Foro

¿Algún programa que funcione (y gratuito) para hacer mezclas?

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: ¿Algún programa que funcione (y gratuito) para hacer mezclas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2010, 14:13

Me gustaría montar una partida de Fanhunter bien currada, y la primera idea pasa por ofrecer una ambientación sónica de acorde con el momento. El problema es que sonidos sí encuentro, pero no ningún programa sencillo que me permita hacer mezclas para no tener que pasarme la sesión entera poniendo y quitando tracks de música.

Si alguien sabe de algo de eso (y que funcione, porque la mayoría que he visto no van) le agradecería que me lo comunicase.

11/05/2010, 14:31

Supongo que esto puede ayudarte:

http://download.cnet.com/OtsTurntables-Free/3000-2139_4-10235854.html

Otra solución siempre es tener las mezclas preparadas de antemano, pero te quitaría flexibilidad a la hora de jugar.

Unai
 
11/05/2010, 15:00

Audacity

11/05/2010, 15:10

Es una chusta, pero sí, es gratuito }:o)

Unai
 
11/05/2010, 15:15

Funciona? check

Es gratuito? check

Sirve para hacer mezclas? check

11/05/2010, 15:54

Unai, has dado en el clavo

+100

11/05/2010, 15:55

Nen, has probado el Magic Editor, Magic Music maker o algun Virtual Dj???

(Ok, mejor no sigo, qque me sale la vena teleko)

Unai
 
11/05/2010, 16:11

Cita:

(Ok, mejor no sigo, qque me sale la vena teleko)

¿Me puede explicar usted que tiene eso de Teleco?

Un/a buen/a teleco usaría el Matlab para modificar un archivo de audio

11/05/2010, 18:07

Aaainnsss... que recuerdos de cuando empezaba a meter música en mis partidas en la mesa: con una grabadora de cintas, tamaño walkman. Sorprendidos os quedariais con el talento que desarrollé rebobinando y encontrando canciones a base de darle a los botones XDDD

Yo ahora me arreglo muy bien con el winamp de toda la vida, sin necesidad de hacer mezclas, únicamente cambiando las canciones cuando procede. Bien ordenadas por carpetas y con los títulos convenientemente puestos, me organizo sin problemas, pero voy a investigar el Audacity ese.

11/05/2010, 21:30

+1 a Unai, Audacity tiene todo lo que pides, yo lo utilizo para montar pistas cuando grabo instrumentos. 

11/05/2010, 22:56

 

Cita:

 

Un/a buen/a teleco usaría el Matlab para modificar un archivo de audio

 A ver que la teleko soy yo no el, no le pidamos peras al olmo, por Odin. No le veo uniendo segmentos y haciendo filtrados semi-a-mano. ) por muy informatico que sea altdorf

12/05/2010, 08:42
Editado: 12/05/2010, 10:48

Leñe, lo mío es programar cosas absurdas (más o menos lo de clase), no hacer cosas útiles para la vida rolera (excepto un generador de dados muy mono que hice).

Muchas gracias a todos por la información. Ahora empezaré a probar cosas para ver si a mi ordenata Bender le da la gana de funcionar.

12/05/2010, 11:21

Cita:

Funciona? check

Yo no pondría el check tan rápido, pero bueno }:oP

 

 

Cita:

¿Me puede explicar usted que tiene eso de Teleco?

Un/a buen/a teleco usaría el Matlab para modificar un archivo de audio

Unai, tú no eres ingeniero técnico ¿verdad? Pos chitón!!! }xDDDD

Yo es que es escuchar hablar de Matlab y se me hincha la venilla de la frente... }:o)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.