Foro

Partida de Djambi en bsca de suplente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Djambi en bsca de suplente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2010, 02:11

 Djambi es un juego de mesa similar al ajedrez, en el que 4 partidos politicos deben luchas por el poder, y por eliminar a los 4 líderes de los partidos rivales.

Hace algún tiempo, uno de nuestros jugadores abandonó, por lo que andamos en busca de un suplente. El primero en contestar juega!

29/04/2010, 02:58

Yo! 

29/04/2010, 17:17

Tu ya juegas! De veras quiere jugar en dos mesas?? 

29/04/2010, 18:12

No, pero es para generar el "efecto masas": cuando hay un grupo mirando algo, más se acercan a ver qué miran los primeros, etc!

A ver, un suplente, solo uno, vamos!

http://es.wikipedia.org/wiki/Djambi <- sobre el juego.

29/04/2010, 19:55

Le preguntaré a un amigo si quiere entrar en la partida... aunque os aviso que es aún más maquiavélico que yo xD

29/04/2010, 20:50

Holasssss

Yo soy el amigo. No se de que va y como se juega, pero me ha dicho Gilya que esta muy bien... si se puede jugar, me apunto.

30/04/2010, 01:21

 Se vende se vende se vende a la 1 a la 2 a la 3, VENDIDO!

Deheval es el suplente con efectos inmedatos! Pregunta las dudas en las escena de las reglas, y a jugar ( o sea, traicionar a tus contrincantes XD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.