Foro

En el lejano futuro del 40.000 tambien hay motos ---> GP 40k

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En el lejano futuro del 40.000 tambien hay motos ---> GP 40k

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2010, 19:12

Hay un amigo que "invento" un juego de motos, que trataba en el oscuro universo del 40k(warhammer 40.000 para el que no lo conozca) el juego era sencillo una vez que le cogias la dinamica y la verdad, tenia futuro, pudiendo poner habilidades, equipo y cualquier pijada, alguno llego hasta a retocarse alguna miniatura.

Bueno al grano, asi que me he puesto un poco manos a la hombra, y he estado mirando y toqueteando el reglamento, cambiando un poco(bastante) el asunto, para que no solo sea moverse por el escenario y tirar dado, tambien hay que comprar equipo, mirar las habilidades, etc. Asi que el juego queda mas completo y a veces no basta con tener que pisar el acelerador.

Asi que me preguntaba quien estaria dispuesto a jugar una partida en estos terminos, para el que este un poco descolocado por el universo pero le guste las motos, digamos que en el futuro sinientros del 40.000, hay eldars(elfos), humanos (guardia imperial), marines, orkos, tiranidos(como aliens), demonios, etc. y todos estos tendran que encontrarse para ganar unas carreras, unas carreras prohibidas porsupuesto y con su propia historia.

El sistema repito es inventado, con tiradas sencillas de d6, donde el equipo (principalmente) y las habilidades son las que marcan la diferencia.

Un saludo y opinad.

27/04/2010, 20:07

Yo estoy interesado...aunque seria con tablero y turnos o simplemente con tiradas?.

27/04/2010, 20:24

Tenes otro jugador... Especialmente si puedo ser un Lord Necron con Cuerpo de Destructor.. como se va a llamar? RaceOrb :D (se nesesitan conosimientos en WH40k y Necrons para entender ese chiste)

27/04/2010, 21:15

juas estoy en demasiados lios pero un vip para ir mirando molaría.

27/04/2010, 22:56

Parece interesante pero ya no doy para mas partidas.

Pero al igual que tormento si no te viene mal me gustaría un pase vip.

Corso
 
27/04/2010, 23:46

Yo segun el ritmo si que me podria interesar. :)

27/04/2010, 23:49

Sobre el tablero la verdad que no se me dan nada bien, ademas buscar unas fotos que sean motos no se si seria posible, basicamente no tengo ni idea.

La partida seria la mar de rapida no creo que se necesite ni una semana, mas que una campaña entera, seria una competición solo para ver el sabor de boca que queda entre la gente, y testear las reglas, que a veces se pueden hacer burradas que no se consideran del todo.

Resumiendo ritmo alto, 1 post diario, como maximo 5 dias, a lo sumo 6. Mas que una partida es un soplido.

Un saludo.

28/04/2010, 00:01

 Tiene buena pinta, estaría dispuesto a participar en ella a menos que sea este finde que no paro por casa

28/04/2010, 00:34

¡Yo me apunto!

Hummmm ese peaso cicatriz blanca con la harley XDDDDD

Corso
 
28/04/2010, 00:35

Yo un post diario durante una semana quizas si no me pilla en semana de examenes.... Cuando sepas la fecha exacta ya te dire.

Lell
 
28/04/2010, 01:03

Si va a ser esa la duracion, me apunto, si crees que va a durar mas de una semana o diez dias, no. Mas que nada, por que me voy de viaje y la tendria que dejar y no quiero dejar mi moto en mitad de la pista.

El ritmo de posteo no tengo problema en que sea alto, si hay o no interpretacion y demas.

Asi que si es de aqui, hasta el diez de mayio, cuenta conmigo. Si la partida empieza mas tarde, tanto que creas que no me va a dar tiempo, no.

Nos vemos!!

28/04/2010, 01:13

Veo que hay bastante ganas, voy a darle unos dias a esto a ver si alguno mas se apunta. Para darle sabor a esto se puede elegir lo siguientes tipos:

Marines, orkos, eldars, tiranidos, necrones,guardia imperial y demonios.

Algunos direis que falta gente, y asi es para para ir tirando esta bien, me da mucha pena que no esten los eldars oscuros, o las sexys hermanas de batalla, pero poco a poco!

Voy a ver si calculo los turnos, podria hacer una carrera "corta" para que entendais el sistema, yo lo veo sencillo pero hay que estar atento a los "talentos" de los demas, por si acaso.

Ya os contare un saludo.

28/04/2010, 01:31

Mmmm siendo una semana y me piya disponible al 100% estaría interesado de jugarla.

Eso si, mi conocimiento de 40k es bastante...digamos escaso.

28/04/2010, 02:05

 Puedes explicar las reglas?? No tengo tiempo pa jugar pero me pica la curiosidad....

28/04/2010, 03:11

Son reglas inventadas, pero se parece bastante a las del manual.

Se pega igual que el juego y se dispara igual, si tienes 2 armas de CaC(cuerpo a cuerpo) ganas un +1 ataque, utilizo la tabla de habilidad de armas y fuerzas tal cual.

Lo significativo, es llevar las motos y los niveles de dificultad a la hora de andar, cada raza tiene su "cosa"  la hora llevar las motos, unas puede coger mas velocidad que otras con una tirada mas sencillas, pero tambien depende del equipo que cada uno lleve, pues un disparo acertado siempre biene bien.

