Foro

Kit para sobrevivir un Holocausto Zombie

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Kit para sobrevivir un Holocausto Zombie

Este hilo ha sido cerrado.
15/04/2010, 02:44

Si un post parecido ya ha estado pro aqui, pido disculpas de antemano.

 

Pensadlo por un momento, a todos, en cualquier pelicula de Apocalipsis, se nos ha pasado por la mente una simple frase: "Yo lo hubiese hecho mejor"

Con la idea en mente, tambien creo que a nosotros los mas filosofos de los umbrianos (porque casi nunca estamos en alguna partida) Seles ha ocurrido la idea de que podria uno cargar en un Holocausto Zombie. Y se que habiendo muchas personas asi, les traigo este "MEME" como le llaman en internet sobre su propio kit de sobrevivencia Zombie.

Puede ser "serio" o "risible" o combinado. Asi que si tienen un tiempo libre. ¿Porque no nos muestras que tendrias en tu holocausto Zombie?

 

Lo que debe tener esta en ingles, asi que creo que es muy facil identificarlo. Aqui les dejo el Kit en limpio.

 

 

 

 

 

 

Y anexo el mio para ser el primero de esta dinamica Umbriana Friki XD

 

 

15/04/2010, 11:57
Editado: 15/04/2010, 12:00

 Al final no me he podido resistir xD

16/04/2010, 07:06

  Jajaja, esto es genial xD No tengo tiempo para completar el cuadro, así que lo haré en texto con lo fundamental.

 Como refugio, usaría a Gameland, en Córdoba, Argentina. En el primer piso, la única forma de subir es una angosta escalera, y gracias a las mesas que hay al fondo, y las estanterías de vidrio altas, podría refugiarme por al menos unas...14 semanas? xD

 Mis armas serían:

Prim: Escopeta calibre MUCHO xD - Sec: Dos pistolas blancas o plateadas a reventar de facheras - Melee: Machete marca MACHETE.

 

De Sountrack usaría de todo, preferible Aerosmith y Linkin Park; de esa forma destrozo el lugar muuuuy tranquilo.

 

Mi Spray sería...Wiz en letras azules y seguido de un XD

Boss: Nemesis.

 

Frase Final: Me c*** en Cthulhu!

INVENTARIO: Vendas, calmantes, balas, calmantes, juego de dados, miniaturas, baraja de Magic, calmantes y más balas.

 Creo que con eso es suficiente, al fin y al cabo no pienso sobrevivir mucho ^_^

 

16/04/2010, 14:45

Agua bendita? Vas a usar agua bendita contra los zombies?

16/04/2010, 15:00

Solo contra el jefe final XD Zombie-Jesus :D

16/04/2010, 15:34
Editado: 16/04/2010, 15:38

Ahh, claro, agua bendita, el arma mas mortal contra los cristianos xD

16/04/2010, 16:20

Oh, he ahi la ironia... Ademas Jesus Zombie, ya seria malvado no?

 

Mas que nada, el veo los efectos positivos.

1- Puedes tomar el agua

2- Puedes bañarte con ella

3- ¿Y si me da +1 en alguna habilidad mia? XD

 

Yo espero tu Kit de supervivencia Kaudillo :D

16/04/2010, 16:42

Lo haria si supiese meter las fotoas, aunque... no creo que hubiera nada que no hubiera en el de Korsakoff xD

16/04/2010, 17:02

Hohoho! Hace mucho que conozco la existencia de este meme, pero nunca me puse a hacerlo; ahora estoy en ello. Qué es Spray-Tag? ._.

16/04/2010, 17:27

El spray-Tag es como tu marca que dejarias si "grafitearas" un lugar. Como un simbolo que dijera:

 

"Aqui vino, vio y vencio Aura" Tu simbolo pues :D

16/04/2010, 17:39

Oooh! Mola! Gracias ^^

16/04/2010, 18:09

Ea, hecho! El dado es, obviamente, para tomar decisiones difíciles. Más de cinco, tiro pa' la derecha, menos a la izquierda, etc...¡Temed todos a mi Sniper Cat!
Ps: La elegancia y la supervivencia no tienen por qué ir reñidas ù_ú
Ps2: El Triangle es un centro comercial que suplirá todas mis necesidades de ocio, además de conocérmelo como la palma de mi mano =p

16/04/2010, 19:27

¿Naide se ha leído la guia esa de supervivencia zombie? Ainx... Sucumbiréis ante la muerte andante MUHUHUHHHAHAHA y yo me reiré desde mi islita tropical, tomando piña colada 

 

16/04/2010, 19:43

A por ellos!!!!

16/04/2010, 19:41
Editado: 16/04/2010, 19:45

Pues nada, creo que no hay mucho que explicar no? Salvo que la localización es un centro comercial de ezsos enormes que tiene cine, restaurantes, tiendas, leroy merlin....etc.

Al contrario que vosotros, yo tiro por lo que sería un Holocausto con bastante tiempo. Sin balas, sólo utilizo virotes y flechas (que son faciles de reponer y no se acaban). Y opr supuesto dos grandes libros de apoyo: La guia de Supervivencia Zombie de Max Brooks y la guia del cocinero anarquista (manual para hacer bombas y explosivos caseros).


PD: Se que el coche es pasarse mucho, pero como no hay que rendir cuentas a nadie, pues....

Ibal
 
16/04/2010, 21:23

Aquí está la mía. Poco más que explicar además de que la foto donde pone Kursaal es, obviamente, el Kursaal. Estaba pensando en poner el Guggenheim, pero eso es Bilbao, quita, quita. Además de eso, ¡qué mejor que tres objetos contundentes contra bichos que con un golpe se te descalabran enteros? Con respecto a la ropa, debajo de la capa llevo una camisa, ojo¬¬, y Gollum es demasiado tierno para no llevarlo conmigo .D (El simbolito del Spray es algo que Yari entenderá)

Este hilo ha sido cerrado.