Foro

Pedidos merchandising en ruta

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pedidos merchandising en ruta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/05/2010, 13:15

A las buenas.

Ya he recogido hoy todo el merchandising ¡por los pelos! El paquete para la KDD sale hoy mismo, mañana estará (espero) en casa de Elme y de allí para KDD. Van los carnés umbrianos dentro también y algo de material para sortear.

Los demás paquetes saldrán el viernes por la mañana (mañana es festivo en Santiago) y espero que estén en vuestras casas el lunes como más tarde.

Hoy casi palmo de un infarto, pero queda todo listo a tiempo... 

Unai
 
12/05/2010, 13:28

Te habrás acordado de incluir los FNORD en el paquete ¿no?

12/05/2010, 13:44

¡¡Hurraa!!!

Ya queda menoss... =D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/05/2010, 15:22

 ¿F...qué? Tío, te tengo dicho que no hables con la boca llena. No sé de que hablas, por lo que probablemente me he olvidado :P

12/05/2010, 15:28

¡Ha picado!

Unai
 
12/05/2010, 15:30

Dos horas siete minutos, que desilusión....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/05/2010, 15:34

 Tú no sabes la mañana que he llevado... Todos los años digo lo mismo: para el año lo hago con más tiempo, con más tiempo... Menos mal que tanto los de la imprenta como el chaval de las chapas son gente de fiar y cumplen los plazos, que si no... ;)

En fin. Unai: ¡que te den!

Unai
 
12/05/2010, 15:49

Cita:

En fin. Unai: ¡que te den!

¡Te queremos!

12/05/2010, 18:54

Cita:

En fin. Unai: ¡que te den!

+1000

Todos odiamos a Unai, especialemnte a ese Unai... ¬¬

12/05/2010, 19:21

 Muchas gracias por el esfuerzo realizado jefe :)

12/05/2010, 19:27

Quería avisaros que Elme y yo salimos mañana temprano para Empuries, por lo que el paquete no lo podremos recojer. Supongo que podríamos venir a buscarlo el viernes o el sábado, pero no es seguro por que es fiesta aquí en Parets del Vallès y el correo estará cerrado. Ahora mismo me pongo en contacto con correos para que me asegure que mañana o pasado o el mismo sábado a las malas malas podré ir a recoger el paquete.

Pero no os preocupéis, que si no llega a tiempo o no lo podemos recoger, podéis pasar por la casa de Elme a buscar vuestras cosas.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que es broma. :D
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/05/2010, 19:39

De todos modos advertir que el paquete va por mensajería privada (MEDUR).

Otra cosa: luego miro a los que os tengo que mandar el paquete a casa porque creo que el certificado de correos es (MUCHO) más barato que la mensajería privada para el peso que es. Si sale en menos de 10 euros lo que haya de diferencia os lo pongo en créditos, que una cosa es pagar el merchandising y otra que nos machaquen los gastos de envío. Os mantendré informados.

12/05/2010, 23:32

Un envío certificado que pese poco son unos 3 euros. Ahí dejo el dato pero puedes mirarlo en la web de correos...

13/05/2010, 09:04

Gracias Chemo, estaré atenta al pedido... yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/05/2010, 11:38

 
Un envío certificado que pese poco son unos 3 euros. Ahí dejo el dato pero puedes mirarlo en la web de correos...

Mmm... Sí, más o menos es eso lo que me han cobrado por mandar un juego de XBOX si mal no recuerdo. Y como una camiseta no pesa más que un juego de la XBOX, por eso lo digo (y aunque pese más no creo que salte de 3 a 10 euros de golpe!). Di los precios de la mensajería privada porque son los que uso en la empresa pero veo que correos certificado funciona muy bien (o al menos a mi me ha funcionado últimamente) y deja el paquete en un par de días. Creo que mola más esperar un día y ahorrarse unos seis euros.

18/05/2010, 16:41

¿entonces? Me he ahorrado 6 euros??

por cierto no me ha llegado nada :(

^^! seguro que lo pongo aquí y al volver a casa del curro tengo el paquete aiiiiiiissssssssss

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/05/2010, 19:16

Aún no ha salido nada porque hubo una confusión con cosas que fueron para la KDD y no tenían que haber ido y que ahora vendrán de vuelta. Pero no os preocupéis: en cuanto vayan saliendo las cosas ya os aviso y os digo cuanto fueron los gastos de envío exactos.

