Foro

Se buscan jugadores para partida de terror: Su última esperanza.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida de terror: Su última esperanza.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2010, 19:02
Editado: 25/04/2010, 19:12

Hola.

Acabo de abrir mi primera partida como Director de juego, y me gustaría conocer ¿a cuentos miembr@s de la Comunidad os gustaría poder participar en dicha partida?.

El nivel requerido para poder participar es Novato (no hace falta conocer el juego), y el ritmo de posteo que exigiré es Medio (un mensaje cada dos o tres días), aunque dicho ritmo de posteo se podrá modificar en función de las necesidades de los jugadores y del Master.

A continuación os escribo el enlace a la partida, con el fin de que podáis echarle un vistazo:
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15164

Recordad que, tal y como he escrito en las notas de la partida, solamente aceptaré a jugadores mayores de 18 años.

Un saludo para todos.
Julian Luna.

25/04/2010, 21:25

Hola.

No conozco Kult ni he jugado partidas antes con ambientación de terror por lo que me interesa bastante. Como aceptas novatos me apunto. Si necesitas algo (esbozo del personaje o similar) ya dirás.

Salu2.

25/04/2010, 22:16

una vez jugue conunos colegas a kult y el sitema lo conozco por encima y para mi era diferente a todo lo anterior, el rollo d terror se nos jodio un poco ya q era en reunion XD, asiq m gustaria apuntarm para probarlo por web con mas posibilidades de interpretacion y demas XD. siempre qise jugar un rol de este tipo ya q m an ablado bien de él, si ay sitio m apunto.

26/04/2010, 20:04

Yo tampoco conozco las reglas de kult, pero me interesaria jugar si es posible.

26/04/2010, 20:43

A mí también me gustaría participar, suena muy interesante y las partidas de terror me encantan. ^^

26/04/2010, 23:52

Me encantaría participar, no conozco el sistema pero bueno, le pongo las ganas para aprenderlo!

26/04/2010, 23:55

Me apunté en la partida porque me pareció muy interesante (creo que por lo menos cumplo el requisito de la ortografía) Espero noticias ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.