Si esto sigue asi, montare la partida para que os familiariceis con la reglas, es sencillo cuando juegas una vez, o asi lo veo yo. Y lo que me gusta es que la habilidad del piloto y el equipo es lo que marca la diferencia, y en especial las tiradas para mover la moto.

Un saludo.

28/04/2010, 03:52

Por el titulo del hilo iba a entrar para decir que era la frikeada más ridícula que jamás halla oido, pero si es Dragut... puede tener sus méritos XDD

En fin, pásame un VIP cuando la hagas, se bueno :) 

Domne
 
28/04/2010, 09:36

 Yo me apunto!

 

Un estiloso piloto Tau...

 

Como podria conseguir ese manual?

 

Un saludo.

28/04/2010, 10:03

siendo algo rapido y sencillo, me puedo permitir el lujo.que cojones, acabo de cerrar una partida y necesito 40k y ademas la idea me parece de lo mas requeteinteresante, porfa cogeme y verás a Daniel Petrosa, paladin motorista del caos levantar el trofeo

donde he de apuntarme?!?!

28/04/2010, 11:43
Editado: 28/04/2010, 11:45

Ey, si me das tu permiso, me apunto. Llevaría una magnífica termita (la tropa básica de los tiránidos, que no se como se llama pero me parecen termitas).
La verdad es que la partida parece muy curiosa.
Lo único que los findes no tengo internet.

Lell
 
28/04/2010, 11:57

El Kaudillo Wolfwarg eztaba terminando de akoplar zu ultimo botin a zu harley, unoz bolter de azalto que zuz chicoz le habian conzeguido robar con toda la zutileza orka, ez dezir, reventandole la kabeza a zu antiguo dueño, kuando un holor a humo le llego a zu naricez.

Levanto la vizta y alli eztaba, eza ezpecie de zatiro fumeta - ¡TU!- le grito - ¡Zeraz el primero en kaer! - le amenazo señalandole con la llave inglesa.

(joe, lo que me ha costado escribir como un orko jejeje)

28/04/2010, 12:51

XXXXXXXDD a mi me pasa lo mismo con un personaje enano que refuerza las Rs cuando habla, mola pero a veces es un autentico coñazo no olvidarse de duplicarlas.

espero que tragues el humo toxico de mi moto de nurgle, porque es donde vas a estar todo el rato, chupando rueda XD

28/04/2010, 16:08

Ruedas? Que tecnología mas anticuada... ademas los necrons no necesitan respirar ;D

28/04/2010, 16:16

la tecnologia humana no ha evolucionado desde hace siglos porque se perdieron los conocimientos y porque no hace falta mas, y no hablemos de la tecnologia del caos, que es aun mas arcaica, pero esta combinada con disformidad. ah, tal vez los necrones no respiren, pero mis vapores pueden corroer tus circuitos de tostadora con manos juas juas

28/04/2010, 16:25

por cierzo, futuro master, podrias ir abriendo la partida para que nos fuesemos apuntando antes de que nos de el ansia, creo que esta partida tiene pinta de tener multitud de jugdores ya.

así nos vamos picando en el off topic, que mola mas que desvirtuar este foro

Domne
 
28/04/2010, 16:28

Cuando veais en la carretera, muy lejos, un puntito azul alejarse en dirección a la meta, allá donde jamás podréis alcanzarlo... Ese es Vaa'Kor, el piloto tau que humillará a vuestros vehículos.

28/04/2010, 17:39

A ver vamos por partes.

Willlen si, es una frikada, es la cosa de tener tiempo libre estos dias.

Veo que podemos juntarnos unos pocos, ayer estuve mirando unas fotos guapas para la partida, a ver si la habro entre hoy y mañana.

Un saludo.

P.D.= No hay Tau's de momento, pero si no me lio quizas hago un apaño.

28/04/2010, 19:18

Psé, para Taus mete niños calvos, le cortas unos dedos y listo, adentro! XD

Y la moto, con neones a lo cutre y algunas pintadas estrafalarias también se lo tragan, creo jejejeje!

PD: Pq nadie escribe bien mi nombre? Willem, Wilem, Willlen, es tan dificil? XD

Domne
 
28/04/2010, 20:02

Para Taus mejor coge un Eldar y bájale los humos de civilización mística megaguay, y ahí lo tienes : P

 

No pasa nada, si razas hay a patadas. No te preocupes, seré un arrojado piloto de la guardia imperial!

28/04/2010, 22:20

Yo escribo bien tú nick, aunque la gente es muy comoda, pero eso es otro tema.

Bueno pongo el link de la partida para que vayan mirando reglas, como es una beta, la partida no esta excenta de cambio, y añadidos.

El link es:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

Por lo demas nos vemos dentro.

Lell
 
29/04/2010, 01:27

Nurgle... jajaja ze reia el gran kaudillo fanatiko de laz motoz- zi a eze tio ze le tumba con una aguja ezterilizada y una plantilla abzorbe olorez jajajaja - una voz metalizada zono a zuz ezpaldaz, era un nekron, azi ze hacen llamar, para los Orkoz zon trozoz de hojalata que reforzaran zuz buggiez - jajaja - ze rio de aquel piloto - tu iraz aki antez de terminar - zeñalo con la llave la rueda delantera de zu trazto.

- ¡Ezo, ezo! traer a los Elfoz, ze rompen komo loz palilloz, noz reiremoz mucho jajajaja.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Seguire por aqui, hasta que os pueda picar en la partida

Ah! se me olvidaba una cosa... Nelliw, te faltaba alguno asi xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.