18/05/2010, 19:46

Uff qué lío... entonces al final los que esperamos merchandising vía correo aún no lo vamos a recibir, no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/05/2010, 21:14

No pasa nada: todo está correcto y empaquetado salvo precisamente dos pedidos de la KDD que por algún motivo no cuadran (Moira y Sharak) y voy a ver como lo apaño :( Lo que viene de vuelta de la KDD han sido pedidos que alguien no ha pagado todavía :( y por lo tanto no figuraban como gastos de envío.

Me queda ver si puedo arreglar lo de Moira y Sharak pero mañana empiezan a salir los pedidos. Esta semana ha sido festiva en Galicia-Santiago y por eso hubo retraso.

18/05/2010, 23:53

y lo mio llego a manos de sharak???
Estoy deseando tener la camiseta ya.....

19/05/2010, 08:28

jmaster, pedí lo tuyo pero no les constaba en las listas. Estate atento o habla con Chemo porque no se si te lo van a enviar por correo o cómo lo van a hacer.

Chemo, a mi me faltó una camiseta. Supongo que te lo reportaron, ¿no?

19/05/2010, 09:03

Cachis...

bueno pues espero a nuevas noticias para esperar el paquete. ^^

19/05/2010, 09:19

Esperando el pedido xDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2010, 13:01

JMaster: lo tuyo son 2 camisetas XL Spiderman que al parecer no figuraron en el listado por culpa del borrado que hiciste del pedido sin querer. Sí que fueron para Empuries pero ahora vienen de vuelta. Te las mandaré por correo.

Los pedidos por correo: están todos confirmados y correctos. Hoy empaqueto y mañana, si no se tuerce nada, envío.

Sharak: tu caso y el de Moira los tengo pendientes. Lo apañaré cuanto antes.

19/05/2010, 13:17

Sin prisa, jefe. Sólo quería asegurarme de que la cosa estaba registrada.

Gracias.

20/05/2010, 00:07

Cita:

JMaster: lo tuyo son 2 camisetas XL Spiderman que al parecer no figuraron en el listado por culpa del borrado que hiciste del pedido sin querer. Sí que fueron para Empuries pero ahora vienen de vuelta. Te las mandaré por correo

gracias chemo y sharak

pd: chemo...el domingo corrí por primera vez ya con la mini....y bueno.....8º de 11....y el carenado roto...pero bueno...tomé fotos y ya las pondré....para el proximo carenado pondré una mas grande porque me dió suerte...jejeje..ya que creia que iba a quedar ultimo

Piotr
 
26/05/2010, 11:10

 ¡Pedido recibido y correcto! :)

 

Guti_
 
26/05/2010, 11:40

Cita:

¡Pedido recibido y correcto! :)

¿Significa eso que los pedidos ya han salido y podemos esperarlos? Si es así: ¿cuándo salieron finalmente? Así me hago una idea de para cuándo puedo esperarlo y avisar si no llega.

Piotr
 
26/05/2010, 11:55

 Mi paquete lleva matasellos con fecha 20/05/10 y me ha llegado hoy a Barcelona. Claro que el lunes fue festivo aquí...  o sea, que me ha tardado 3 días laborables.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/05/2010, 12:02

Sí.. mil perdones por no avisar pero ya salieron la semana pasada, creo que fui el jueves o viernes a Correos (no lo recuerdo).

Quedan sólo un par de pedidos de los que me faltaba la dirección (ya me he puesto en contacto con los implicados) y que saldrán, si es posible, esta misma tarde o mañana a lo sumo.

Y luego me queda resolver el incidente de Moira y Sharak, que les faltan dos camisetas y no me aparecen. Creo que hubo un traspapeleo con el pedido porque hay otras dos camisetas que sobran (no debería ser así) pero son de otro modelo. Voy a hablar con los de la imprenta a ver si es posible que me saquen dos camisetas sueltas para solventar el error y cerrarlo todo bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.