Foro

Iniciativa Votación nombre más chulo/original de Comunidad Umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Iniciativa Votación nombre más chulo/original de Comunidad Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
01/05/2010, 19:19

Bueno, pues eso. lo comente en el chat y parece que nadie conocía que se hubiera hecho antes. asi que si os place y os resulta interesante se puede votar por el nombre mas original, o más chulo, o más chungo. simplemente, no se puede votar por el nombre de uno mismo... xD. Finalidad: pues ya lo pensaré. je, je, e incluso se podría pensar en un premio.

 

invitado933.

01/05/2010, 19:30

Yo digo que el nombre más original es "Frikibrilador". ¿Qué coño es un frikibrilador?

01/05/2010, 19:38

Muevo el tema a Sin Clasificar.

:D

Aquí tendrá más audiencia.

Yo voto por Morapio. ¿No había que votar por el más grande?

01/05/2010, 19:41

Cita:

Yo digo que el nombre más original es "Frikibrilador". ¿Qué coño es un frikibrilador?

 

supongo que será un aparato capaz de reanimar a un friki con parada cardio respiratoria ¿no?

Cita:

Yo voto por Morapio. ¿No había que votar por el más grande?

bueno, no era por el individuo más grande si no por el nombre más grande. pero aceptamos barco...

01/05/2010, 19:39

01/05/2010, 19:56

El mío creo que no está mal, suena bonito hasta que se lee en el sentido correcto.

ADREIM

xDDD

01/05/2010, 20:03

 

Cita:

El mío creo que no está mal, suena bonito hasta que se lee en el sentido correcto.

ADREIM

xDDD

 

 

tu nombre es ingenioso, pero ya dije que no vale votarse por uno mismo.... xD

01/05/2010, 20:03

Yo voto por Hodrum xD

01/05/2010, 20:21
Editado: 01/05/2010, 20:22

Cita:

bueno, no era por el individuo más grande si no por el nombre más grande. pero aceptamos barco...

barco..?
yo tengo un barco....

01/05/2010, 20:29

Cita:

Yo voto por Hodrum xD

¡Porque todos somos Hodrum! XD

01/05/2010, 20:39

Entonces no se puede votar por Hodrum, porque todos somos Hodrum, así que es votar por nosotros mismos.

01/05/2010, 20:40
Editado: 01/05/2010, 20:42
Cita:
Yo voto por Hodrum xD

¡Porque todos somos Hodrum! XD

Pero si todos somos Hodrum...¿no nos estariamos votando a uno mismo?

EDITO.

¡Ahh!, me he pisado con Daraexus para llegar a la misma conclusión

 

 

01/05/2010, 20:45

 

 

El mío creo que no está mal, suena bonito hasta que se lee en el sentido correcto.

ADREIM

xDDD
tu nombre es ingenioso, pero ya dije que no vale votarse por uno mismo.... xD

No he votado, sólo he propuesto mi candidatura. Ya votaré cuando conozca la de los demás. xD

¡Vota por ADREIM!

01/05/2010, 22:02

¿Y los que cometemos faltas de ortografía a drede? El mismo, de un servidor, (Acedor1566, si, es "Acedor" del verbo "Hacer") o el de Komandante Krull, solo por citar algún ejemplo. 

01/05/2010, 23:08

Adreim, si subes una incidencia quejándote tu mismo porque tu propio nick contraviene las normas de umbría, te propongo personalmente para el premio.

X-D

02/05/2010, 00:33
Editado: 02/05/2010, 00:41

 

Adreim, si subes una incidencia quejándote tu mismo porque tu propio nick contraviene las normas de umbría, te propongo personalmente para el premio.
X-D

He releido las normas y no dice nada sobre nicks, pero si te refieres a esta norma:

 

08: No se permiten comentarios, imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de material que sea manifiestamente escatológico, atente contra alguna ley, haga apología de algún delito o contenga sexo explícito (salvo en las excepciones previstas para partidas eróticas, expuestas en el punto noveno de estas normas).

Diré en mi defensa que me me atengo a las definiciones de escatológico siguientes:

Etimología y otras definiciones.
El término proviene del griego ésjatos: ‘último’ y logos: ‘estudio’. Es decir, trata de los ésjata, o realidades últimas.

 

Ampliando esta definición se puede decir que la escatología es también el tratado de las esperanzas últimas de una religión o sistema filosófico.
Algunas definiciones más complementarias lo conceptualizan de esta manera:
Es la doctrina de las cosas últimas del mundo y del hombre. Las cosas últimas son la muerte, el juicio final, el infierno y la gloria o cielo (según el Lexicón alemán).
Es el estudio teológico de las realidades últimas, es decir, posteriores a la vida terrenal del hombre y a la historia humana (según el P. Cándido Pozo).
Es la reflexión creyente sobre el futuro de la promesa, aguardado por la esperanza cristiana (según J. R. de la Peña).

