Foro

Busco grupo de juego en Guadalajara/azuqueca/alcala de henares

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco grupo de juego en Guadalajara/azuqueca/alcala de henares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2011, 20:32
Editado: 21/05/2011, 12:50

Si es en domingo me viene mejor por la mañana o por la tarde. ¿sabeis dónde está esa tienda de rol en Cabanillas?

TORTU
 
22/05/2011, 16:53

despues de comer es buena hora, venga a ver quienes se apuntan....

 

 

22/05/2011, 20:20

Yo me apunto. ¿dónde va a ser el evento?

TORTU
 
23/05/2011, 00:07

si el tiempo acompaña que parece el parque de la juventud, o el O`donell?

23/05/2011, 13:48

Creo que viniendo desde Cobeña el de O'Donnell me viene mejor.

23/05/2011, 21:34
Editado: 23/05/2011, 21:37

En un principio me apunto, tengo una duda existencial ... ¿alguno de esos parques tiene mesas? ... ¿cuál es el plan?, es para iniciar el proceso de logística, etc ... Lo digo porque una posible posibilidad también sería alguno de los parques de la universidad, desde cerca del Hospital, o hasta la estación de tren para facilitar llegar a los que no vienen vehículizados (así tampoco hay escusas jejeje).

TORTU
 
25/05/2011, 23:55

al final quienes mas van,

Se queda en el O'donnel a partir de las 16:30???

 

decir algo mas

26/05/2011, 10:18

Yo voy, el domingo a las 16:30 en el parque O'Donell. Deberíamos de darnos telefonos o algo.

TORTU
 
26/05/2011, 12:36

Yo ya tengo localizado a Dercein, en principio un sitio de punto de encuentro podria ser la parada del bus (que solo hay una), junto a la via compluense, a las 16:30h.

Lo del tlf, no doy ni al tato mi tlf (no es por nada en especial), pero vivo a 5min del O'donell, en cualquier caso estare alli, con dercein, arrallu y setrius de aqui del foro, alguno mas puede que convenza para venir.

Me llevare algo como un lobo de castro negro (aunque no he jugado demasiado a el), o que proponeis?

27/05/2011, 15:56

No es por ser agorero, pero la AEMET da para el domingo una probabilidad de lluvia del 80%

27/05/2011, 16:50

XDDD

Aunque los domingos a las 16:30 son vetados para mi por motivo siesta ^^

Hare el esfuerzo por pasar un ratillo majo...dadme un cafe (sobretodo para espabilarme) y unas risas y soy todo vuestro XDD

A mi tambien el parque O´Donnell, me pilla a cinco minutos (Vivo pegado al cercanias)

Si llueve Rutius, nos vamos a "la media pinta" que esta al lado y alli hay mesas para echar unos lobos de castro negro y unos cubatas de paso si llueve...

¡¡¡Tortu, somos vecinos que fuerte!!! XDDD

TORTU
 
28/05/2011, 16:15

de seguro que nos habremos visto en algun lado, ya sea la tienda del abuelo, o por la zona, yo vivo cerca del archiconocido "simango" xD

29/05/2011, 00:30

Hola chicos, acabo de llegar del hospital con uno de los peques, me temo que mañana no puedo acudir.

Un abrazo y lo siento. De todos modos, pasarme algún telefono por privado por si pudiera acercarme un rato, aunque lo dudo.

TORTU
 
30/05/2011, 11:19

Bueno al final solo vino Ritius (un placer conocerte por cierto), dercin, arrallu, setrius y yo de la comunidad, y un par de amigos mas, espero que Ritius no se aburriera demasiado. Por mmi parte es la primera vez quie hago algo asi o semejante, y bueno como primera toma de contacto me parecio bastante bien, siento que el instigador de esto no pudiera estar por problemas personales, otra ocasion habra ;O)

30/05/2011, 12:01

Pues si que fue una lástima sin duda y me quedé con las ganas, aunque confío en oportunidades no nos falten!!!!

30/05/2011, 14:50

Me lo pasé muy bien Tortu. Es una pena que no pudieran venir voydeincognito y ozzy crow (no sé si había alguien más en la lista de posibles asistentes). Pues eso, nos jugamos un Munchkin Chtulhuideo y echamos unas risas. Es una pena que no vivamos más cerca para jugar algún RuneQuest de vez en cuando.

