 y el 4 esperando para ser jugados. Cuando juegue el 4, ya os comentaré a ver. Me han dicho que es flojillo, pero bueno, seguro que no es tan malo como lo poneis.

Este hilo ha sido cerrado.