 

 

Fuente no refrescante:  http://es.wikipedia.org/wiki/Escatolog%C3%ADa_(religi%C3%B3n

Ya que mi candidatura es espiritual y busca la esperanza de las gentes en un lider que los comprende, que los conoce y está dentro de ellos.

¡Vota Adreim!

 

 

 

 

02/05/2010, 00:44

Vaya, así que el Consejo de Cuervos está en contra de que se hable sobre "el tratado de las esperanzas últimas de una religión o sistema filosófico la doctrina de las cosas últimas del mundo y el estudio teológico de las realidades últimas, es decir, posteriores a la vida terrenal del hombre, y a la historia humana y la reflexión creyente sobre el futuro de la promesa, aguardado por la esperanza cristiana".

¡Al fin lo comprendo todo!

X-DDD

02/05/2010, 00:52

Dar esperanzas en vano es muy peligroso para la salud mental de los umbrianos. Por eso son tan estrictos, digo yo. Son buena gente y preferen prevenir. xDD

Lell
 
02/05/2010, 01:06

Me he perdido... xD. Pero voto a Adreim, que se lo esta currando (y eso que de momento no hay premio alguno xD)

02/05/2010, 01:14

Yo voto por Black_Sirius

Mira que se pudo poner Sirius_Black, pero no! se puso Black_Sirius! su genialidad se escapa de los estándares Umbrianos

02/05/2010, 01:20

Que manera de reirme xDDDDD

Si no hay alguien con las palabras "Kirby Remix" en su nick no mola u_u

Adreim, si fueras una mujer voto por tí... Sorry

02/05/2010, 02:40

¿Todavía nadie propuso a VengadorCloacal, o SopadeOregano?

02/05/2010, 02:28

Looool

Mi voto iria para korsakoff por el significado que tiene la historia de ese nick, pero luego me entere de que no era idea original, sino plagiada xD

Asi que como ahora mismo no recuerdo ningun nombre molon ( tal vez influya la ingente cantidad de resoli ingerida) de momento me abstengo de votar a nadie.

¿No se hizo un hilo alguna vez en el que los umbrianos explicaban el porque de sus nick´s? Seria interesante verlo para ver nick´s con historias apasionantes e intrigantes todas ellas

02/05/2010, 02:58

Yo no voto, pero aviso que Black_Sirius no tiene nada que ver con Harry Popotas.
Y hay muchos que lo dan por echo. Yo mismo hasta que me lo explico el mismo Black.

Aunque he de decir tambien que Sentencix tendria que salir nominado, porque a pesar de lo oiginal que es, lo importante, es que fueron los propios umbrianos quienes pidieron que se lo cambiara.
Que hay mas umbriano que obligar a otro a cambiarse el nick.

No respondais, es retorica.

02/05/2010, 08:39

 Oye, pues lo de Kalep es buena idea.

Incluso podríamos crear un nombre todos que nos pareciera lo suficientemente chulo, y obligar a Invitado933 a que se lo pusiese, de forma que tendría el nombre más molón, y además, sería uno de esos héroes que se cambian el nick por aclamación popular.

 

Propongo que se le cambie el nombre por "Cari"

02/05/2010, 09:11

Y qué tal, "Pichurri"? Va en el sentido que dices, pero es todavía más molón, potente y carismático.

Ays, no me lo pongo yo porque prefiero usarlo en la intimidad, si no...  XDDD

02/05/2010, 10:43

Yo toy con Venifer y te lo dije además por chat:

¡Un UP para SopadeOregano!

02/05/2010, 12:31

Cita:

Oye, pues lo de Kalep es buena idea.

Incluso podríamos crear un nombre todos que nos pareciera lo suficientemente chulo, y obligar a Invitado933 a que se lo pusiese, de forma que tendría el nombre más molón, y además, sería uno de esos héroes que se cambian el nick por aclamación popular.

Yo voto porque tu dejes de jugar a dos bandos y de una ves por todas te pongas Korsacrom

02/05/2010, 13:06

Cita:

Incluso podríamos crear un nombre todos que nos pareciera lo suficientemente chulo, y obligar a Invitado933 a que se lo pusiese, de forma que tendría el nombre más molón, y además, sería uno de esos héroes que se cambian el nick por aclamación popular.

venga, admítelo: te estás quedando con las ganas de votar por mi nick... en cualquier otro caso, me entristece saber que mi nombre no te resulta ya muy molón...

02/05/2010, 13:21

Claro que si, Pichurri.

Este hilo ha sido cerrado.