 

Saludos Chtulhuideos...

30/05/2011, 16:04

Si, lo siento por no poder avisar...^^U

Me surgio una comida de suegros que no podia decir que no..^^

Me senti muy mal por no poder avisaros y acabe a las 17:30..y como no tengo el movil de ninguno...

en fin...otra vez sera..y si se hace un sabado mejor XDDD

asi que aqui 1 que se quedo con las ganas de veros XDD

un saludo para todos

 

30/05/2011, 21:50

Bueno la verdad es que fue divertida la partida, yo creo que al final cedimos la partida a un "externo" a la comunidad por KO moral. Muchas horas perdiendo cordura con tanto sectario en la mesa.

Más adelante cuando no se nos caiga el cielo encima podemos organizar un rol (No hay problema Rutius en jugar a Rune ...) No se si Tortu o el resto les hará mucha gracia que a los pobres les tengo martirizados en una campaña con alto porcentaje de catástrofe.

Yo juego a la vieja edición (no la nueva)

30/05/2011, 23:19

¿Por vieja edición de RQ te refieres a la de Joc y la nueva la de Mongoose?

TORTU
 
31/05/2011, 01:20

No se cual es la edicion de Mongoose, pero Dercein se refiere a la de JOC ;O)

 

p.d.: No pasa nada Ozzy, como le comente a "voyde..." habra otras ocasiones, lo del tlf no me hace gracia dar el tlf a la gente asi como asi, aun asi al final se lo pase a "voyde..." por el mp que me envio.

 

Pero como ya he dicho habra otras ocasiones ;O)

31/05/2011, 17:13

Imagino que si organizamos otra, esperamos a que pasen examenes en Junio, no??

31/05/2011, 21:33

Rutius ya te ha respondido TORTU pero efectivamente me refería a JOC , teniendo en cuenta que tiene más de 20 años a la otra edición la tomo como la nueva jejeje

31/05/2011, 23:23

Pues si el RQ de Joc te parece "el nuevo"...vaya tela. Mongoose Publishing ha sacado dos versiones nuevas del RQ, el MRQ1 (ya tiene dos o tres años) y recientemente el MRQ2. Han modificado las reglas de magia y combate y tiene buena pinta. Todavía no hemos jugado ni una sola partida, pero ya hemos hecho los personajes, a falta de algunos retoques como compras y elección de conjuros iniciales.

01/06/2011, 19:42

No, no decía que la otra que no es JOC (Vamos Mongoose) la tomo como la nueva :). Si te digo la verdad solo la ojee cuando salió y no me dio por adquirir el reglamento. No sé si habrán realizado mejoras o no, pero el RQ de JOC me ha dado muchas horas de juego, además el sistema es muy adaptable para otros mundos por si uno se cansa de Glorantha :).

01/06/2011, 22:00

Tienes toda la razón, es muy adaptable. Nosotros jugamos en Glorantha y también en la Tierra Media.

24/07/2011, 19:52

Ayer tuvimos mini vicio a RQ, por suerte para algún umbriano no murió nadie, "aun" que tuvimos que dejar la partida en lo más emocionante jejeje. Estos no vuelven a entrar a un dungeon jur jur jur

22/10/2011, 19:53

Hola!!! q tal?? buscando gente para jugar a rol nos hemos topado con la comunidadumbría y he visto este post de gente de Azuqueca, Alovera, Quer... etc asique nos hemos alegrado mucho!!!, nostros somos 2 de Azuqueca, y aunq este post tiene unos meses nos gustaría saber si podríamos unirnos a vuestro grupo, qué plan teneis, dónde os reunis... y todo eso, espero vuestras respuesta un saludo!

 

29/10/2011, 17:30
Editado: 30/10/2011, 02:13

Of course, nosotros estamos aun organizando grupo.

20/11/2011, 22:36

Buenas.

 

Normalmente nos juntamos en Alcalá de Henares. Pero vamos que siempre se podría repetir la quedada en algún otro lado. Lo único intentar que sea cubierto :). Por cierto para Diciembre a todos los que seais del corredor por si no lo sabéis se celebra el frikigordo, unas jornadas lúdicas de juegos de mesa , no es rol pero están muy bien organizadas:).

Saludos

21/11/2011, 15:56

Dercein, donde las organizais?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.