Foro

Un mapache arranca el pene al hombre que intentaba violarlo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un mapache arranca el pene al hombre que intentaba violarlo

Este hilo ha sido cerrado.
06/05/2010, 01:41

...¡SI ES QUE, CÓMO ESTÁ EL MUNDO! Ahora violan hasta a los pobres mapaches!

Un mapache arranca el pene al hombre que intentaba violarlo

Los cirujanos intentarán reconstruir el miembro viril del herido, de 44 años, aunque una gran parte no se podrá recuperar

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado el diario británico The Sun.

  “Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato”, declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.

Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido.
Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. “Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”, ha sentenciado.

 

http://www.eldiariomontanes.es/20100504/mas-actualidad/sociedad/mapache-arranca-pene-hombre-201005041302.html

 

 

Se lo tiene bien merecido! Ù_Ú

06/05/2010, 01:44

Esta noticia y la del hamster Ragot habría que enmarcarlas xDD

Cita:

Erik, que es uno de nuestros protagonistas y su pareja, su chico, Andrew, más familiarmente conocido como �??Kiki�?� han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, después de que una noche amorosa les fuera francamente mal. Estas son las declaraciones de Erik, uno de ellos: “Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hámster. Como siempre, Kiki gritó �??¡ARMAGED�?N!�?� en señal de que era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, el hamster, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería”. Lo que ocurre después lo cuentan los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City en una encubierta rueda de prensa: “La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y el lubricante que habian usado dio una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. Erik. También se incendió el pelaje del hámster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón“. Erik, el que había introducido al hamster y que se había asomado al tubito sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, a consecuencia del impacto del hámster, mientras que su chico sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior. Increíblemente el ratón sobrevivió, pero al salir corriendo despavorido, ya que seguía en llamas después de lo ocurrido, prendió fuego a dos cortinas, una cama y un sofá. Erik y su chico “Kiki” estaban tan heridos que no reaccionaron a tiempo para salvar su casa del tremendo incendio que rápidamente se extendió.
06/05/2010, 01:52

Jajaajajajajajajajaja

06/05/2010, 02:00

Eso les pasa por idiotas y por enfermos. bien por el mapache, y ojalá el hamster se recupere.

es que yo leo esto y no se si reirme o sentir vergüenza ajena...

Raiza
 
06/05/2010, 02:04

Estos rusos que poca cultura... tendrian que aprender de los pastores y usar ovejas como dios manda. XD

06/05/2010, 02:08

  Correcto, Raiza tiene toda la razón. Y ahora, si me disculpan, hay un rebaño que debo atender...*se aleja silbando*

06/05/2010, 02:09

Oh my hot dog...

06/05/2010, 02:13

lo del hamster es para morirse de la risa

Cruz
 
06/05/2010, 02:47

Falta el video xDD

06/05/2010, 02:41

Solo diré una cosa. South Park, temporada 6 capítulo 14.

06/05/2010, 03:09

=P y después que yo pensaba que podía aceptar lo de la abuela y el nieto leo esto... ya fue :P me matan ustedes... esto es un asco.

06/05/2010, 04:02

concuerdo con nadia85, para que vean lo que hace el alcohol XD

06/05/2010, 04:18

Santo CIELOOOO recién leo lo otro, lo del hamster!!!!!!!!!

Por favor gente, de última usen una revista y dejen a los animalitos, bestias!!!!!!!!!!!!!

Nooo, no pueden que ......

aAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

T_T QUE REQUETEASCO pobre hamster....

06/05/2010, 04:37

 Ah, Morapio, te me adelantaste!

06/05/2010, 05:47

Bien hecho, le hubiera arrancado las bolas también.

06/05/2010, 05:49

Que le pasa a este loco mundo? donde un hombre no puede violar en paz a un mapache sin que este le arranque su cosa XDDD

Adso
 
06/05/2010, 08:09

Lo que mas me flipa es porque le metio el Hamster y no una Boa Constrictor!

06/05/2010, 08:15

Juas, que locura de gente....

06/05/2010, 09:35
Editado: 06/05/2010, 09:37

le doy toda la razon a Raiza, los animales herbivoros en general son mas feos, pero no muerden tanto

que malo es el alcohol y que necesitados estan algunos

lo del hamster ya lo sabia excepto la parte que incendia la casa XDD

edit: es que vuelvo a ver la foto del mapache, y no es que no apetezca sexo con el, es que me daria miedo acercarme al bicho, que cara de mala leche

06/05/2010, 09:41

¡Por fin una noticia que suena como si estuviera sacada de un módulo de Fanhunter!

06/05/2010, 10:17

yo no me creo lo del hamster

y lo del ruso tambien me cuesta bastante, aunque lo veo mas verosimil

06/05/2010, 10:25

El hombre de la noticia tiene que ser nominado a los premios Darwin. xD

Balan
 
06/05/2010, 10:45

Cita:

yo no me creo lo del hamster

y lo del ruso tambien me cuesta bastante, aunque lo veo mas verosimil

Pues yo me creo todo, y más hoy en día que hay más locos que nunca (entre otras cosas porque a mayor población... xD)

06/05/2010, 11:37

Si lo dice el Diario Montañés, será una verdad como la Catedral del Cristo, oiga!

Mapaches, hamsters, ovejas... ningún cántabro de pro de esta comunidad va a hablar de aquellos que estaban en la montañuca, solos, pasando el invierno en una cabaña allí donde no llegan ni los panaderos? ...Sólo diré una cosa: ¡Pobres burros!

06/05/2010, 12:13

Cita:

Que le pasa a este loco mundo? donde un hombre no puede violar en paz a un mapache sin que este le arranque su cosa XDDD

Probablemente su abuela ya habría muerto, y el hombre tendría ganas.

06/05/2010, 12:30
Editado: 06/05/2010, 12:31

06/05/2010, 13:08

Cita:

 

Pues yo me creo todo, y más hoy en día que hay más locos que nunca (entre otras cosas porque a mayor población... xD)

pues con una poblacion mundial de 6000 millones, si ponemos que el 0,1% estan locos nos salen 6 millones de locos en el mundo

evidentemente el porcentaje es mayor

lo que me estoy riendo con este post XD

06/05/2010, 13:16

Eso que hay mas arriba es un boton rojo o  es un preservativo rojo?

06/05/2010, 13:31

Joooodeeerrr!! Llego de clase y me encuentro esta perla. Pobre hamster y pobre mapache, aunque si tenemos en cuenta las estadisticas de raangar, el porcentaje de locos en el mundo aumenta según se eleva la población y claro, así nos vaXD... ¿Que ha sido del sexo con uno mismo? Cuanta necesidad!!!

 

06/05/2010, 14:07

 Todo esto sucede por que las MUJERES no abren sus patas cuando el HOMBRE LO NECESITA!

 

Este hilo ha sido cerrado.