Foro

Busco grupo de juego en Guadalajara/azuqueca/alcala de henares

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco grupo de juego en Guadalajara/azuqueca/alcala de henares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2011, 17:27

Keira:

Ostras.. y yo creía que era la única por estas tierras!!!

Bysne:

De Alcalá también! Y yo que pensaba que era de los pocos de esa zona

Pues aqui hay otro de Alcala de Henares XDDD

Asi que se puede montar una buena...MiniKdd Guadalajara/azuqueca/alcala de henares XDDD

¿un poco largo el titulo, no? ^^

Pero bueno el caso es dar rienda suelta a nuestro hobby ¿No?

un abrazote y nos vamos viendo ^^

 

 

 

 

 

 

 

 

29/03/2011, 18:07

 Perros que dejais de lado a los de torrejon ¬¬

29/03/2011, 18:18

Estamos hablando de la gente del corredor( donde torrejon entra ) y guadalaraja XDD

y galthor, querido amigo...

el que tiene cara perro eres tu XDDD

Keira
 
29/03/2011, 18:23

Si al final media umbría anda por aquí..  jajajaja

Fijate que yo vivo en Cabanillas y me enteré de la tienda en navidades!!! Por casualidad, y eso que paso por delante veces, y la verdad es que está muy bien. El hombre muy majo, tiene de todo, pero de todo todo.. y si no en una semanita te lo trae. A la tienda de Guadalajara me daba pereza ir por el tema de aparcar, que toda esa zona ahora está imposible, y ahora a un paseito..tengo una tienda de rol :P

 

29/03/2011, 18:29

 Jeje, bueno el problema es que como no tengo coche me tengo que aguantar con lo que hay cerca(Ozzy a ver si quedamos un dia!), pero esta bien saber que hay peña por la zona ^^

29/03/2011, 18:29
Editado: 29/03/2011, 18:33

Que guay..^^

entiendo tu alegria...XD

yo vivia en Madrid y cuando me mude a Alcala, creia que no habia ninguna tienda de rol

y cuando la vi alli al lado de la "conti"... llore de alegria XDDD

Pero hace siglos que no voy...joer, de hecho hace siglos que no me compro nada de rol..XDD

¡me cachis en los mirlos! XDD

 

Cuando quieras Galthor, ya sabes que quedaron pendientes unas birras..^^

29/03/2011, 21:06

Por la de Guadalajara he pasado miles de millones de veces... Pero por unas cosas y otras, nunca he podido pasar...

29/03/2011, 21:28

Al final somos legión XDDDDDD
Estaría bien una mini-quedada, la combinación frikis-cervezas siempre ha sido buena.

¿La vamos organizando?

Bysne
 
29/03/2011, 21:37

Ozzy, te refieres al Alcalá Comics!??? Jajajaja, yo también he pasado alguna vez por allí pero hace tiempo que no voy! 

07/04/2011, 16:52

Ehh, que estamos paraos!!! A ver fechas para esa quedadilla???

07/04/2011, 17:22

Y yo amigo Bysne...hace un monton...XDD

 

Pues chicos, cuando querias se monta kedadina Alcalaina y alrededores XDDD

07/04/2011, 18:20

Si somos varios de Azuqueca/Guada/Alcala/Torrejon, quizas un buen punto intermedio para quedar podría ser Alcala.

Bysne
 
07/04/2011, 18:37

Yo voto por Alcalá también! Pero a mí me da mazo de palo! Jajajaja, creo que no he participado con vosotros en ninguna de las partidas =( Y creo que soy el más yogurín! Jajajaja

07/04/2011, 21:01

Alcalá también me parece un excelente opción...

No te preocupes Bysne, que no vamos a ofrecerte a Chtulthu como sacrificio, por lo menos no al principio, luego ya veremos BUAHAHAHAHAHAHA

Ya en serio, no te preocupes por nuestra edad que por lo menos yo me estanqué en los 16 jejejejeje

08/04/2011, 13:25

Entonces Alcalá, que veo que a ninguno nos cae mal. Ahora la fecha?? Dejamos que pase la semana santa, supongo y quedamos para finales, para que tengamos tiempo?

08/04/2011, 14:06

Si, mejor despues de semana santa...

¿Dia mejor el finde, no?

pues entre semana lo tengo jod....para quedar XDD

Yo me quede estancado a los 15 jajajajjaja

Asi que todos semos yogurines..^^

Keira
 
08/04/2011, 16:37
Editado: 08/04/2011, 16:44

Y no hay chicas por esta zona????

Hoy de nuevo tenemos sesión en Cabanillas, que si alguno anda interesado, cuanto más seamos mejor.

12/04/2011, 13:12

Joer Keira, siempre leo tarde tus posts!!!!! Si quedamos para despues de semana santa, podría ser el doming 31??

Keira
 
12/04/2011, 22:46

Me siento ignorada.. jajajaja Es broma.. Pues ya iremos diciendo.  Sé que a finales de mes harán unas jornadas en Cabanillas y que vendrán lo de La marca del este a hacer alguna, pero no estoy segura. Cuando digan fechas os lo digo por si os interesais.

El grupo que hemos formado me han comentado que si os quereis apuntar a alguna, que podeis venir. Y algunos de ellos son de Alcalá, que dicen que alli hay un club o asociación de rol.

TORTU
 
04/05/2011, 12:53

Keira, en alcala esta "El circulo de Isengard" (con pagina propia www.circulodeisengard.es/ ) que esta como asociacion cultural creo.

 

 

Para la kdd pues dependera de que dia se quede por mi parte, y un lugar podria ser bien el la plaza de la juventud (donde esta la asociacion), o bien algun local para tal evento, como Pollos de Alcala, que suele recivir (imagino que bajo consumicion XD) esto eventos.

Sigo el hilo porque no se pierda vamos ;O)

04/05/2011, 15:39

Pollos de alcala, un clásico donde los haya oiga!!!! En la plaza de la Juve podría estar bien, de facil y rápido acceso y a cualquiera que se le pregunte seguro que lo conoce, eso y el monigote seguro!!!

TORTU
 
05/05/2011, 11:03

y si hace buen tiempo en el Parque O´Donnel hay espacio de sobra ;O)

11/05/2011, 21:42

Hola a todos, tenemos un grupo de rol (somos 4) y jugamos los fines de semana en El Casar. Estamos empezando con el Mongoose RuneQuest 2. A ver si alguien se anima, que El Casar está a 20 km de Cabanillas. Saludos roleros...

12/05/2011, 15:46

Rutius, pues todo es proponérselo!!! Por cierto familia, cuando quedamos??? Que al final na de na leñe!!! Este finde? El domingo quien puede??

TORTU
 
16/05/2011, 16:31

Cita:Este finde? El domingo quien puede??

 

 

llego tarde a contestar jejej, pues por mi parte este pasado no habria podido, y el del 21-22 tampoco, pero cualquiera de los dos siguientes en principio sin problemas (sabado o domingo)

 

16/05/2011, 18:18

El 29 entonces, a ver si nos vemos. Esa mini KDD!!!!

17/05/2011, 08:55

Tengo la movilidad un poco limitada, pero me apuntaría. Avisadme de dónde y cuándo.

TORTU
 
20/05/2011, 16:30

Si no llueve donde quedamos... y si si lo hace que hacemos

hora estimada de llegada a alcala a partir de que horas???

y quienes se animan al final?

20/05/2011, 17:04

Contad con mi hacha!!

20/05/2011, 17:05

Por cierto podemos quedar desde a comer, cenar o a media tarde, no se me da igual!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.