Foro

Nueva partida, "Reinos Olvidados", continuación de UNM

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida, "Reinos Olvidados", continuación de UNM

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2010, 14:06

Bueno, como bien dice el título, tengo pensado abrir una nueva partida, que sería la continuación de "Un Nuevo Mundo", partida que dirigí junto a xANONOx y Vanadriel.

Estaría todo bien organizado, con un extenso resumen de lo sucedido en la primera partida y situando a todo el mundo en la segunda. Me gustaría que participaran los mismos, pero al final quedábamos muy pocos, así que me gustaría aceptar jugadores nuevos.

Está basada en la Tierra Media, con elfos, enanos, humanos, hechiceros, etc etc. Cada uno puede elegir su raza de una lista que se pondrá. Ésta misma tarde voy a abrirla, para poner el resumen y para que se apunte todo el que quiera.

El sistema de dados es uno genérico que utilizo para la gran mayoría de mis partidas, ya que suelen ser para novatos. Fichas sencillas con lo esencial, sin complicaciones.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

19/04/2010, 15:45

 Bueno quisiera saber si puedo entrar, no estuve en la primera pero bueno hay que intentar. Cualquier cosa si se necesita algo avisenmen y mando lo que necesiten, nos vemos

19/04/2010, 16:09

+1 a lo que dice rim

19/04/2010, 17:15

Buenas, me gustaria entrar en la partida

19/04/2010, 19:40

Me apunto.

19/04/2010, 22:15

Os he aceptado en la partida. Pasaros por la escena del resumen y leerlo, a ver si os sigue interesando la partida ;)

Saludos y gracias por vuestro interés.

Drako
 
19/04/2010, 23:29

A las buenas, la partida tiene una pinta cojonuda, me apunto si la señorita lo permite ^^

Tengo bastante experiencia en D&D asi que no creo que halla problemas jejejeje.

Ringo
 
20/04/2010, 06:52

 Estoy adentro !!

20/04/2010, 13:25

Si alguien más quiere apuntarse o alguien quiere retirarse puede hacerlo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.