Foro

Busco a un par de jugadores para suplir una partidad de d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a un par de jugadores para suplir una partidad de d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2010, 07:20
Editado: 26/04/2010, 07:57

Necesito a un par de jugadores dispuestos a leer y suplir a pjs en dos de mis partidas de d&d 3.5.

Muerte portuaria: Enano Monje. (nivel 2)

Legado Robado: Hechicero (nivel 1, falta poco para nivel 2)

Bueno espero vuestras respuestas un saludooooo!!!!!!

26/04/2010, 07:52

El hechicero suena bien para mi. ¿Hay que hacer ficha o ya esta hecha? ¿Que nivel tiene? ¿Ritmo de posteo?

26/04/2010, 07:55

La ficha esta hecha, nivel 1 a punto de subir a nivel 2 y tendrías que ponerte al día leyendo un poco todo lo que llevamos de aventura. El nivel de posteo, bueno intento que sea post como mucho tardar cada 2 dias, dependiendo de la situación de la aventura, los findes un poco mas paraito ;D

26/04/2010, 08:10

Ok, me gustaria probar suerte con el hechicero, ya estuve leyendo algunas cosas de la partida aunque no tengo inconveniente en ceder el puesto si aparece otro candidato mejor cualificado.

26/04/2010, 08:35

La verdad es que no es cuestion de probar, es una partida avanzada y la cual ha sufrido ya una baja por suplencia, para probar quizas deberias empezar una partida para nueva. No puedo arriesgarme a estar cambiando de jugador cada dos por tres, entiendes verdad?

26/04/2010, 12:59

Mortajas, te cambio el monje por el hechicero y entramos los dos felices ;) Tenga ya fama de reemplazante en diversas partidas y bueno. Entraría en esta para sentir el poder de la hechicería.

26/04/2010, 13:14

Bueno la plaza del hechicero esta cogida. Espero a alguno jugador que quiera al enano monge de muerte portuaria, y os aseguro que esta partida esta siendo genial, el que entre y tenga un buen ritmo de post, le encantara, solo el leer lo que llevamos jugado sera todo un placer ;D

26/04/2010, 13:59

Cita:

os aseguro que esta partida esta siendo genial, el que entre y tenga un buen ritmo de post, le encantara, solo el leer lo que llevamos jugado sera todo un placer ;D

¡Y tenemos hasta barco para futuras aventuras!

26/04/2010, 17:23

Ya te digo que bien se lo montan mis heroes xDDDD

26/04/2010, 22:46

Vaya parece que nadie quiere al pj del enano monje ¬¬ pues si mañana por la tarde nadie lo ha cogido el pj queda eliminado :D

27/04/2010, 02:01

No me imagino un enano sin hacha ^^

Así mola xDDD

27/04/2010, 03:39
Editado: 27/04/2010, 04:20

Pues yo una ves tuve un enano bárbaro desarmado, especializado en graple... Tenia 6 de carisma y su inventario durante toda la partida fue "Pantalones", no tenia ni dinero porque se lo daba a los demás...

Volviendo al tema... Pues yo no tengo ningún problema moral (o en cuanto a tiempo) en rolear un enano monje, deja que lea un poco de este y mañana te contesto...

Edit: me puse a buscar y no encontré ningún post del moje en ningún lugar... esta "virgen"?

27/04/2010, 07:18

Jajaja, bueno Ishlana la verdad es que es a lo que estamos acostumbrados, pero si juegas al never winter nigth 2 te encuentras con un enano guerrero que su sueño es ser monje y mola taco ;D

27/04/2010, 08:30

Y en el uno, tienes un enano monje de larga muerte como secuaz...

Y Dask, el enano no está virgen en ese sentido, en el que estamos acostumbrados no lo puedo confirmar xD

27/04/2010, 11:32

Lo sé... Pero eso no quita que me molen mas con sus armaduras y sus hachas ^^

Disculpad por haber desvirtuado... No quiero molestar en la caza de jugadores, solo fue un pequeño apunte :)

Suerte con la partida

27/04/2010, 18:41

Pues, la verdad, me gusta. Nunca me gusto mucho la onda del monje (para D&D), si bien las reglas eran algo buenas, así que tenia dudas. Pero veo que no tengo que rolear un monje, sino un enano, por lo que no tengo ningún problema :D

Pero 2 cosas.
1° es que veo que han avanzado un BUEN tramo, y no hasta el fin de semana no voy a poder leer todo... y aun así no se si el fin de semana lea TODO... por lo que al inicio, tendré falta de memoria de largo plazo ¬¬

2° veo que lo estaba roleando un español, y usaba expresiones españolas, yo soy argentino, pero trato de usar expresiones mas internacionales.. pero el voseo no lo puedo cambiar por mas que me esfuerce.

Si eso no es problema, considerarme adentro.

27/04/2010, 21:42
Editado: 27/04/2010, 21:47

Eso no es problema, solo quiero continuidad y constancia a la hora de postear, así que si puedes cumplir eso estas dentro de la partida ;D si no puedes postear con frecuencia entonces mejor no porque esta partida tiene un ritmo de posteo alto, así que tu diras.

28/04/2010, 05:27

De lunes a viernes puedo postear diariamente... Mis fines de semana son algo caóticos así que no puedo asegurar que siempre pueda postear los dos días, pero usualmente lo hago.

28/04/2010, 07:08

Ok el enano es tuyo ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.